Actualizado Call of Duty 4

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Gracias a Diosss!!! Esperemos que sea oro todo lo que reluce esta vez... Aunke precisamente ahora, que estoy fuera y no puedo jugar :douh:
Alguien que lo haya probado ya puede verificarlo??
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
oO esta es el update 1.10??¿?¿ pero si yo lo tengo del año pasado OO y ya entre y no tengo nda para actualizar y tengo como demostrarlo ;P ya que lo busco en datos de juegos y sale la fecha dice 1.10 y pesa 11mb
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi no me funciona lo de conectarme con los amigos -.-
tienes razon yo estado con unos amigos y el que no se cahia no podia conectar o sea que ese aspecto creo que poco varia en muchas
hay que reiniciar ps3 y router,
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es el mejor juego que e probado en mi vida, este parche hace que el on line valla a la altura que este juego se merece y como postre nuevos mapas en primavera YO CON INFINITY ME QUITO EL SOMBRERO!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo sigo sin poder entrar con mis amigos , y algunos con los que antes podia entrar ya no puedo que demonios es esto???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
si va todo bien, pero en algunas partidas con colegas falla tal vez no tanto como antes...xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Espero que sea verdad lo de tardar menos a encontrar una partida por que a mi me cuesta que me conecte a una. Posiblemnte por que la señal de conexion la tengo alrededor del 50% :S
 
Superior