Actualizado Call of Duty 4

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal que ha llegado ya porque a veces estaba cinco minutos esperando a buscar partida y no la encontraba.
Muy buena noticia.
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
:D:D:!! lo unico que puedo decir es !! :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:!!! dios aora no me tarda ni 1 minuto en entrar en las partidas!!! :palmas::palmas::palmas: esta vse se lo an currado :palmas:

Pd: pero les costo... ¬¬ !! jajaj
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Por finnnn! yo creo que no los habiamos mereido por la porqueria Online que teniamos!
Haora ba de lujo alos 5 Segundos ya está dentro muchas gracias por la noticiaaaaaaaa!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Maaaaaadre miaaaaa!!!!!!!! ya era horaaaa!!!!

alguien que pueda deicr si la diferencia es notable dentro de las partidas? jorrr que estoy en el curro y creo que me ha sentado mal la comida y tengo que irme a casa... no me encuentro muy bien.... :babas::babas::babas:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un noticion para todos aquellos quienes tienen el juego... Ojala que ya puedan disfruta de un online en coindiciones ques es lo que todos queremos.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pues habrá que probarlo esta noche...... a ver si es verdad todo lo que dicen que hace....

A10.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Al fin,oh my goood! Al fin una velocidad adecuada,aunque no se porque me descarga muy lento el parche O.O llevo 5 minutos en el 0% xDDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Q buena noticia!!!!!!yo tenia un monton de problemas para poder jugar online,y lo he probado con el parche instalado y no tarda ni 5 segundos en encontrar una partida.
Creo que la espera ha valido la pena!!!!!ahora solo queda viciarse mucho!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si ya era el mejor juego del momento, ahora no tiene calificativo. Simplemente magnífico.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Impresionante, la primera conexion en menos de 1 segundo. Tendria que tener un aparato para medir las milesimas que me a tardao en conectar jajaja. IMPRESIONANTE !!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Fantastico amigos!!! probado y funcionando todo rapidisimo al 100%....ahora no tenemos excusa....COD4 uno de los juegos que harán historia el la next generation PS3.:palmas::D:jeje:
sabia que Activision and Infinity Ward no nos defraudarian.
 

XoF

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Han mejorado el lag del juego??. Porque habia momentos que era injugable...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues han mejorado mucho si,ahora entra a las partidas muy muy rapido,peor no se he tenido algun fallo en lo que llevo de tarde,se me sale de alguna partida,algo de lag,etc ya solo queda que arreglen estas cosas y perfecto,pero la actualizacion esta deeeeeee:trofeo:
 
Superior