El precio y fecha de Play TV para PS3 revelados

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Play.com ha publicado el precio de Play TV para PS3, que será en el Reino Unido de 99,99 Libras (unos 132 €). Sin citar un día exacto, esta fechada para finales de marzo de este año.


La Play TV es la forma de recibir, registrar y programar la televisión terrestre digital a través de la PS3. Será tan sencillo como conectar nuestro televisor a Play TV, y después conectarse con la PS3 através de un cable USB.

Fuente.N4g.
 
Última edición por un moderador:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
dios que caro aunque creia que se iba a obtener de una actualizacion de PS3 pero ahorrare para comprarmelo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Y otra cosa que con el redondeo de nuestro amigo el euro y que las compañias se piensan que en europa todo el mundo esta forrado, se ira a 149 o 150 euros si no es mas...Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver es un receptor digital terrestre para la ps3, permite entre otras cosas grabar la tv, visualizar un programa y grabar otro simultaneamente (tiene doble receptora) ver la tv en la psp a traves de la ps3, ah y es compatible con el nuevo standar de HD TDT codificado en Mpeg 4 (H.264) en vez de Mpeg2 (que sepais que en catalunya hay ahora mismo un canal en hd activo, y a la primera no le queda mucho para empezar a emitir en alta definicion en españa.) asique si me decis que es caro?? un aparato que tiene doble sintonizador en hd por 132€? sinceramente me lo esperaba por 150€ pero tampoco me extraña ese precio.

un saludo!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
Me esperaba que costara algo menos, pero me lo compro en cuanto salga. Lo que me ha convencido de su compra es lo del doble sintonizador, y si además es HD, mejor que mejor. Aunque faltaría que fuera interactivo, en cuanto salga creo que será uno de los mejores del mercado. Saludos.

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Joer que precio para un simple decodificador de TDT, que los hay por hay por 29€
Realmente no es un simple decodificador TDT.Tiene disco duro de 160 gb para grabar todos los progamas o pelis que quieras,gracias a el podrás ver la tele en la psp,lo podrás actualizar por medio de la ps3 y pasarte las peliculas y progamas grabados cosa que los sintonizadores TDT corrientes no puedes etc...

Pero tengo una duda ¿Con que cable se conectará de la tele a Play TV?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pero digo yo ¿si tenemos tdt para que queremos tener un aparato mas con tdt? para los que tengan la ps3 en la habitacion sin antena pues es una buena idea pero si en la tele que tienes la ps3 tienes tdt es un gasto innecesario
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
lo veo un periferico un tanto absurdo. De esos que te compras y no usas. Para ver la tele no necesitas la ps3, que petardada tener que encenderla cada vez que la quieras ver...132 eu...??estan flipaos. quien no tiene tdt a estas alturas? iros a verla al salon chicos.jeje.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
un poco caro no carisimo y para que sirve exactamente si se puede hacer todo eso con un aparato aparte?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hay alternativas mucho más baratas. No se si traera alguna ventaja sobre un decodificador normal, pero por ahora no tienta nada.
 
Superior