El precio y fecha de Play TV para PS3 revelados

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Es una buena noticia creo yo,cuantos mas accesorios o prestaciones pueda tener nuestra PS3 mejor sera.Luego ya cada uno comprara lo que le interese en funcion de sus necesiddes.
A mi este aparato me viene de cine asi que si no supera los 150 euros lo comprare.Yo tengo una TV HD de Sony que tiene TDT integrado.Hace unos dias se me ha estropeado un
DVD y estaba pensando en comprarme uno nuevo que tenga sintonizador TDT y disco duro para grabar de la TV,pero con la aparicion del PlayTV de Sony me ahorro comprarme eso y de paso tengo lo que queria por menos dinero.A mi me viene perfecto,saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
que exactamente tiene este aparato por que es mucho dinero para gravar tv en hd por ese dinero puedes comprar uno mas barato,
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
que exactamente tiene este aparato por que es mucho dinero para gravar tv en hd por ese dinero puedes comprar uno mas barato,
a si? dime un grabador de tv hd con doble sintonizador, con hdmi, y compatibilidad para verlo en la portatil de sony, al que le puedas cambiar el disco duro o meter otro via usb de los gigas que quieras para realizar grabaciones por 150€ (suponiendo que tengas ps3)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Buenas tengo un par de dudas respecto a PlayTv.

La primera, imaginad que no teneis ningun sintonizador de TDT y os comprais PlayTV, tenemos que tener encendida la ps3 por tansolo ver teledeporte por ejemplo?

La segunda, alguien sabe si se puede grabar un programa mientras juegas a algun juego de ps3?

La resolución de estas dudas influiran mucho en mi compra asi que porfavor contestarme

SALUDOS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Buenas tengo un par de dudas respecto a PlayTv.

La primera, imaginad que no teneis ningun sintonizador de TDT y os comprais PlayTV, tenemos que tener encendida la ps3 por tansolo ver teledeporte por ejemplo?

La segunda, alguien sabe si se puede grabar un programa mientras juegas a algun juego de ps3?

La resolución de estas dudas influiran mucho en mi compra asi que porfavor contestarme

SALUDOS
a ver, evidentemente la play tv se conecta via usb a la ps3 asique necesita que la consola este encendida, asique si lo quieres usar para ver la tele, mientras la veas necesitaras tener la consola encendida (a ver por estar encendida no se va a estropear, si no parase de leer un disco a lo mejor se cascaba la lente, pero por mantenerse encendida...)

lo segundo lo dudo, si no podemos acceder a la xbm de momento (ni si quiera) no creo que podamos grabar a la vez que jugamos, cosa que tampoco le veo ningun sentido a menos que te quieras grabar la edicion de 6 horas de telenoticias.. porque momentos para jugar a la ps3 hay muchos, y si quieres grabar algo a la vez que jugar es que lo puedes ver, entonces ponte a verlo(y si te apetece tenerlo mientras lo grabas) y no jueges... eso lo veo una tonteria

y la resolucion es la de ps3, asique si la señal te viene en SD o 576p la veras asi, si te viene en HD o 720p/1080i la veras asi. ya que es compatible con las televisiones(señales) que hay ahora y las que habra de aqui a unos años. ahi esta la gracia...

un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo tambien lo veo un poco caro, yo diria que se pasaron!! no lo comprare pero creo que a algunos le vendra muy bien :D
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
una barbaridad! espero que a nadie se le ocurra venderlo aqui ya que puff seria como mas o menos 300$ o mas XD!

PD: esta cosa funciona en todo el mundo o solo en los paises con tv digital?
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Me parece una estafa. Por ese precio me compro casi otra consola o una portatil.

Que esperan? Que pagemos 130 eurazos por un tdt con capacidad de grabar YA BASTA DE QUE NOS TRATEN COMO A IDIOTAS E INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA!!!

100 € sería algo más justo.Yo al menos no pienso comprarlo.

Tambien los de Sony tienen unos guevazos inmensos, si es inminente su salida porque no informan UN POQUITO más de como es, como funciona, que trae.

Solo 3 tristes parrafos durante estos ultimos 7 meses.:babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo he comprado un descodificador de tdt por 59€ que si le pones un disco duro te graba todos los programas de tv, le puse un disco duro que me sobraba de un pc de 80g y puedo grabar 55 horas de buena calidad ¿para que quiero gastarme 150€ mas y tener la ps3 encendida cada vez que quiera ver la tele? por mi parte me parece caro y chorra este periferico
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo lo compraré, me parece que es algo que le va a venir muy bien a la play, lo de tenerla encendida todo el dia, o para ver la tele es una tonteria, no tienes encendido el ordenador a todas horas? pues ya esta, lo unico que no me gusta es que se tenga que utilizar otro puerto usb, al final, entre la camara, el cable para cargar los mandos,los micros, etc..., vamos a tener un monton de cables por medio, otro pero que le veo es que no tiene salida de tv, m explico, le conectas el cable de la antena, pero ahi se queda, ahora o te compras otro cable para que vaya de la salida de antena a la tele o estas con la play encendida todo el dia, pero bueno,todo es acostumbrarse, solo me duele gastarme ese dinero xq hace no mucho que me compre un dvd con disco duro que me costo casi 500 euros y si que es verdad que desde que me pille la play en marzo a penas uso, ya que todo lo hago por la play. Una ultima cosa, espero que cuando salga el playtv lo vendan en ebay, por los costes y demas. bueno, un saludo.-
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Bueno, yo creo que deberíamos esperar un poco a ver que es realmente, que va a ofrecer y el precio final. Que algunos ya os estais soliviantando y lo único que sabemos es que en inglaterra va a salir por X Libras. Os recuerdo que las canciones del SingStar son más caras allí que aquí.

Aún no sabemos el precio, no sabemos las características finales, no sabemos si tendremos que tener la play3 encendida del todo o no (los que usais el encendido remoto con la PSP sabeis a que me refiero), no sabemos la fecha, ni las opciones por software que tendrá... no sabemos casi nada!! traaanquiloooooossss, esperemos a que esos simpáticos chicos del departamento de marketing de Sony decidan que ya estamos preparados para saber más y nos cuenten los datos reales. :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Al precio final de venta al consumidor aquí en españa, le sumamos el impuesto de los "chupasangres" de la SGAE (porque servira para grabar contenidos con copyright según ellos fijo...) y ya nos podemos rascar los bolsillos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
50
Karma
4
aparte de tdt trae algo mas que merezca la pena?es que tienes tdt bastante mas baratos en cualquier lado...claro que podrias grabar con el disco duro...
merecera la pena?
habra que esperar un poco...lo unico que no me mola es usar otro usb mas para esto...en fin...esperaremos...
saludetes!!
 
Superior