El precio y fecha de Play TV para PS3 revelados

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
ni de coña me voy a comprar eso, si son 132 euros en reino unido aqui seran mas, nos volveran a timar como con el eye of judgment y demas que no quiero ni mencionar, yo pensaba que seria mas barato, que no pasaria de los 100, y otra cosa en reino unido la tdt esta bien pero aqui no merece la pena a menos que tengas pasta y quieras darte el capricho, primero america y japon, luego europa y por ultimo españa el culo de sony por donde sale la mierda pero cara
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
dios que caro....se han pasado tres pueblos.....asi yo creo que ni de coña me lo compro
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Por cierto, 132 euros son casi 22000 pelas, y estoy 100% seguro que en euros no lo venderan a 132...no es muy redondo el numero, seguro que lo subiran a 150 euros, 25000 de las antiguas pesetas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No se si se ha comentado ya pero no se si os habeis fijado en que cuando dejamos algun accesorio conectado a la play cuando esta está apagada el accesorio( micros, cámara) siguen como si estuvieran encendidos, por eso yo creo que no va a ser falta que la ps3 este encendida para ver los canales.otra cosa el formato hd es universal?? me refiero a los formatos PAL y NTSC si no es asi no se podra comprar en EEUU,no?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pero la verdadera utilidadad de este TDT conectado con la play cual es?
porque un TDT lo puedes encontrar por 20.00 €

Un saludo :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se decia k este aparato hacia k las teles aumentara su resolucion?
a 1080p
estoy en lo cierto o era un rumor falso?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
hombre, no creo qe aumente la resolucion de la tv, porque esto es casi imposible de hacer, lo que sí que hace es recibir señal de TDT en Hd, lo que mejora mucho la calidad de imagen. Eso sí, solo recibe en HD desde las cadenas qe emitan en este formato.

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
11
Karma
0
perfecto

me parrece perfecto con esto podemos disfrutar todo en uno ya tengo ganas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
A ver, si solo se ha de encender la PS3 para grabar al HDD aun seria una buena compra, solo que a largo plazo, porque yo de momento solo cojo un canal en HD... hasta que no emitan todos en HD es una tonteria, para eso ya tengo el TDT integrado de la propia tele
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
el PlayTV, tiene doble sintonizador de TDT, podras estar viendo un programa, y estar grabando otro pograma de cualquier canal en el disco duro de nuestra PS3, se podra programa la grabacion de programas con una semana de antelacion, pero me parece que se han pasado un poco bastante con el precio, que le vamos hacer
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
mi tele tiene hd tv y un disco duro de 160 gb tambien puedes grabar un canal y luego ver otro aparte si llegas tarde a casa y a empezado una seria y lo dejaste grabando lo puedes ver desde el principio mientras se graba no me hace falta ese cacharro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
de todos modos os estais pasando un poco, a ver, no lleva disco duro interno, se conecta directamente a la ps3 y es la ps3 la que con su disco duro u otro externo que le conectes, graba. vale la salida de video se ve a traves de la ps3, asique hay que tenerla enchufada para ver 2 canales a la vez o para grabar uno mientras ves otro. de todos modos este aparato no pretende ser un sustituto en si del sintonizador de la tdt, sino un grabador que te permite a la vez visualizar otro contenido e incluso para no molestar hacerlo via wifi en tu psp.

el receptor es HD o sea que es compatible con estas señales y el TDT y la television digital es un estandard, mas que nada porque se basan en compresiones de video, da igual si emites a 25 que a 30 fps (por los hercios de 50 y 60) que el codec sera mpeg2 para standard definition (SD o TDT) y mpeg 4 para High definition (HD o HD TDT) bien play tv es compatible con ambas por lo tanto cuando empiezan a emitir en HD en españa que no es que quede demasiado porque la primera esta hablando de hacerlo y todas las cadenas le siguen a esa el juego en lo que a emision se refiere... pues en nada os tendreis que comprar un panel que emita en hd, ya os aviso que la tele ira en 720p o 1080i nunca a 1080p porque no cabria en el ancho de banda, asique con una hd ready lo veriais todos, el problema es el decodificador (mi tele lo lleva pero no puedo grabar, si emiten a esa resolucion podre grabar esos canales si lo compro.)

ah por ultimo con referencia al precio, deciros que en inglaterra TODO ES MAS CARO QUE AQUI, TODO. asique a los que se piensen que va a salir a 150 € estan equivocados, probablemente salga a 120-130€ si sale a mas es que os estan timando en la tienda.

un saludo!
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Si no puedo jugar a la PS3 mientras grabo un programa en SD o HD...no me lo compro. Espero que confirmen esto.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
esque yo no lo entiendo porque quieres ver un tdt a traves de la play3 si puedes comprar uno por 40 E...
 
Superior