El precio y fecha de Play TV para PS3 revelados

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Alguien me puede decir ventajas de éste aparato?

Bueno,ante todo perdonad mi "desconocimiento" del Play TV éste....Pero,alguien podría explicarme las ventajas de éste aparato con respecto a otro cualquier receptor de señal TDT.
Muchas gracias.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Que maravilla ya podre grabar capitulos de series y partidos de futbol etc.. cuando no este en casa muy buen aparato si señor.con esto y la ps3 en un salon tienes de todo.video consola reproductor cd dvd blu ray divx y encima con el play tv ya no tienes que tener un grabador de dvd ni un video antiguo como se tiene todavia en muchas casas.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
QUE BUENO POCO A POC CRECIENDO Y ESO QUE YA ESTAN HABLANDO DEL PLAYSTATION 4 !!!!!! LO COMPRARE!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gracias por el Noticion crack, pero lo encuentro un poco salado no¿? Veo que se connecta a traves del USB, se veran demasiados cables a adelante de la PS3, es el uncio problema que le encuentro!!!!
SALUT!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Un receptor TDT, que si el valor oficial son 132€, se redondeará a unos 140€ (no me extrañaría nada...). Cuando ahora hay receptores TDT por 50€... Espero que ofrezca bastantes más cosas aparte de recibir esta señal ><

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
molaaaaa es un buen periferico sobretodo sabiendo que se van a acabar de emitir las emisiones en analogico
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
9
Karma
0
140 € demasiado para nuestros bolsillos

Despues de haberme gastado 600 napos la idea de volver a gastarme otros 140 napos me asusta y mas viendo como esta la cosa en cuanto a juegos por el momento. Esperaremos a que baje:jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
madre mia otro timo de sony... y aun veo gente con ganas de comprarselo... ¿Pero alguien ve aun la programacion basura del TDT? Si hay no echan na... si fuera satelite aun pero TDT... Es mas ¿alguien va a pagar 150 euros para verla cuando se la puede tragar igual por 20??
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Esto sirve para poder grabar TDT en el disco duro de nuestra PS3. Pero es un poco raro conetar la TV al aparato y despues a la PS3. No sería más lógico conectar el TV PLAY a la red de TV y despues a la PS3 para que devuelva directamente la señal a la TV por medio de tu HDMI o cable por componentes?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Alguien podria explicarme una cosa. Yo tengo una television HD en mi habitacion, y en mi habitacion no tengo cable de antena, este aparato me serviria para ver la tv digital a traves de la ps3¿? No entiendo, este aparato que hace se conecta a la tv y a la ps3, la ps3 mediante su conexion pilla la tdt¿? O es imperiosamente necesaria una antena de tv o toma en mi habitacion para que funcione¿? Muchas gracias :D
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Alguien podria explicarme una cosa. Yo tengo una television HD en mi habitacion, y en mi habitacion no tengo cable de antena, este aparato me serviria para ver la tv digital a traves de la ps3¿? No entiendo, este aparato que hace se conecta a la tv y a la ps3, la ps3 mediante su conexion pilla la tdt¿? O es imperiosamente necesaria una antena de tv o toma en mi habitacion para que funcione¿? Muchas gracias :D
Pues yo creo que lo conectaras a la antena y a la ps3,y la ps3 a la tele.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
gran noticia, se acabo el comprarse receptores de TDT, ahora toca ahorrar para pillarselo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Alguien podria explicarme una cosa. Yo tengo una television HD en mi habitacion, y en mi habitacion no tengo cable de antena, este aparato me serviria para ver la tv digital a traves de la ps3¿? No entiendo, este aparato que hace se conecta a la tv y a la ps3, la ps3 mediante su conexion pilla la tdt¿? O es imperiosamente necesaria una antena de tv o toma en mi habitacion para que funcione¿? Muchas gracias :D
Con este chisme, al igual que con cualquier otro receptor de TDT, y si tienes buena recepción en tu zona te bastaría con una antena de TDT de interior, mejor una de las eléctricas. Tienes a montones en los supermercados.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexico
Yo quisiera saber si en mexico tendra aparicion y que va a proporcionarnos a los usuario, aqui estamos tan serca y tan lejos de la tecnologia, saludos a la comunidad
 
Superior