El precio y fecha de Play TV para PS3 revelados

Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
y si quieres ver la TV tienes que tener encendida la ps3?

Porque sino paso..yo no voy a tener encendida la ps3 cuando veo la tele, veo que es calentar la ps3 y consumir energia.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues como eso no me sirva para grabar programas de la tele en mi ps3 paso.Ya tengo el tdt integrado en la tele.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo estare atento para ver si se puede importar, porque ese precio me parece excesivo para algo que apenas usare.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eaaaa toam precio..... Pues ya no me lo compro... con la ilusion que me hacia....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Yo también lo veo una tonteria. A ver, me atrae mucho el sintonizador HD, que no es como la mayoria de TDT que te venden hoy en dia, y está muy bien poder grabar tu serie o pelicula al HDD, pero siendo francos, para esto último ya tienes internet y no se vosotros, pero en mi casa la tele está encendida unas 10-15 horas diarias....si tengo que tener la PS3 encendida, me va a durar como mucho una semana..
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Y digo yo... para que co+´`++es queremos ver la tele con lo pedazo de juegos que tenemos y que van a salir en los próximos meses? Si ya podemos ver Divx con la ps3? A quien le interesa ver gran hermano o a la patiño o los concursos y series chorras que hacen en nuestras cadenas de TV? Los pixeles de mi tele están más felices reproduciendo polígonos, y mi salud mental tambien me lo agradece.
Antes que gastarme 150 ? en play TV me compro el Guitar Hero, sin duda!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buena noticia, me parece que esta será una adquisición casi segura por mi parte.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
gran utilidad

Bueno , a mi personalmente me parece de gran utilidad ya que no sólo te permitirá ver la TDT sino grabar programas de la TV usando el disco duro de la ps3.

No olvidemos que por uno 80 euros le pdemos conectar un disco duro esterno de 500gb.

Tendremos así un reproductor de alta definición para almacenar hasta 500 Gb de programas televisivos (Podremos programar la hora de comienzo y final de un programa).

Un aparto así en el mercado cuesta muchisimo más.

La ps3 poco a poco se está convirtiendo en loq ue prometieron que sería un aparto multimedia para el salón del hogar.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
joder este año sony se va a ultraforrar,entre la playTV,l gps de la psp y mas....q 100 y pico de euros es mucha tela si nos acordamos de las difuntas pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo q tengo claro es una cosa,nuestra ps3 con todas las cosas que le compremos será un objeto de coleccionista para que nuestros hijos lo hereden vamos xDDDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
en verdad se lo han motando bien..puesto que dentro de anda..sera necesario tener eso..no se si habeis visto por la tele..que dentro de unos cuantos meses..sera encesario elt dt pa ver la tele...y sony a pensado..que alguien teniendo la psp..se decantara por una pijada como estasxD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
La verdad es que si fuera compatible el de los usa con el europeo, nos saldria mejor comprarlo de importacion, 150 dolares, unos 100 euros.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Una duda, El playtv tiene dos decodificadores, puedes grabar un programa mientras ves otro, y todo eso pero tiene o no disco duro, yo tenia entendido que no pero un usuario dijo que tenia uno de 160
 
Superior