Polyphony Digital permitirá guardar la partida en carreras de resistencia

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Hemos podido conocer mediante el twitter personal de Kazunori Yamauchi que el equipo de Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en la próxima actualización de contenidos de Gran Turismo 5, y en el que estará presente uno de los cambios más demandados por la comunidad de jugadores: poder guardar la partida en mitad de las carreras de resistencia.

Yamauchi sólo ha confirmado que ya están trabajando en ello y que esperan sacar esta mejora con la próxima actualización. Aún no ha sido confirmado si el guardado de las partidas servirá para todas las carreras de resistencia o sólo para las más duraderas.




Os recordamos también que el próximo Jueves 3 de marzo entrará en vigor el bloqueo de intercambio de coches por valor superior a 1 millón de créditos, que ya se había anunciado previamente.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Bueno pues parece que todavia queda alguien que nos escucha,asi que al final tendre que hacerlas,jejeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo ya tengo las 24 horas de lemans y nurburgring y sin necesidad de esperar al parche!!

si lo se me espero, pero bueno, que le vamos a hacer, además, a saber cuanto tarda esto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buff menos mal porque en los anteriores nunca me puse seriamente a terminar las carreras de resistencia mas largas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¡¡¡Perfecto!!! Estos si que saben escuchar al pueblo XXXD. Ahora solo falta que pongan una cosa que me gustaría a mí, poder acelerar y retroceder el curso en las repeticiones (me refiero a esos botones de para que vaya más rápido) ya que es un coñazo esperar a que llegue a esa parte que quieres ver, por ejemplo, yo quiero sacarle una foto a un coche por algo que me ha pasado en la carrera, y tener que esperar a llegar a esa parte cansa... Pero vamos bien con Kazunori :D.
Saludos:hola:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
menos mal.... cada vez tenia menos ganas de jugar a este juego porke se acercaba el modo resistencia jajajj
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
pero esto que eeeeeeeee? po ya que estan que le quiten le cambien el nombre.. por que ... pero weno.. pa el que no pueda juntarse con colegas a acersela bien xD sin pause ni na palanteeee
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bien bien, eso es cuidar a la comunidad si señor!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
xdd quien a dicho k bajará la dificultad del platino xdd q dces si tan solo en el desafio d vettel sn 3 resistencias d 24 h , y tb para llegar alos nvele 40 echale guindas al pavo es asi y no lo veo claro el platino , exageran xd pero eso si es q te quita d un apuro la resistencia ole por poliphony.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es una cagada a mi parecer, en el gt4 aunque podias poner el b-spec y poner el tiempo mas deprisa la carrera te la chupabas entera

ahora, damos 10 vueltas hoy, mañana otras 10 y el mes que viene otras 10... que tiene eso de RESISTENCIA? NADA

actualizacion absurda donde las haya...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Absurda? no digais gilipolleces hombre!! los viciados sin vida social podran estar 24 horas jugando o no les importa tener la play 3 dias quemandose , pero la gente "normal" que tiene cosas que hacer no podemos estar 24 horas jugando o tener la play 80 horas encendida. Sentido comun!!!!
Un 10 a yamauchi
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues a mi me parece perfecto...no existe ningun conductor que se coma 24 horas al volante el solito. Lo hacen por equipos y si algun jugador no puede juntarse con colegas para hacerlas se quedaba sin poder terminar el juego. Asi que esto me parece perfecto...ademas que 24 horas de juego pueden cascar la PS3.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
chavales, definicion de resistencia?

en las pruebas reales de 24 horas los pilotos se turnan... aqui deberia ser algo parecia, en una misma ps3 varias personas

pero esto de poder cortar la carrera y luego seguir... esto tiene de resistencia lo que yo de superheroe
 
Superior