Polyphony Digital permitirá guardar la partida en carreras de resistencia

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Yo creo que esta será la actualizacion que todo el mundo esté esperando, completar una carrera de resistencia de 24 horas jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya era hora la verdad,pero tendria que haber llegado mucho antes y si es que llega:rototepega:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Es una gran noticia para los que tenemos poco tiempo,haber si el dia que saquen los contenidos descargables tambien piensan en nosotros
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin ya quiero esa actualizacion
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
jaja! de muerte! Yo aún no habia hecho ni una de resistencia xDD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me parece a mí que este es uno de los pocos juegos que vale los 70€ que cuesta. Muchas compañías deberían tomar ejemplo. A ver si también llegan esos coches premium que dijeron.

Callando bocas a los trolls. Nada más que alegar. xD
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por fin escuchan a la gente,lo unico que guardar a mitad de carrera es demaciado en las de 24h estar 12h para guardar,cada 2 o 3 horas seria genial,de todas formas esta bien por lo menos nos estan escuchando GRAN TURISMO 5:trofeo:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Oleee!! Notición!! Estaba realmente asustado con esto. Ahora si que las voy correr. Es que no pararán de mejrar el juego??? xD. Son la ostia estos de Poliphony. Ahora que rehagan los revoews de un montón de revistas, que el juego ya es sin duda el mejor de conducción de esta generación.

Saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de tdas formas, esto viene nuevamente a confirmar que la gente cada vez gusta menos de un reto en un videojuego.

yo me he pasado las 24 horas de Lemans y Nurburgring ya, asi a pelo, jugando un monton de horas y pausando para comer/dormir. no es que la carrera sea dificil, pero es una "hazaña" hacerse una carrera de 24 horas sin poder dejarla en "stand by", pero ahora van a dejar la dificultad por los suelos, sinceramente, no me parece nada bien y como digo, confirma que cada vez los juegos tienden mas a la dificultad nula, que al reto.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@davix dijo:
de tdas formas, esto viene nuevamente a confirmar que la gente cada vez gusta menos de un reto en un videojuego.

yo me he pasado las 24 horas de Lemans y Nurburgring ya, asi a pelo, jugando un monton de horas y pausando para comer/dormir. no es que la carrera sea dificil, pero es una "hazaña" hacerse una carrera de 24 horas sin poder dejarla en "stand by", pero ahora van a dejar la dificultad por los suelos, sinceramente, no me parece nada bien y como digo, confirma que cada vez los juegos tienden mas a la dificultad nula, que al reto.
Un reto es tener un objetivo dificil y desafiante, estar 24h no creo que tenga ninguna de las dos características. Más bien es aburrido, malo para la consola y malo para el jugador.

:eaea:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
+20000 24h reales es mucha tela y aki la gente tiene mas cosas ke hacer ke estar 24 horas pehgaos a la play ademas no es muy bueno tener la play 3 o 4 dias sin apagarla por ke esta claro ke yo no haria esas carreras en 2 dias haria 6 horas dia nada mas y ya es mucho :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
la verdad en las 4 horas de roadster me senti fatal, tenia el auto enlodado, estaba ganando por 20 vueltas y estaba aburrido, en las indy 500 estaba tan enfermo que me dormi con el control y en nuburging no creo poder hacerlas solo, lo bueno es que ahora se podra hacerla y espero hacerla en lapsos de 4 horas
 
Superior