Polyphony Digital permitirá guardar la partida en carreras de resistencia

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
@joseba4 dijo:
Absurda? no digais gilipolleces hombre!! los viciados sin vida social podran estar 24 horas jugando o no les importa tener la play 3 dias quemandose , pero la gente "normal" que tiene cosas que hacer no podemos estar 24 horas jugando o tener la play 80 horas encendida. Sentido comun!!!!
Un 10 a yamauchi
AMEN, lo podemos decir mas alto mas claro no! la ps3 es un complemento a mi vida, no mi vida un complemento de la ps3!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ALELUYA HERMANOS!!!! ya era hora, eso si, tiene huevos el que lo halla echo del tiron
 
E

erreqerre

@davix dijo:
de tdas formas, esto viene nuevamente a confirmar que la gente cada vez gusta menos de un reto en un videojuego.

yo me he pasado las 24 horas de Lemans y Nurburgring ya, asi a pelo, jugando un monton de horas y pausando para comer/dormir. no es que la carrera sea dificil, pero es una "hazaña" hacerse una carrera de 24 horas sin poder dejarla en "stand by", pero ahora van a dejar la dificultad por los suelos, sinceramente, no me parece nada bien y como digo, confirma que cada vez los juegos tienden mas a la dificultad nula, que al reto.
En mi caso es absolutamente necesario porque sólo puedo jugar 2 horas como máximo al día (incluidos los fines de semana) y no puedo dejar en pausa la consola y tenerla encendida 12 días consecutivos. Si estuvieras en mi situación te darías cuenta de que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si yo tuviera un sabado o domingo libre, como supongo que tú sí tienes, no me importaría hacer las 24 horas seguidas (en el GT4 lo hice porque tenía el tiempo libre que ahora no tengo).
Supongo que como yo habrá mucha gente. De todas formas el que quiera hacer las 24 horas seguidas puede hacerlas.
Por si no te has dado cuenta la dificultad del GT5 está por los suelos porque la mayoría de la gente usa cochazos que van muy sobrados para ganar las carreras. Depende del jugador limitar la dificultad. Yo por ejemplo siempre utilizo coches inferiores a los de la máquina porque no veo la diversión en correr una carrera que se de antemano que la ganaré con facilidad.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@erreqerre dijo:
@davix dijo:

En mi caso es absolutamente necesario porque sólo puedo jugar 2 horas como máximo al día (incluidos los fines de semana) y no puedo dejar en pausa la consola y tenerla encendida 12 días consecutivos. Si estuvieras en mi situación te darías cuenta de que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si yo tuviera un sabado o domingo libre, como supongo que tú sí tienes, no me importaría hacer las 24 horas seguidas (en el GT4 lo hice porque tenía el tiempo libre que ahora no tengo).
Supongo que como yo habrá mucha gente. De todas formas el que quiera hacer las 24 horas seguidas puede hacerlas.
Por si no te has dado cuenta la dificultad del GT5 está por los suelos porque la mayoría de la gente usa cochazos que van muy sobrados para ganar las carreras. Depende del jugador limitar la dificultad. Yo por ejemplo siempre utilizo coches inferiores a los de la máquina porque no veo la diversión en correr una carrera que se de antemano que la ganaré con facilidad.
pues si no hay tiempo para ganar esas carreras, pues no te las pasas ¿cual es el problema? no creo que sea obligatorio tener que pasarse el 100% de las carreras, si por circunstancias que sean no puedes ganarla con als reglas que dan, pues las dejas que no te vas a morir por ello.. lo que no veo de recibo, es que para un minimo reto que tiene el juego (y no por que sean carreras chungas, sino por la obligatoriedad de permanecer varia shoras jugandolas), haya que dejar su dificultad por los suelos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
La mayoria de la gente aprueba este parche nuevo y yo me incluyo, paso de estar 24 horas seguidas, ni 4 vamos. Las unicas que he hecho han sido las que no son de hora fija y acabe hasta los huevos. A los que les molesta que incluyan lo de guardar sinceramente no saben lo que dicen, primero porque tener la consola mucho tiempo no es bueno ni para ella ni para el jugador, segundo; esto es un juego y tan poco hay que tomarselo todo como si fuera real como la vida misma.

Yo ya perdi una consola y no tengo ganas de perder otra, y si os molesta no entiendo si solo se puede guardar, no estais obligados a guardar si no os parece resistencia, hacedlas seguidas asi os aborrecereis del juego y correreis el riesgo de ganaros una luz amarilla tarde o temprano. Ademas quien la deja encendida con la pausa es como si guardara porque despues lo retoma desde la pausa... Espero que sean en todas las de hora fija (4h, 9h, 24h) las demas no me importa, se hacen en un par de horas.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:chocala: :chocala: :chocala:

solo falta una cosa para que el juego esté perfecto a mi gusto... poder avanzar y retroceder en las repeticiones...
:baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

para los que dicen que lo de guardar en resistencia es malo... ningún piloto corre 24 horas seguidas!!! :rototepega: :rototepega:

está bien lo que dicen algunos de hacerla entre varios... pero tendrían que preparar un sistema para poder jugarlo varios usuarios diferentes y que todos recibieran premio y trofeo... porque yo no me voy a tirar 6 horas en casa de mi compañero pa que solo reciba el la pasta, la experiencia y trofeos... :rotonuse:


por lo menos así no tienes q perder un finde delante de la consola... y estas pruebas estarán al alcance de todos los jugadores...

el mejor de los mejores juegos :amor: :amor:

y todo gratis!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero ver yo los competidores ( si tiene alguno claro) :eaea::eaea:

exagero un poquito pero weno...

es la euforia de la noticia...

:hola:
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo no se porque la gente se queja, el que quiera seguir jugando las 24h sin apagar la consola simplemente que lo haga y los que no solo guardan y apagan la consola que seria lo mas normal
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
tanto cuesta poner la play en pausa y continuar la carrera al cabo de un rato???
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
Siiii por fin ya era hora que se pusieran manos a la obra en esta actualizacion es lo mas demandado en el juego. Es que no hay quien aguante 4 horas ay dale que te pego dando vueltas a un circuito.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
yo ayer despues de la cena me puse con las 200 millas de laguna seca simplemente por probar unos ajustes y hacer unos cálculos para ponerme hoy en serio... al final acabé 2 horas delante del tv y la play... hice la carrera... y mis compañeros casi me matan al llegar tarde xD

por eso quiero guardar en medio de esas carreras :)

Saludos
 
Superior