Polyphony Digital permitirá guardar la partida en carreras de resistencia

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
Ya era hora!! pero llega tarde, hace ya un par de meses que tenia el juego en un cajon por no poder guardar en mitad de las resistencia....
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
buenisima noticia, solo espero que llegue pronto para hacerme todas las 24h.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
ojalá lo hubieran hecho también en el GT4. Espero que no funcione mal y así me pasaré el juego seguro(cuando lo tenga jejeje)
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Ya era hora!!!!!!!!!!! k ganas le tenía a esa actualización.
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, sigo diciendo que ahora ya no tiene ningun merito las carreras de resistencia...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bien.... buen momento para retomar el gt5 que no e jugado mucho porque con los estudios el kz3 y el assasin creed....
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Pues para mi a perdido la gracia de las carreras de resistencia con lo guapas que eran las de 6 horas con el Escudo se hacian en un momento en unas 4 horas y media las tenias echas le ponias la marcha al maximo y a correr a tope... pero bueno es una solución para la gente que no tiene tiempo o se cansa de estar tanto rato en el mismo circuito.
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
para mi ,la resistencia 24 horas es un reto personal.es cansino si,pero hay está la dificultad y el merito de haberlo conseguido sin ayudas .lo que no sé es : si mi ps3 resistirá o reventará.
 
Superior