Polyphony Digital permitirá guardar la partida en carreras de resistencia

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
de puuuuuuuuuuuuuuuu........ madree!! por fin la mayoria de gente podremos hacerlas!! para los que dicen que se pierde la resistencia, lo que se pierde es que se quemen nuestras plays! ya no es aguantar la carrera, podria dejar la play encendida 3 dias pero no me da la gana de cargarme la consola sinceramente por un par de carreras, ole por polyphony si señor, se estan esmerando mucho con este juego, que aprendan otros!!!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA Hijos de ....!!!!!!!!!!!!! ya para que, ya que le saque el puto PLATINO! joder eso lo hubieran hecho antes, mi PS3 estuvo hrs y hrs encendido para pasar esas putas pruebas y estos cabrones apenas sacan esto.... hijos de puta que les den!, en fin soy felíz con mi platino :), un saludo a todos y gracias por la noticia!

PD: TAMBIEN DEBERIAN DE BAJAR LA DIFICULTAD DEL RETO RED BULL DE VETTEL... ya que cuesta mucho yo con volante me lo pase ya que con el mando imposible... solo un bronze saque!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Sabadell
menos mal, odio las carreras de resistencia, tengo familia y no es plan de que me hechen de casa por un juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues menos mal estaría muy bien poder guardar las partidas de resistencia, yo todavía no he hecho ni una XXXD.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Aleluya, nuestras quejas parecen haberse hecho oir.
Asi si, escuchando al usuario.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ueeee, ya podremos terminar el juego los que no podemos estar 24h seguidas jugando!!!!!
Mas vale tarde que nunca.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
ya era hora, no tengo el juego pero un colega si, y dejaba la ps3 encendida durante dias para pasarse las pruebas de resistencia....
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Un 10 para los chicos de Polyphony siguen escuchando a los jugadores para mejorar la experiencia
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
bien¡¡¡ con que lo pongan apra tsukuba 9 horas y le mans y nurbur me sobra
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
@Isminha dijo:
que asco, asi bajara la dificultad del platino
Asco? Lo que daba asco era jugarse una avería teniendo 24 horas seguidas encendida la PS3 o varios dias encendida en pausa. Siempre tiene que haber alguno que se queja.... Y encima por la gilipollez de los trofeos.
 
Última edición:

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
oleee otra gran actualización de este juegazo ahora si que me lo pasaré al 100% o almenos lo intenraré esque me daba palo correr 4horas en el modo resisténcia en el modo B-Spek me faltan solo las dos de 24h y llegar al 40 que ya estoy al 32 ;);) y ahora me pondre al modo A-Spek cuando saquen esta actualización!!!! Saludos.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
La dificultad del platino no creo que baje, puesto q las resistencias no creo que sean lo mas complicado del juego, son las pruebas mas largas, si, pero tener oro en todas las licencias y eventos sigue siendo igual de complicado, con esta actualización se permite que gente que no puede (por diferentes motivos) estarse 24h seguidas jugando se pueda sacar el platino.
 
Superior