Los jugadores eligen a Uncharted 2 como el mejor título de las consolas PlayStation

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los lectores de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido han eligido a Uncharted 2: El reino de los ladrones, como el mejor título jamás lanzado en una consola PlayStation. Esta encuesta, se ha realizado en motivo del número 50 de la publicación y del 15 aniversario de PlayStation.

Además de la secuela de Uncharted, en el top 10 encontramos hasta tres juegos de la saga Metal Gear Solid, el inmortal Final Fantasy VII, Grand Theft Auto: Vice City, Call of Duty 4, Shadow of the Colossus, Re Dead Redemption y Resident Evil 4.




Top 10 de los mejores videojuegos PlayStation:


Uncharted 2: Among Thieves

Metal Gear Solid

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto Vice City

Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 3

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Shadow of the Colossus

Red Dead Redemption

Resident Evil 4
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
23
Karma
0
el U2 y el RDR para mi fueron juegos muy aburridos no entiendo como es q le gustan a tanta gente :p los demas si me parecen grandes juegos exepto por el GTA q la version de pc es la mejor y en ps2 o ps3 es horrible
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Estoy deacuerdo con muchos juegos de esa lista, pero Uncharted el mejor......Es muy bueno pero....
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@lincexd dijo:
el U2 y el RDR para mi fueron juegos muy aburridos no entiendo como es q le gustan a tanta gente :p los demas si me parecen grandes juegos exepto por el GTA q la version de pc es la mejor y en ps2 o ps3 es horrible
si gano tantos premios sera por algo, mas aburrido son los juegos de pc, debes aburrirte mucho, por eso tu fustraccion te hace decir tonterias, la version de pc de gta es la misma que las consolas, bastante suerte que la podeis jugar jajaja
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Sinceramente yo no hubiese puesto RE4, hubiese puesto el 2 o el 1 en todo caso. El Uncharted 2 está muy bien donde está aunque yo pondría al FF VII por delante. Mucho mérito tiene que después de 10 años el Final fantasy VII esté en esta lista y encima el 3º, para mi el mejor juego de la historia sin duda.

PD: No he jugado a ningún MGS pero si están ahí es porque son muy buenos.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Completamente de acuerdo con el primer lugar, U2 grandísimo juego....:palmas: a ver que nos preparan para la 3 entrega:jeje:, saludos:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
menuda blasfemia de primer puesto , habiendo lo que hay , y diria que de lista ....
se demuestra la edad media del lector ingles a esa revista , no tiene otra explicacion.
es muy posible que la primera vez que hayan jugado al FFVII o al MGS haya sido en la store del PSN
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Anda, que el unico representante de la saga Resident Evil sea la cuarta entrega...

De todas formas, será la opinion de los ingleses, que no son todos los usuarios de Playstation....
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ehhh Me faltan titulos y me sobran muchos otros, en fin cada uno tiene su opinion pero estaria guay hacer esa encuesta aqui en el foro a ver que opinamos nosotros, a los que el te no nos tiene la cabecita atrofiada...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Creo que se han olvidado de algunos:

* Heavy Rain (Este era obligatorio es un juego con una historia muy original, muy buenos graficos y cosas asi, pero como Uncharted y otros los juegas desde el inicio y aburren).

*Killzone 2 ( De este una Maravilla, es un excelente juego).

*COD: World at War (Para mi el mejor Call Of Duty).

*God Of War I, II, III (Los 3 son unas bestias me gustan mucho invluyendo el de PSP).

*GTA: San Andreas (Vice City es Mi.... a com paración de san andreas, este fue mi juego favorito de PS2)

Y muchos más pero de los de la lista los que si quedan son:

*Uncharted 2: Among Thieves (Este es muy bueno pero una vez que te lo pasas y lo quieres jugar denuevo aburre, bueno almenos ami, pero por lo demás buena historia y muy buenos graficos).

*Metal Gear Solid 4 (Un excelente juego con excelentes graficos, muy buena Historia en pocas aplabras el juego en General).

*Shadow of the Colossus (Es si esta muy bien es una Obra Maestra ya quiero que salga remasterizado para PS3).

*Resident Evil 4 (Desde este ya no hay zombies, pero me gusto mucho, muchos dicen que los mejores son RE 1, RE2 y RE3 yo no lo niego pero me gusta más el 4 y del 5 ni hablar es Mier.. yo esteraba algo mejor).

Solo iba a escribir unas cuantas palabras pero ya comente lo anterior, un saludo a todos y que tengan un buen Día, Tarde o Noche :)

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no entiendo quien habra votado....los niñitos de 14 o 15 años que no han probado lo que fue Playstation...la primera, la mejor de la historia sin duda. El mejor juego de tooodas las Playstation es sin discusion Final Fantasy VII.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Yo no entiendo quien habra votado....los niñitos de 14 o 15 años que no han probado lo que fue Playstation...la primera, la mejor de la historia sin duda. El mejor juego de tooodas las Playstation es sin discusion Final Fantasy VII.
No es cierto existen mucho más y mejores, en mi caso a mi no me gusto pero cada quien sus gustos!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
yo creo que antes que el grand theft auto vice city se lo merece mas el resident evil 2,
el uncharted se lo merece con todas las creces por que es un juegazo
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre es indiscutible q los 10 son grandisimos juegos.... pero no se yo si poner a uncharted 2 x encima de juegos como MGS y FFVII...
ademas me faltan juegos x ahi... q pasa con GOW... q pasa con driver... q pasa con gran turismo....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Para mi Uncharted 2 debería estar en esta lista pero no en la cima de la misma. Otros juegos como MGS o FF VII me parecen mejores que este.
 

zootrasgo

zootrasgo
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Madrid
Tengo ps2 y ps3, y de la lista sólo he jugado yo directamente al u2, y conozco bastante bien MGS4 y SotC.

El U2 es efectivamente el mejor juego de ps3, aunque no he jugado a los otros creo que la afirmación es correcta teniendo en cuenta mi propia opinión y la que comparten en muchos foros. Con el SotC tendría dudas de si ponerlo antes del U2 o inmediatamente después y antes del MSG4. Del resto, ya digo, no opino.
 
Superior