Los jugadores eligen a Uncharted 2 como el mejor título de las consolas PlayStation

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Altair-Creed dijo:
Increible que no este un juego de GOD OF WAR,vaya mierda de lista.Uncharted 2 el mejor juego de Playstation?Si y una Mierda muy grande............................

Ahora me diran que los juegos de GOW son malos... :wall:
los GOW no son nada malos ni mucho menos lo k pasa eske juegos como el uncharted o parecido a el ai escasos escasos .. en cambio GOW ai pa regalar: Dante infierno, darksiders, castlevania, bayoneta y no me acuerdo de + pero ai muchos xDD


Un saludo:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
gay_pasive_boy dijo:gay_pasive_boy dijo:
han exo una encuesta en un colegio y sale que el mejor cantante de la historia es el de high school musical. ni michael jackson ni freddy mercury. por lo menos no ha salido el mw2 el mejor de la historia........pork con la gente k vota por generaciones.......el devil may cry 1 me encanto. ff 7, metal gear, el read dead es malisimo. es supermega repetitivo. mata ha esta banda, rescara a esta mujer, mata a esta banda en un pueblo, escapa en carro a 20km por hora, mata a estos bandidos, mata a estos bandidos, ves a la basa de los bandidos para matarlos, es malisimo.
--- [ Añadido ] -----

anda lo k tienes que hacer es comprartelo en la store. pork dudo muxo k te lo hayas pasado para la gran playstation. como tambien digas que el uncharted dos es el juego mejor doblado de la historia esk tampoko has jugado al metal gear 1. respeta a los aficionados al videojuego de mas de 20 años anda
En ningún momento he dicho o pienso que el Uncharted 2 sea el mejor juego de todas las consolas Playstation. Y no sé a que viene eso del respeto. ¿Decir que el FF VII no es el mejor juego de Playstation es faltar al respeto? Pos fale amiigo xD

Por cierto no me cuentes batallitas porque tengo 31 años y es muy probable que cuando yo jugaba al Spectrum tu aún no fueras ni un proyecto de espermatozoide.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
45
Karma
15
Ubicación
Murcia
Pensar una cosa,a todos no nos gustan los mismos juegos,no os pongais a quien le han hecho la encuesta ni rollos,porque si la malloria de jugadores son de esa edad,que juego quereis que salga ganador,pues el que ellos elijan.Yo personalmente huebiera quitado 1-2 y hubiera puesto otros pero no voy,diciendo tonterias como hacen la mayoria de gente aqui.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Murcia, España.
El uncharted es un juegazo pero tanto para superar final fantasy VII no lo veo...

Lo siento fans de Uncharted pero no es comparable.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
La gente flipa, se nota que la gente es de nueva generación porque si hubiera visto un FF VII o un MGS en sus tiempos, no habría dicho que el Uncharted 2 es mejor ni de coña. Y el RE 4 no se que hace en la lista...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
tengo dudas con el U2 en primer lugar..... es bueno pero... MGS es el mejor de todos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
El primer metal de psx marco a mucha gente, el Black de PS2, los FF, los parasite, en PS3 no digamos que U2 es malo pero no creo que sea el mejor juego de playstation, tan absoluta respuesta no puede ser representativa de un gran número de encuestados, como han dicho o son jugadores de nueva hornada y juventud. Madre mia me estoy haciendo viejo XD.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Nose pero yo creo que se merece mas Metal Gear Solid, yo le daria la primera plaza.
Creo que esta 2º por la grafica aunque en Dreamcast era casi como la PS2
--- [ Añadido ] -----
Es que ni de asomo U2 1º.. aun no me lo creo xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hombre mi top 3 seria de cabeza mgs4, gow3 y u3 pero bueno cada pais tiene sus formas de pensar unque claro uncharted no deja de ser un estupendo juego
 
Superior