Los jugadores eligen a Uncharted 2 como el mejor título de las consolas PlayStation

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
valla gustos....

para mi en 1° es el MGS 1 a tope el mejor de la saga
luego el MGS 3 y luego el 4

posiblemente en 4 lugar el FFVII (aunque me gusta mas el VIII pero bueno...)

los que no tienen nada que hacer ahi son el GTA y el RDR se supone que es juego de Playstation estan para pc y 360 tambien
pero bueno
cada quien :rotogay:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
El Uncharted 2 es muy buen juego creo que es el juego con mejores caracteristicas graficas y tecnicas de la familia play station junto con killzone 2, pero le faltan algunas cosas para ser lo mejor de lo mejor (no todo son graficos, ni fisicas), para mi le faltan puzzles que realmente te hagan pensar no solo ir matando y matando, la historia no esta mal pero tampoco es que te envuelve, tampoco revoluciona nada en el aspecto de jugabilidad cosa que otros juegos si han hecho, no niego que es un gran juego pero para mi estos son juegos que tambien podrian tener ese primer puesto no sabria cual elegir:

Metal Gear Solid 3 excelente juego, graficos para su epoca, gran historia, jugabilidad.

Metal 1 revolucion en su epoca aunque para la epoca que salio no me habia adentrando en el mundo de las consolas por lo que lo probe hasta mucho tiempo despues pero me imagino que para su epoca fue una revolucion.

El Metal 4 no creo que sea mejor que el 3 pero tambien me encanto, increible historia y excelente ambientacion.

Shadow of Colossus juego unico en jugabilidad, orignalidad, graficos y puzzles epico

ICO otra jollita de play station, las sensaciones que te trasmite no las trasmite otro juego, increible juego ademas de que tienes que pensar que para mi eso es indispensable en un juego no solo ser un mata mata.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy de acuerdo,pero no se,tambien pondria en la primera fila al resident evil 2,para mi el uncharted 2 como el resident evil 2,son los mejores de la consola de sony,para mi!!:rototepega:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
y god of war? resistance 2 ? ....q hace el gta vice city ahi??? en fin....lo unico acertado para mi es el uncharted 2 arriba de todo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Normal. Es la ostia el juego, solo que en segunda posición, pondría
Gta Vice City y no tan abajo.


 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Es bueno Uncharted 2 pero como el mejor título jamás lanzado en una consola PlayStation se me hace mucho, a parte cada quien tiene gustos diferentes, a mi me gusto un chingo Batman Arkham Asylum y los de God Of War buenísimos también, GTA San Andreas no se diga, a parte son juegos de diferentes generos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Pues yo veo en muy merecida posicion el Uncharted 2, es lo mejor que he jugado hasta ahora. Como una pelicula, con un guion de calidad y una jugabilidad buenisima.
 
Superior