Los jugadores eligen a Uncharted 2 como el mejor título de las consolas PlayStation

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Parece mentira que la gente se aferre tanto a viejas glorias xD. El FF VII pudo ser una obra maestra de su género en ssu época pero ni de coña es el mejor juego de todas las consolas Playstation. Bajad de la nube ya anda... que sale el nombre del FF VII y os volvéis locas xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Yo creo que esta lista se debe a que hay gran cantidad de jugadores que solo conocen esta ultima generacion, o como mucho tambien la de PS2
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
estas listas son una pantomima. es como preguntarles a los chavales y chavalas de ahora quien es el mejor actor de la historia. sean pean, marlon brando, al pacino o robert pattinson(el de la SAGA CREPUSCULO) pues lo siento muxo pero como se pongan a votar todos los quinceañeros y veinteañeras que hay, el mejor actor de la historia seria robert pattinson. asi k estas listas son muy engañosas. a saber kien vota. el metal gear 1 y ff 7 y para mi 8 lo mejor de las playstation. y el resident 2 la lexe.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
cada uno tiene sus gustos, a mi el que mas horas de diversion me ha dado por el momento no esta en la lista y no lloro, cada uno tendra su lista y punto
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
hombre.... eso de poner el re4 en esa lista es un poquitin lamentable... yo hubiera puesto el 2, el uncharted es un puto juegazo, pero sinceramente es el mejor de esta generación para mi pero no de playstation en general... hubiera puesto al metal gear en primera posicion pero bueno!
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
esta lista que esta hecha a chavales de 15 años drogadictos? ya de paso solo falta decir que el nuevo devil may cry sera el mejor de todos,xdd.que hagan una lista para nosotros en el foro y veran todos los buenos juegos que se han dejado y los que sobran
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
han exo una encuesta en un colegio y sale que el mejor cantante de la historia es el de high school musical. ni michael jackson ni freddy mercury. por lo menos no ha salido el mw2 el mejor de la historia........pork con la gente k vota por generaciones.......el devil may cry 1 me encanto. ff 7, metal gear, el read dead es malisimo. es supermega repetitivo. mata ha esta banda, rescara a esta mujer, mata a esta banda en un pueblo, escapa en carro a 20km por hora, mata a estos bandidos, mata a estos bandidos, ves a la basa de los bandidos para matarlos, es malisimo.
--- [ Añadido ] -----
@Eykx dijo:
Parece mentira que la gente se aferre tanto a viejas glorias xD. El FF VII pudo ser una obra maestra de su género en ssu época pero ni de coña es el mejor juego de todas las consolas Playstation. Bajad de la nube ya anda... que sale el nombre del FF VII y os volvéis locas xD
anda lo k tienes que hacer es comprartelo en la store. pork dudo muxo k te lo hayas pasado para la gran playstation. como tambien digas que el uncharted dos es el juego mejor doblado de la historia esk tampoko has jugado al metal gear 1. respeta a los aficionados al videojuego de mas de 20 años anda
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Solo estoy de acuerdo con los metal gear y el FFVII, en vez del RE4 pondría el 2, y por supuesto el FFX
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
@gay_pasive_boy dijo:
estas listas son una pantomima. es como preguntarles a los chavales y chavalas de ahora quien es el mejor actor de la historia. sean pean, marlon brando, al pacino o robert pattinson(el de la SAGA CREPUSCULO) pues lo siento muxo pero como se pongan a votar todos los quinceañeros y veinteañeras que hay, el mejor actor de la historia seria robert pattinson. asi k estas listas son muy engañosas. a saber kien vota. el metal gear 1 y ff 7 y para mi 8 lo mejor de las playstation. y el resident 2 la lexe.
estoy totalmente deacuerdo contigo... Yo de esta lista quitaria mas de un juego y pondria alguno que otro mas...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
UN2 y MGS liderando mis juegos favoritos , como se nota la calidad de juegos k compro xDDD


Un saludo
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
para mi el MGS deberia estar 1ero y a años luz todos los demas... k recuerdos, ah y no se ke pinta en esta lista el RE4, en todo caso pondria el 2 o el 3 NEMESIS, pero el 4???
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Increible que no este un juego de GOD OF WAR,vaya mierda de lista.Uncharted 2 el mejor juego de Playstation?Si y una Mierda muy grande............................

Ahora me diran que los juegos de GOW son malos... :wall:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Con el unico que estoy 100% de acuerdo es con el GTA Vice City, tiene un algo que me engancha mucho mas que el SA o IV.

Y los Gran Turismo¿? Para mi es la esencia de Sony....
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me llama la atención que el U2 sea el primero, y también que el U1 ni siquiera esté entre los 10 mejores, siendo ambos muy parecidos.
Me llama la atención que esté el Vice City y el San Andreas ni aparezca.
Me llama la atención que el único RE que aparece sea el 4, para mi gusto de lo peor de la saga después de los "Outbreaks".

Por lo demás bastante de acuerdo, aunque personalmente quitaría el COD y metería algún GT en su lugar...

Saludos.

PD: Todo esto sin haber jugado aún al GOW3, si no seguramente por lo que he visto y leído también habría que incluirlo xD
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
@Eykx dijo:
Parece mentira que la gente se aferre tanto a viejas glorias xD. El FF VII pudo ser una obra maestra de su género en ssu época pero ni de coña es el mejor juego de todas las consolas Playstation. Bajad de la nube ya anda... que sale el nombre del FF VII y os volvéis locas xD
viejas glorias? son juegos REFERENTES...uncharted 2 es el mejor de play 3...para muchos, para los objetivos es Metal Gear Solid 4 por todo lo que engloba dentro de el y poner un final perfecto a una saga fetiche de Playstation. Final Fantasy VII revivio el genero en todo occidente. Antes algunos no sabian ni lo que era el rol hasta que Square realizo esa obra maestra...
 
Superior