Los jugadores eligen a Uncharted 2 como el mejor título de las consolas PlayStation

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Para mí Uncharted 2 es impresionante. No sé si el primer puesto pero entre los 10 debería estar seguro. De ahí cada uno elegiría uno u otro en función a sus gustos, pero eso ya es otra historia. Lo importante es que esté en la lista. Por supuesto metería también SingStar por lo innovador (origen de los juegos multiinstrumento, lips, etc.) y el gran Heavy Rain en lugar de los últimos Metal Gear. (Con el primero o el último creo que sería suficiente). Y con respecto al RE, el 5 es una pasada gráfica pero como el dos no ha habido ninguno. Y sin duda el Gran Turismo de la PS one...qué gozada jugar con el volante a ese juego, cuyo realismo no se había visto nunca en un videojuego...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Ni un Crash Bandicoot en la lista? Esto quien lo ha votado, ¿los que han jugado solamente a PS3 y no han visto otra Playstation en su vida? Porque tiene toda la pinta... no todo son gráficos. Aunque merecido primer puesto para U2. Aun así me duele no ver ningún Crash en la lista.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
no tiene ni idea; el vice city!!!! por favor estamos locos o que? en caso de poner un gta seria el san andreas, aparte de que yo odio a los metal gear, pero bueno eso es otra cosa. A mi me faltaría en la lista el Tombi! ya que para mi aun no ha llegado el día en que un juego lo supere, y crash bandicot I
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
nose como alguien puede decir que la PS1 ha sido la mejor de todas xD sera que le gusta quedarse estancado en el pasado. ¡Vale! fue mi primera consola, luego la supero la PS2 que luego fue superada por la PS3, señores son mejores graficos, mas posibilidades y nos traen mas opciones aparte de jugar a un juego. Por eso digo que nose como se puede decir eso. Ahora comentando la lista de los 10 mejores juegos, es cierto que MGS y FFVII merecen estar ahi porque son juegos que despues de tantos años se siguen re-jugando (al menos yo he estado dandole caña al FFVII) pero como mejor juego tengo que admitir que Uncharted 2 es el mejor hasta el momento siguiendole el God of War 3 (mi opinión), por sus gráficos e historias que son muy buenas. Lo que pasa es que mucha gente aqui vota por fanatismo, los que le mole los coches dira un juego de coches y demas. Mi género favorito son los shooter y por eso no voy a decir que los mejores juegos son los call of dutys (aunque el Moden Warfare 1 merece estar en la lista aunque sea en el numero 10). Saludos de mi humilde opinion xD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
@yaniruben dijo:
nose como alguien puede decir que la PS1 ha sido la mejor de todas xD sera que le gusta quedarse estancado en el pasado. ¡Vale! fue mi primera consola, luego la supero la PS2 que luego fue superada por la PS3, señores son mejores graficos, mas posibilidades y nos traen mas opciones aparte de jugar a un juego. Por eso digo que nose como se puede decir eso. Ahora comentando la lista de los 10 mejores juegos, es cierto que MGS y FFVII merecen estar ahi porque son juegos que despues de tantos años se siguen re-jugando (al menos yo he estado dandole caña al FFVII) pero como mejor juego tengo que admitir que Uncharted 2 es el mejor hasta el momento siguiendole el God of War 3 (mi opinión), por sus gráficos e historias que son muy buenas. Lo que pasa es que mucha gente aqui vota por fanatismo, los que le mole los coches dira un juego de coches y demas. Mi género favorito son los shooter y por eso no voy a decir que los mejores juegos son los call of dutys (aunque el Moden Warfare 1 merece estar en la lista aunque sea en el numero 10). Saludos de mi humilde opinion xD
Y mucha más gente vota por los gráficos. Cuando yo juego a un juego lo último que me importan son los gráficos. Para mi el mejor juego de la historia es el Mario Bros de 8 bits. pero no es el único ejemplo, mira el Pac-man y el tetris o el snake son juegos que tienen unos gráficos pésimos pero sin embargo superan con creces a varios de la ps3 (por no decir todos) aunque ésta también tiene juegos buenos, es diferente a cuanto a jugabilidad se refiere y la mayoría son clones de otros que han tenido éxito.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
y GOD OF WAR 3 k pasa por que para mi si no es el 1 es el 2 muy mal echo k no este ni en la lista
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Aragon
mgs 1,3 y 4, gta, cod, re4 y ff :D(los tngo todos!! :p) solo falta gow. (al uncharted 2 no e jugado pero creo qe lo tendre qe comprar...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues para mi es bastante justo, si lo miras objetivamente es el juego más COMPLETO en todos sus aspectos y además no tiene bugs que se repitan un mínimo de veces.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
red dead el primero de la lista

no puedes comparar la libertad del red dead con el avance lineal del uncharted

vamos es mi opinion



saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Venga anda, dejad de flipar...
Uncharted 2 el primero, lo que hay que leer.
En esa lista hay verdaderas obras maestras que han marcado un antes y un despues, incomparable con Uncharted 2 (grandisimo juego, pero a un largo camino de alcanzar al 80% de esa lista de juegos...)
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
es dificil conseguir que estemos de acuerdo en cual de estos grandes juegos es el mejor, influyen mucho los gustos, y los generos; personalmente a mi el MGS me marco de por vida, y estamos hablando de un juego de hace mas de 10 años.

A otras personas el FFVII les habra marcado y es por eso que lo defienden a capa y espada, y estamos hablando de un juego mas de 12 años.

dentro de 10 años, quien se acordara del U2?, encambio a personas como yo o a otras personas siempre, siempre el MGS y el FFVII seran nuestros juegos favoritos respectivamente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues casi la mitad de los juegos de la lista para mi opinión no tiene mucho sentido que estén en esa lista salvo que han sido superventas recientemente....
 
Superior