El creador de la serie Devil May Cry está enojado con el nuevo aspecto de Dante

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esta misma semana, durante la celebración del Tokyo Game Show, Capcom anunciaba una nueva IP conocida como "DMC": Devil May Cry. En las primeras imágenes y tráiler de esta IP se pudo ver, que el protagonista era un renovado Dante, el cual presentaba un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

En ese mismo instante, la gran mayoría de fans de esta saga mostraron su enfado por el rediseño de su protagonista, y ahora, el creador original de la serie se ha unido a ellos.




Hideki Kamiya, diseñador y creador de la saga de Capcom ha opinado en Twitter sobre el nuevo aspecto que le ha dado Ninja Theory a Dante.

Cuando a Kamiya le preguntaron en Twitter, lo que le parecía el reinicio de la saga bajo la dirección de Ninja Theory, respondió "Lo que sea". Posteriormente un usuario le comentó que habían perdido al viejo Dante y el diseñador dijo que él también lo echaba de menos. Posteriormente, y en un tono más melancólico, Kayima dijo que estaba triste desde que Dante le había dejado.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
y mw uno a el la verdad es una pena como desde un principio estan hechando abajo esta gran serie espero y renueven esto y regrese el viejo dante
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
la verdad que la han cagado demasiado...no me gusta nada este dante..pero nada de nada, sin duda el mejor era el del 2 jajaaj
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
este dante da verguenza.......no tiene el caracter ni l pinta de un dmc aunque sea el incio....QUE ES HIJO DE UN DEMONIO¡¡¡¡ dale mas odio hombre y quitadle el cigarro y el vacile....dante los mata y punto,no chulea
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿A alguien le gusta el nuevo Dante? La verdad es que acaban de MATAR la saga entera de un plumazo... que manera de joderla. Yo soy de los que piensan que, a veces, hasta UNO MISMO es capaz de hacerlo mejor que los propios desarrolladores... Véase el FFXIII...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
cndo vi el video kede flipao cmo jodieron el aspecto de dante
se teñia el pelo y ese dia se le acabo el tinte a la mitad?
no se pero pork dicen k es dante k si no pensaba k era otro personaje nuevo
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
DMC a la basura

vamos a ver k es este dante??? y el dante de los anteriores DMC coño si saven ke la gente se keja cambiadlo.... DMC 4 es verdad ke manejabas a Nero pero my parecido a Dante lo unico diferente era lo de la mano pero a Dante x lo menos lo manejabas en 5 o 6 misiones.... pero x lo demas un juegazo pero este DMC no lo entiendo.
Mi mejor saga exada a perder DMC ke le den aora mi mejor saga sera los KILLZONE en fin vosotros CAPCOM os buscais la ruina con un Dante amariconao y emo....
No tengo nada mas ke decir weno si aora a Resident evil le poneis un tio ke exe fuego x la boca "cosa ke no me extrañaria....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
comprendo la tristeza de ese hombre...ver como un equipo falto de recursos echa por tierra la saga en la que has trabajado le fastidia a qualquiera..
en fin: lo mejor es pensar que la saga termino en el 4 y esperar a que el yonkie anorexico se estrelle en ventas,que es lo que merece!

que se puede esperar de un equipo que en heavenly sword usa a una prota pelirroja con mechones largos y en su siguiente trabajo (ensalved) usa a otra prota pelirroja con mechones largos....el tarao de monkey se cree drake,y drake tampoco es que sea la bomba precisamente.

se les acaba la innovacion y las ideas, y para 1 que tienen les sale un yonkie tirillas diciendo ser ni mas ni menos que DANTE, es patetico.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
¿Pero como se puede decir que una saga ha muerto simplemente por que le hayan cambiado el pelo a negro? Por Dios es solo un pelo no es nada del otro mundo jajaja... se puede decir que Dante ha muerto cuando lo juguemos no por verle en un video. Si fueramos asi con todos los juegos que hubieramos visto diferente a lo acostumbrado muchas compañias habrian caido en banca rota.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
A ver si pegan marcha atras escuchando criticas ( como en infamous 2) y aunque la personalidad este cambiada de engreido por que puedo , a chulo putas por que me lo creo.

Al menos le dejen con el pelo blanco y los ojos azules , que precisamente si lo que quieren es que el protagonista empatice mas con el usuario , la gracia del dante original es que no se podia paracer a nadie real , por el que cualquiera pudiera identificarse con el ... esto que presentan sin embargo... no se , el juego ya puede ser un triple A por que como aficionado a la saga , veo dificil incluso el alquilarmelo ( a ver si capcom espabila y no le pasa lo que con el dark void , bionic comando ... pero se lo esta ganando a puto pulso)
 
Superior