El creador de la serie Devil May Cry está enojado con el nuevo aspecto de Dante

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
@rjmysterio dijo:
@Sokris23 dijo:

YA te digo! Y digo más! Queremos un Tomb Raider con Carmen de Mairena de prota!

Y un UNcharted en el que manejas a Jorge Javier Vezquez! Y un Guitar Hero: Jonas Brothers ¬¬

Hay juegos y juegos, pero en algunos, el personaje lo es todo. Que este juego podria ser la leche si se llamase de otra forma, y el personaje no fuera Dante...

Y los Guns n' Roses de hoy día, serían la leche si no se llamasen Guns n' Roses...

Creo hablar en nombre de todos cuando digo que no es que vaya a ser una m****a de juego, si no que va a ser una tremendisima basura de Devil May Cry. Como juego tal vez pueda ser bueno, pero no pienso comprobarlo...
Entiendo que cueste asimilar el nuevo aspecto de Dante, pero de ahi a decir que el juego va a ser una mierda solo por el aspecto me parece muy exagerado. Igual tienes razon pero prefiero esperar a jugarlo para juzgar.

Me parecen muy buenos tus ejemplos (y con lo de Tomb Raider me he partido) pero mira por ejemplo esa saga, no han cambiado el estilo de Lara y ya no es lo que era antes. Ademas para mi Dante realmente murio a partir del 3.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Que gilipollasssssssssssssssss ! No me gusta la saga pero es una putada que cambien a Dante !!!! Es como si a Hulk lo hicieran azul, por ejemplo.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
se jodieron Devil May Cry :facepalm:

ahora viendo estas gilipolladas
me dan ganas de que saquen una recopilacion de los 3 primeros de ps2 para ps3 en HD

que tan solo ver ese Emo fumador (dante no fuma D: )


la encontre en esta misma noticia pero en 3DJuegos XDXD

que vuelva Dante el amante de la pizza YA!!!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
argentina
kisas este no sea el cambio definitivo , x ke si la historia es cuando dante era joven , no vayan apedir ke sea igual ke el DMC 4 =) luego kisas en un futuro DMC 6 vuelva el dante original ke todos keremos o a lo mucho luego venderan x la store al personaje pa poder jugar con el autentico dante a 20 euros jajaj XD no se olviden de ke es capcom
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@abelsnake dijo:
kisas este no sea el cambio definitivo , x ke si la historia es cuando dante era joven , no vayan apedir ke sea igual ke el DMC 4 =) luego kisas en un futuro DMC 6 vuelva el dante original ke todos keremos o a lo mucho luego venderan x la store al personaje pa poder jugar con el autentico dante a 20 euros jajaj XD no se olviden de ke es capcom
Si es muuuuy probable viniendo de capcom :pistolas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no entiendo a este señor sinceramente...ninja theory es uno de los mejores grupos de programacion actuales y haran un trabajo genial con esta saga anquilosada...lo que si que fue "sucks" fue su devil may cry 4 que no inovaba lo mas minimo, limitandose a hacer un devil may cry de ps2 en HD...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@xRaiden dijo:
se jodieron Devil May Cry :facepalm:

ahora viendo estas gilipolladas
me dan ganas de que saquen una recopilacion de los 3 primeros de ps2 para ps3 en HD

que tan solo ver ese Emo fumador (dante no fuma D: )


la encontre en esta misma noticia pero en 3DJuegos XDXD

que vuelva Dante el amante de la pizza YA!!!!
amante de la pizza y de los helados de fresa XD
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Elche
dios que decepcion soi un fan de esta saga y la verda que lastima un protagonista tan molon como dante por que coño lo modifican decepcionante e mirado el video y...¬¬
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
si no le gusta pues lo cambiara y punto el es el diseñador pues el lo crea como kiere, i el otro dante ta 4 veces mejor k este
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
a ver, el dante original, mola mas si,, pero me hace una gracia que esteis criticando algo que ( seguro al 99.999%) vais a comprar y os subira el hype por las nuves dias antes de salir, y luego direis buah el dante antiguo molaba pero este tambien,, y aunke sea un tirillas pega bien y noseque
y fijo que en medio de la historia sale el dante bueno y decis lool si tambien sale el antiguo y ahi es cuando os aran un ZAS!! en toda la boca
 
Superior