El creador de la serie Devil May Cry está enojado con el nuevo aspecto de Dante

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Seguro que si sale Trish en el juego le quitan las tetas y la remodelan todo el cuerpo hasta pelirroja :roto2:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
No me extraña que el hombre este enfadado, como para no estarlo, menuda gamba que han metido con ese nuevo Dante.
Yo soy gran fan de la saga y sobretodo de Dante y a mi este no me gusta NADA.
Que nos devuelvan al Dante de toda la vidaaaaaa!!!!
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Devil may cry ha muerto.
Silent Hill ha muerto.
Final Fantasy ha muerto.
Resident Evil ha muerto.
y ahi no para la cosa...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
caracas, venezuela
antes de q sigan hablando paja les voy a poner esto q lo eh sakado textualmente de meristation
A través del popular Twitter, muchos son los que han preguntado directamente al creador del personaje su opinión sobre el nuevo aspecto del juego y su protagonista. Hideki Kamiya, director de la primera entrega de la serie, así como de Viewtiful Joe, Bayonetta u Okami versión PS2, respondió a un usuario que escribía "Echo de menos al Dante que tú creaste" con un lacónico "yo también le echo de menos".

Otro usuario posteó "Es triste ver que lo que tú comenzaste se ha vuelto de esta manera", a lo que Kamiya-san contestó que había estado triste "desde que Dante me dejó". A la pregunta de si él pensaba que el DmC de Ninja Theory "hará evolucionar" el juego a partir del standard marcado por su Bayonetta, el creador fue breve respondiendo "en absoluto"

Tras estos comentarios, Kamiya-san posteó el siguiente mensaje: "Hola a todos los fans extranjeros. Recientemente he recibido muchos comentarios del estilo de 'Dante ha cambiado' y alguien dijo que yo no le tenía mucho aprecio al nuevo Dante. 'Dante ha cambiado'... eso es verdad. Pero desde mi punto de vista Dante ha cambiado en cada secuela, y siempre ha sido diferente del primero que yo creé. ¿Así que por que no esperáis y veis como su nueva experiencia será igual que siempre?"

como pueden leer habla de q extraña al dante del primer DMC ya q a cambiado en cada juego y nos invita a esperar a q salga el juego para comprovar de q en esencia si es un DMC
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Tepic, Nayarit, México
A mi tampoco me ha gustado nada el nuevo Dante, con ese look tan underground y ese aspecto "sucio", parece más un yonqui que el legendario hijo del demonio Sparda. Estoy totalmente de acuerdo con el señor Kamiya: echamos de menos al Dante de siempre!
Me parece bien que quieran innovar con cada nueva entrega, pero creo que esta vez se les ha ido de las manos... Ojalá recapaciten y vuelvan al look de siempre como hicieron con Cole de Infamous2...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ojala y le peguen un balazo en los huev.... al diseñador de este nuevo Dante!!!!!! Jajajaja, na pero en serio, es una mierda lo que hacen con tal de meter "contenido" gringos. A como me choca esa pend....adas.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Es un descaro, acaba de limpiarse el culo con la saga al completo. No son capaces de decir: Vamos a retomar la saga por donde quedo y modifiquemos esos elementos que hicieron al 1º y 3º devil may cry un juegazo. ¿No son capaces?. Pues no, quieren innovar a lo grande pasandose la saga por el forro. Muy mal.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Pa mi este juego ya no tendria que yamarse devil my cry sino gay in the day y en la contratapa podrian poner: inspirado en devil my cry. ajajajajjajajjaja
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
osea si exa tanto de menos al anterior dante el creador pues xke no pone al dante original.... dios si ske parece ke le cuesta mas millones yo le e puesto las cruces a este juego....

este juego no merece el nombre de Devil May Cry merece el nombre de Devil My Polla jajjaja ademas le pega al emo XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
menos mal k hasta el lo reconoce.. Yo me considero fan de esta saga y me sento como una patada en los ..... cuando lei y vi el trailer de esta nueva entrega.. :S
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
@Sokris23 dijo:
¿Pero como se puede decir que una saga ha muerto simplemente por que le hayan cambiado el pelo a negro? Por Dios es solo un pelo no es nada del otro mundo jajaja... se puede decir que Dante ha muerto cuando lo juguemos no por verle en un video. Si fueramos asi con todos los juegos que hubieramos visto diferente a lo acostumbrado muchas compañias habrian caido en banca rota.
YA te digo! Y digo más! Queremos un Tomb Raider con Carmen de Mairena de prota!

Y un UNcharted en el que manejas a Jorge Javier Vezquez! Y un Guitar Hero: Jonas Brothers ¬¬

Hay juegos y juegos, pero en algunos, el personaje lo es todo. Que este juego podria ser la leche si se llamase de otra forma, y el personaje no fuera Dante...

Y los Guns n' Roses de hoy día, serían la leche si no se llamasen Guns n' Roses...

Creo hablar en nombre de todos cuando digo que no es que vaya a ser una m****a de juego, si no que va a ser una tremendisima basura de Devil May Cry. Como juego tal vez pueda ser bueno, pero no pienso comprobarlo...
 
Superior