El creador de la serie Devil May Cry está enojado con el nuevo aspecto de Dante

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
@Sokris23 dijo:
¿Pero como se puede decir que una saga ha muerto simplemente por que le hayan cambiado el pelo a negro? Por Dios es solo un pelo no es nada del otro mundo jajaja... se puede decir que Dante ha muerto cuando lo juguemos no por verle en un video. Si fueramos asi con todos los juegos que hubieramos visto diferente a lo acostumbrado muchas compañias habrian caido en banca rota.
como se nota que no tienes ni idea de juegos,¿te parece que solo ha cambiado el pelo? fijate bien que eso ha cambiado en todo y si no lo ves te aconsejo que pases por multiopticas
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:
Devil may cry ha muerto.
Silent Hill ha muerto.
Final Fantasy ha muerto.
Resident Evil ha muerto.
y ahi no para la cosa...
te falto decir que tu tamien as muerto, anda que poco sabes de juegos
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
@gabi92 dijo:
@Sokris23 dijo:

como se nota que no tienes ni idea de juegos,¿te parece que solo ha cambiado el pelo? fijate bien que eso ha cambiado en todo y si no lo ves te aconsejo que pases por multiopticas
--- [ Añadido ] -----
@megoliat dijo:

te falto decir que tu tamien as muerto, anda que poco sabes de juegos
Valla, pues pare ser un entendido en juegos no das ningun argumento de peso, solo te dedicas a decir que nadie sabe de juegos...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
@Sokris23 dijo:
@rjmysterio dijo:

Entiendo que cueste asimilar el nuevo aspecto de Dante, pero de ahi a decir que el juego va a ser una mierda solo por el aspecto me parece muy exagerado. Igual tienes razon pero prefiero esperar a jugarlo para juzgar.

Me parecen muy buenos tus ejemplos (y con lo de Tomb Raider me he partido) pero mira por ejemplo esa saga, no han cambiado el estilo de Lara y ya no es lo que era antes. Ademas para mi Dante realmente murio a partir del 3.
No, no, no me entendiste xD. No digo que vaya a ser un mal JUEGO, si no, un mal DMC. Como juego tal vez sea la bomba... pero es que un DMC sin Dante (es decir, el Dante de verdad) no es lo mismo... ya la cagaron bastante en el DMC 4, al meter a Nero como principal, aunque fuesen iguales... Al igual que pasó con Metal Gear Solid 2... alguien le tiene cariño a Raiden? xDDDDDD Se movian de forma similar, el juego fue basicamente lo mismo... pero no manejabamos a Snake...

Lo del Tomb Raider es un caso aparte, no entiendo como puede haber degenerado tanto... xDDDD
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
No me extraña que también esté enfadado. Después de llegar a conseguir otorgar tanto prestigio a la saga, un día para otro los nuevos desarrolladores de la saga la cagan, y tiran por la borda la creatividad de su verdadero creador.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues como dejen este personaje asi, el juego se lo comen con patatas, poca gete lo comprara si es que lo compra alguien... XD Lo que tenemos que hacer los seguidores de la saga es no comprarlo y que se lo metan por donde les quepa, es que han hecho una cagada muy grande, hace pocos dias vimos el trailer con mi cuñado y nos quedamos flipando de como la han cagado con el dante y preguntadonos porque le han hecho eso al podre...

Resumiendo: que como dejen el juego con el personaje asi... la cagan...
 
Superior