El creador de la serie Devil May Cry está enojado con el nuevo aspecto de Dante

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
a mi este personaje no me desagrada y puede que hasta sea un buen juego pero como todos decis la verdad es que ESTE NO ES DANTE!! xD con lo facil que ubiera sido ponerle otro nombre al tipet -.-
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
lo que deveriamos de hacer ahora todos es no comprar el juego y que se den cuenta que no nos interesa este dante
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
la verdad que este dante no es como el anterior dante este a mi no me gusta nada es demasiado light
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo no soy fanatico pero es que es feisimo. Lo comentaba con un colega. Ahora está la moda de meter protas con estética de Crepusculo y es de lo mas feo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
xDD esto no es devil may cry esto es People may Suicide! XDD vaya asco de tio, parece un yonki... xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joer tio si lo exas de menos pos vuelve kien dice q no T.T q no keremos a un dante emo/anorexico/yonki/ vuelve a casa x navidad cmo el turron :D XD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Casi habria sido mejor que no hubiesen dicho nada de DMC y sacaran solo las imagenes para ver que deciamos.
Yo cuando lo vi me dio grimilla, no se por que creen que deben cambiarle el aspecto a Dante, que hagan como en el 3 y le ponen gamberro, niñato, idiota o lo que quieran, sin pelo blanco no es dante.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
a mi me dicen que ese es dante y el que me lo diga le llamo mentiroso -.-

vaya manera de cargarse la saga joer
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hombre , esque es IMPOSIBLE que sigan con ese rediseño que le han hecho a Dante! , si el 90% de los fans de la saga , no lo apruban y su creador tampoco! .....para mi han matado a uno de los mejores personajes del mundo del videojuego ..... es como si ahora me ponen a un Kratos en plan chulesco y con Melena.... Adios
--- [ Añadido ] -----
Esque no se puede comparar!!!!



Adios
 
Última edición:
Superior