La PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
John Koller, presidente de marketing de Sony América, ha confirmado que la nueva Playstation e Slim no tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 2. Los motivos son que actualmente la PS3 ya tiene un gran catálogo de juegos y los usuarios se la compran para jugar a estos.




Estas han sido las palabras de Koller:

“La retrocompatibilidad está olvidada. Después de tres años de PlayStation 3, hay un gran catalogo de juegos para la consola y pensamos que la mayoría de consumidores compran una PlayStation 3 para jugar primordialmente a títulos de PlayStation 3”.
“Y no se trata sólo del 50% o el 60% de los consumidores, es más bien el 80 o el 90% de ellos. La mayoría de estos compradores no han utilizado su PlayStation 2 en mucho tiempo y están listos para dar el salto a PlayStation 3”.

La consola, que llegará a españa la primera semana de septiembre, tendrá un precio de 299 euros.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
yo, lo sigo diciendo, esta nueva PS3 me parece horrible, no entiendo tantas prisas, lo normal sería que el actual diseño durara dos años más y no sacar consolas por sacarlas sin sentido cuando el diseño es peor, lo unico que han mejorado es el tamaño, por el resto me sigue pareciendo una porqueria.

Yo me quedo con mi PS3 de 60GB con un disco duro de 500GB de por vida, mejor dicho hasta que deje de funcionar, luego me tendré que comprar esta sándwichera que parece de los chinos. Lo peor son esos botones tan feos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Lo que pasa es que a Sony no les interesa la retrocompatibilidad porque sacan beneficios a través de la Store vendiendo juegos de la Psx y en un futuro de la Ps2.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A mi me encanta el rediseño, sobre todo el que consuma menos, pero teniendo mi super PS3 pues no la voy a malvender para comprarme esa... Y pensando en revender y tunear, pues DONDE SE METE EL DISCO DURO?? YA NO SE PUDE AMPLIAR?? :douh:

I love my PS3... :amor:

P.D. Nos vemos en el duelo PS3 vs FORO OFICIAL SONY :trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
yo sinceramente no he tocado la ps2 desde que tengo la ps3(año y medio) osea que no me parece tan importante la retrocompatibilidad, y con respecto al diseño a mi si me gusta.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
LA verdad es que apoyo a todos aquellos que dicen que la nueva PS3 es ''HORRIBLE'' la verdad es que es bastante fea, yo igual me compre otra ps3 normal cuando su precio caiga en pikado por la venta de la nueva Slim y asi tengo una ahi por si se me daña mi ps3 de 60 GB.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno, ni me va ni me viene, pero yo seguiré jugando a mis juegos de PS2 en mi PS3 de 60 gb :)

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me alegro por que a estas alturas nadie juega a juegos de play 2 y seria una tonteria ponerlo..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
en mi casa XD
No les falta razon, por lo menos en mi caso, tengo la de 60 gigas y habre jugado 2 o 3 veces a juegos de PS2, el modelo nuevo me parece correcto sin mas, no veo esa fealdad que ven muchos, un modelo para cumplir, bajada de precio que es lo que realmente necesitava, aumento del disco duro.......me parece un acierto por parte de sony y creo que estas navidades se vendera bastante.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder, menos mal la retrocompatibilidad es una mierda.......
yo tengo la de 60 y la use 2 veces para ver si funcionaba.....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo a no ser que me pete la mia de 60GB no me compraria una slim.... ya que la mia tiene el disco duro de 160GB y todo ademas que la slim creia que estaria mas wapaa!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
A mi me encanta el rediseño, sobre todo el que consuma menos, pero teniendo mi super PS3 pues no la voy a malvender para comprarme esa... Y pensando en revender y tunear, pues DONDE SE METE EL DISCO DURO?? YA NO SE PUDE AMPLIAR?? :douh:

I love my PS3... :amor:

P.D. Nos vemos en el duelo PS3 vs FORO OFICIAL SONY :trofeo:

si que se puede ampliar, por la parte de abajo en la parte frontal delantera, tiene la ranura del disco duro, esta cubierta por los simbolitos que habia en la fat en la parte de arriba
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
LA verdad es que apoyo a todos aquellos que dicen que la nueva PS3 es ''HORRIBLE'' la verdad es que es bastante fea, yo igual me compre otra ps3 normal cuando su precio caiga en pikado por la venta de la nueva Slim y asi tengo una ahi por si se me daña mi ps3 de 60 GB.
Estoy con tigo, tampoco me gusta demasiado el modelo, aunque si el interior lo han mejorado y da menos problemas... que me importa a mi el exterior, tendremos que esperar unos meses a ver que resultados da la consola slim.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Lanzarote
Es verdad que no es muy bonita, la veo buena opción para el que no tiene ps3, pero cambiar de la que tenemos todos a esta, como que no.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pero alguien tenia esperanzas de que pusieran retrocompatibilidad???

jajajajaja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es una verdadera lastima. Ya que muchos que poseemos la PS3, se nos rompió la PS2.
Y tenemos grandes juegos, que nos gustaría poder disfrutar. Como ya hicimos en la de 60 Gb "Muerta"


Tri-Saludos:
 
Superior