La PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
eso quizás puede ser porque quitaron la retrocompatibilidad hace bastante tiempo no?????
porque yo sigo jugando a juegos de PS2 en la PS3.... pra algo pagué los 599€ que costaba al principio........
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿Que los usuarios de PS3 no jugamos a los de la 2? Juas, ¡pero si yo aun juego alguna que otra vez a los de la 1! Eso sí, no uso la retrocompatibilidad, que tengo mala experiencia con ella, que escacharra lentes que es una pasada.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues, tiene razón, yo me compré la de 60Gb por la razon tmbien de jugar jugar a juegos de PS2, pero la verdad, no he metido un juego de PS2 en años xDD.. y la PS2 la tengo ahi cojiendo telarañas
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
quien quiera juagr a ps2 que la compre , que ahora de segunda mano esta baratita a 40 euros en game , ps3 es de nueva generacion,. yo me compro la play3 para jugar a sus juegos , a los de play 2 juego con mi play2 punto y pelota , no hay mas discusiom
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
yo opino que la version slim del PS3 es la peor que se a hecho por parte de sony acomparacion del PS3 fat como ahora se le llama es la mejor de todas las consolas de nueva generacion por estilo el poder espander su capasidad creo que sony esta queriendo sacar una consola en el que pueda pelear las ventas con las otras consolas por lo que digo es que sony es exclusividad y se hubiera mantenido con la PS3 fat hasta sacar la PS4 eso hubiera demostrado que la compania se basa a calidad y no porquerias como WII y XBOX360
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
A ver.....es fea de cojo.es, ademas yo no juego al guitar hero 1 y 2, no porque tenga el 3 y el world tour, sino simplemente porque no puedo.El juego me lo coge (play de 60 gb) pero no hay narices a enchufarle una guitarra.Si es verdad que solo jugamos juegos de play3.
Que se curren un remake del final fantasy VII y no nos lo revendan por 10 pavos.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
mira<

A ver.....es fea de cojo.es, ademas yo no juego al guitar hero 1 y 2, no porque tenga el 3 y el world tour, sino simplemente porque no puedo.El juego me lo coge (play de 60 gb) pero no hay narices a enchufarle una guitarra.Si es verdad que solo jugamos juegos de play3.
Que se curren un remake del final fantasy VII y no nos lo revendan por 10 pavos.
es un juego historico , y se lo merece , y es de play 1 , no de la 2 . por lo que es algo q no tiene nada que ver con lo que dices , ademas no te obligan a comprarlo , si no lo quieres no lo pagues .
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
es un juego historico , y se lo merece , y es de play 1 , no de la 2 . por lo que es algo q no tiene nada que ver con lo que dices , ademas no te obligan a comprarlo , si no lo quieres no lo pagues .
Ya se que es de play 1, pero cuando presentaron la play3 fue con un video de final fantasy VII. Resulta que quitan la retro, pero luego te venden un juego de play1.
Claro que si no quiero no lo compro..... pero cuanto menos es un poco irónica y contradictoria la filosofia sony.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya se que es de play 1, pero cuando presentaron la play3 fue con un video de final fantasy VII. Resulta que quitan la retro, pero luego te venden un juego de play1.
Claro que si no quiero no lo compro..... pero cuanto menos es un poco irónica y contradictoria la filosofia sony.
Informate un poco.. todas las ps3 tienen compatiblidad con juegos de psx :buf:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
o_O Leñes....

Me dices que en todas las play3....se pueden jugar juegos de play1 y no en todas de play2?¿?¿?¿!!!!!!!

Gracias por la info pq no lo sabia, pero me reafirma que son un poco irónicos y contradictorios en sus comentarios de retrocompatibilidad.

En pocas palabras...da igual lo que sepa o no.Aquí se habla de que no trae retrocompatibilidad y mi opinion personal es que no me parece bien.No me meteré en otros menesteres.

Es que del todo no lo se.... pero quien tenga una play de 40gb. Jugará resignado a juegos de play3 que los hay guapos,pero...NUNCA pensarán que qué grande poder meterle un god of war o un metal gear de play2 porque me apetece hoy jugarlo?¿?¿
Yo si lo pensaría.
 
Última edición:
Superior