La PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Claro no voy a jugar a juegos de ps2 desde que tengo la ps3 no.... por eso tengo mas de 50 titulos y cada vez que quiero jugar tengo que montar la ps2 porque mi ps3 de 60 GB no lee bien muchos de mis titulos....
Ya no saben que decir para no ponerla y luego venderte seguramente por la store los juegos mas adelante.
A parte a mi esta ps3 slim me parece horrorosa.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Muchas criticas, el tamaño bastante inferior a una xbox360 y encima el transformador va dentro, no reducen tamaño por que si, lo reducen basicamente para ahorrar costes y asi tener un precio mas competitivo y vender mas, el diseño es el que es y esta en la linea de todas las consolas del mercado, wii, xbox360, ps2 y ps3, tienen una ratura donde introducir los discos, unos cuantos puertos usb, salidas para la imagen y el audio y el cable de alimentacion, es mas en este caso supera todas las anteriores por que el transformador esta dentro.

Se esta criticando mucho un producto que cumple con muchas de las peticiones de los usuarios, basicamente reduccion de costes y de tamaño, en cuanto a la retrocompatibilidad pues creo que deberian haberla incluido pero por su propio beneficio ya que asi podrian proporcionar juego bajo demanda igual que hace microsoft.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Madrid
claro no juegan a juegos de ps2 pork no pueden.. si desde el inicio como cn la de 60gb se pudiera... seria otro cantar ese analisis...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
De verdad gente como vosotros son los que hacen que sony vaya tan mala, no os gusta ni os parece bien nada, siempre siempre quejandose. Estoy ya un poquito harto de todo. Es que os quejais de que los xboxers, cuando los primeros en echarle mierda a la ps3 sois vosotros, madre mia. Como sigais asi la ps3 va a durar poco os lo aseguro.

Tienes toda la razon, sony ha bajado la play y va ha sacar una slim y no les parece nada bien, la actualizacion 3.00 tampoco les parece bien entonces ya no hace falta xboxers para despretigiarla por que ya lo hacen los mismos que tienen la play... haber si os gusta alguna ves algo de sony y no critiqueis tanto que ya cansa..
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
vamos a ver , no es lo mismo verla en las fotos que en la mano , la verdad es que a mi me recuerda a la play2 , si no fijaros el plastico , por lo menos ahora no se rallara como pasa en la antigua y se llenaba de polvo a la minima , para opinar hay que tenerla en la mano , pero vamos a ver , que mas da el aspecto , es que no hacemos pajas viendola , a mi lo que mi importa es lo que contiene dentro y ese poder es lo que me gusta el envase , si la sociedad nos hace siempre fijarnos en el exterior como en las tias , yo creo que es mas pequeña , mas comoda , y por fin mas facil de trasportar , ademas si no os gusta la parte de arriba que es lo que mas se ve , tranquilos que siempre sacaran pegatinas personalizas y ya vereis que bonita queda , anda que menuda tonteria , lo importante , es que seguro que se calienta menos , consume menos , pesa menos , es mas barata , joder de que os quejais , si va a estar en la estanteria , y cuando jugais no veis para ella verdad , y aun por encima ahora es mas facil de trasportar , el tema es el de siempre , protestar , la gente se quejaba del precio , de que era grande , cara y pesada , y ahora que ..... venga ser mas normales . ok , que la consola esta de puta madre. por 300 euros y 12o g de disco duro , q mas quereis , que os la hagan bañada en oro . por favor , cada dia entiendo menos a la gente . y una cosa , hablando de si es bonita , sigue siendo mas bonita que la xbox , que mas quereis .q la consola en la parte de atras tenga una cona vibradora , a mas de uno seguro que si , por que el caso es siempre quejarse , hasta cuando bajan de precio y la hacen mas pequeña . estoy indigando .
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
a mi me gusta como se ve , creo que debe de calentarse menos que la original y el modelo de la original me gusta mas , pero si es para mejorar rendimientoa la consola por mi esta bien!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
el problema no es kejarse o no... el problema es ke nos la estan metiendo doblada con la retrocompatibilidad de los juegos de ps2, argumentando ke no jugamos a los juegos de ps2, ke ya tiene un gran catalogo de juegos nuestra ps3 (esto es verdad) pero entonces... x ke sacan juegos x la store de psx ??? no lo entiendo !!!, bueno mejor dicho si; solo les interesa vender.

p.d: yo creo ke siempre tendrian que sacar las consolas con retrocompatibilidad, xk es una forma de no perder la confianza de un cliente que tiene una consola de una marca y ke a corto o medio plazo se va a comprar la siguiente consola que saque dicha marca.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
a mi me da = lo de la retrocompatibilidad, la verdad esque me compre la ps3 para jugar a juegos de ps3 pero vamos tampoco estaria mal que la tuviera para los que le importaran

saludos ^^
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
yo, lo sigo diciendo, esta nueva PS3 me parece horrible, no entiendo tantas prisas, lo normal sería que el actual diseño durara dos años más y no sacar consolas por sacarlas sin sentido cuando el diseño es peor, lo unico que han mejorado es el tamaño, por el resto me sigue pareciendo una porqueria.

Yo me quedo con mi PS3 de 60GB con un disco duro de 500GB de por vida, mejor dicho hasta que deje de funcionar, luego me tendré que comprar esta sándwichera que parece de los chinos. Lo peor son esos botones tan feos.
jajaj tienes toda la racon i io pienso igual es horrible ademas estoy encontra con lo de la retrocompatiblidad acaso yo me gustaria aun mas poder jugar con los de la ps3 a los de la ps2 pero claro ellos no por intereses economicos, esta play es una porqueria vaya sandwichera de los chinos jaja xDDDDD toda la razon la ps3 de siempre para siempre. ademas eso que dices yo pienso igual que tendrian que aver esperado mas para sacarla tampoco no hace tanto que sacaron esta i ahora quieren poner otra podian esperar mas...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
I Love mi PS3 60GB :)

algun dia querre retomar mi FFX o MGS2 entre otros y ahi estara mi retrocompatibilidad (espero jeje)
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola a todos. Es verdad, el diseño es soso como el solo la salva el consumo, el peso y el "tamaño" que aun me parece algo grande. Creo que SI podrian haber esperado un poco mas y reducir el precio de la actual o al menos que lo reduzcan ahora que van tener menos ventas de Fat ps3.
En cuanto a la retrocompatibilidad Yo la quiero y mientras no saquen un firware o un harware que lo emule en ps3 mi Fat ps3 seguira siendo lo mejor que tengo.
SIGO JUGANDO A LOS JUEGOS DE PS2 tengo la de 60G, bueno no sigo, he empezado nunca tuve la ps2 y hay joyas que me habia perdido y las estoy disfrutando ahora Okami Metal Gear 2 y3 , Jack and daxter 1,2 y 3, Shadow of the Colossus, God of War 1 y 2, Zone of the enders 1 y 2, etc, etc... FF... viejas glorias que mientras el catalogo de ps3 era pobre me estaban y estan entreteniendo.
--- [ Añadido ] -----
Sin retrocompatibilidad no habra juegos de ps2 ni en la store
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo me alegro que cierren ya el tema de la retrocompatibilidad por que empezaba a cansar el hecho de que 4 niñatos consentidos exigiesen que fuese retrocompatible cuando son consolas distintas. Vamos, que cualquier día, alguno abre un post quejándose porque se ha comprado un juego de gamecube y no le funciona en la ps3...

Dejad de llorar ostias, que por 50 euros te la venden de segunda mano en el game con un mando...

Pd: que nadie se lo tome a mal, no es nada personal sólo que ya cansa tanta exigencia. Además, el que quiere una de 60 GB la encuentra, que yo no hace tanto que le conseguí una a un coleguita mío.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo si sigo jugando a algunos titulos de PS2, como por ejemplo a los God Of War I y II, a los Metal gear, Shadow of Colosus y alguno mas que me dejo por ahí.
Por otro lado también es cierto que quien compro la consola al inicio se ha beneficiado de la retrocompatibilidad del primer modelo, la de 60 Gb. ¿Es injusto para los nuevos compradores? Seguro que si, no todo el mundo pudo pagar los 600€ que costó en su salida o los 500€ que costó cuando iba a desaparecer para dar paso al modelo de 40Gb sin retrocompatibilidad pero los que si nos dejamos los dineros en su día ahora tenemos algo que los demás no tienen, pero claro, a cambio los demás tienen el haberse gastado 200 o 300€ menos en la consola que para hacer su función es exactamente lo mismo.

Por otro lado esta el que te guste o no la Slim, aquí teneis la oportunidad, como anteriormente la tuvisteis con el modelo de 60 Gb antes de desaparecer, sabéis que va a dejar de venderse el modelo antiguo, así que si os gusta, ahora esta a un precio muy asequible para aprovechar la oportunidad, cuando se deje de vender no os acordéis de que el modelo Slim no os gusta y empecéis a decir: Hay que ver sony ha hecho la consola muy fea y me la tengo que comprar así aunque no me guste...
Ahora es el momento salvo que te guste la Slim y no te importe esperar.

Mi opinion personal es que la Slim no es para nada fea, me ha gustado el diseño que se ha hecho, no se donde habeis leido que los botones son de goma pero creo que no son de ese material, son botones normales a diferencia de la antigua pero para nada creo que sean de goma y hasta que no la vea en persona no opinaré de la calidad del material, de momento solo opino sobre su diseño y para mi gusto es muy acertado.

Por otro lado, tenéis la consola mas completa del mercado respecto a Hardware, a un precio asequible por debajo de los 300€ y cerca de costar lo mismo que la Wii o la Xbox 360 Elite y la gente sigue dando caña a Sony y protestando hasta por que los tornillos rosquen a derechas en lugar de a izquierdas. Sin coherencia no me creo las protestas/criticas, y si decís que os la van a meter doblada será por que queréis, si no os gusta no la compréis y no os la meterán ni doblada ni recta, por suerte nadie nos obliga a comprar nada que no queramos.

Disculpad que me haya extendido pero es todo lo que siento.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Dios mio con ustedes no se queda bien Señores, lo importante es su nuevo precio no? o resulta que ahora con el nuevo diseño ya no se va poder jugar? o ya no podran conectarla a su LCD porque su acabado no va con el de la tv, Dios cuanto inconforme, y sobre la retro es cierto yo no lo he tocado solo una vez para jugar PES de ahi nada de nada, y es obvio que si te compras una PS3 es para jugar con juegos de PS3 no, ya en serio dejemonos de tonterias si tienes tu PS3 fat pues anda pasa de la noticia, si no la tienes pues compratela ya que todavia esta en existencia o espera a que salga la Slim en septiembre, pero por el amor de Dios dejense de boberias. nadie los obliga a comprarlas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo si sigo jugando a algunos titulos de PS2, como por ejemplo a los God Of War I y II, a los Metal gear, Shadow of Colosus y alguno mas que me dejo por ahí.
Por otro lado también es cierto que quien compro la consola al inicio se ha beneficiado de la retrocompatibilidad del primer modelo, la de 60 Gb. ¿Es injusto para los nuevos compradores? Seguro que si, no todo el mundo pudo pagar los 600€ que costó en su salida o los 500€ que costó cuando iba a desaparecer para dar paso al modelo de 40Gb sin retrocompatibilidad pero los que si nos dejamos los dineros en su día ahora tenemos algo que los demás no tienen, pero claro, a cambio los demás tienen el haberse gastado 200 o 300€ menos en la consola que para hacer su función es exactamente lo mismo.

Por otro lado esta el que te guste o no la Slim, aquí teneis la oportunidad, como anteriormente la tuvisteis con el modelo de 60 Gb antes de desaparecer, sabéis que va a dejar de venderse el modelo antiguo, así que si os gusta, ahora esta a un precio muy asequible para aprovechar la oportunidad, cuando se deje de vender no os acordéis de que el modelo Slim no os gusta y empecéis a decir: Hay que ver sony ha hecho la consola muy fea y me la tengo que comprar así aunque no me guste...
Ahora es el momento salvo que te guste la Slim y no te importe esperar.

Mi opinion personal es que la Slim no es para nada fea, me ha gustado el diseño que se ha hecho, no se donde habeis leido que los botones son de goma pero creo que no son de ese material, son botones normales a diferencia de la antigua pero para nada creo que sean de goma y hasta que no la vea en persona no opinaré de la calidad del material, de momento solo opino sobre su diseño y para mi gusto es muy acertado.

Por otro lado, tenéis la consola mas completa del mercado respecto a Hardware, a un precio asequible por debajo de los 300€ y cerca de costar lo mismo que la Wii o la Xbox 360 Elite y la gente sigue dando caña a Sony y protestando hasta por que los tornillos rosquen a derechas en lugar de a izquierdas. Sin coherencia no me creo las protestas/criticas, y si decís que os la van a meter doblada será por que queréis, si no os gusta no la compréis y no os la meterán ni doblada ni recta, por suerte nadie nos obliga a comprar nada que no queramos.

Disculpad que me haya extendido pero es todo lo que siento.
Un saludo!
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Aunque algo que no me gusta y que yo no sabia hasta que he leido tu post, es que la Slim no lleva los botones tactiles (aunque creo que es una ventaja, por la de calambrazos que me ha dado xD). Era algo que le daba clase, que estaba chulo, pero que realmente los dos tipos de botones hacen lo mismo, vamos. Y tambien me hace gracia que os quejeis si ya teneis la consola. Porque para que quereis retrocompatibilidad en la slim si ya teneis la normal? Que mas os da que sea fea o bonita si ya teneis vuestra FAT?

En fin, a mi personalmente sea mas fea o bonita te das cuenta la primera semana, o si la mueves de tu casa antes. No sabeis el palo que da moverla metida en una cartera con miedo a que se joda o se ralle. A mi la slim me da sensacion de robustez, a diferencia de la antigua. Consume menos, y lleva la FA dentro de la consola!!! Hoygan, eso solo lo hace Sony, no se si lo saben, y nos ahorra un cable y un engorroso armatoste exterior a la consola, que si por ejemplo la 360 lo llevara dentro no quedaria ni una viva.

Pero como han dicho, la cosa es quejarse de algo que ni nos va ni nos viene a los que ya la tenemos. Porque una cosa es opinar, y otra criticar porque si.

Un saludo, y nadie se deberia de disculpar por scribir tochos. Prefiero leer un tocho que un +1 o un "mola" sin sentido.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
13
Ubicación
Las palmas
Yo a l mejor me la compro el primr dia qe salga y como mi play se ha roto hoy a lo mejor espero a qe salga y me compro esa
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Vuelvo a decir lo que digo siempre:

Hasta que la PS2 no muera comercialmente, a Sony ni se le va a pasar por la cabeza agregar la emulación por software.

¿Por qué van a dar gratis algo por lo que aún pueden cobrar? Economía pura.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
una cosa sony, para que nos entendamos osea los usuarios de ps3 no jugamos a los juego sde ps2 pero si a los de ps1 via ps store ???? ¿ NOS QUIERES HACER PASR POR TONTOS O QUE??

que quereis que os diga yo tengo la version ps3 60 gb con retrocompativilidad y todavia juego a los metal gear, prince of persia ,tomb raider ,, god of war, asi como a los buzz, sing star ...
asique menos chorradas sony
 
Superior