La PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
300 € la slim ??? supongo que nuestra gordita bajará a un precio muy muy muy aceptable...

por debajo de 300 se supone... es casi regalada.... solo si tenemos en cuenta el reproductor blue-ray ya es una ganga... que tiempos aquellos en los que había que soltar mas de 600€ para tener nuestra negrita xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Uuufff no, la retrocompatibilidad no es importante...(que se lo digan a mi estanteria de juegos de ps2 y psx, que ha visto triplicado su tamaño dedde que tengo la ps3...yo sigo con la ma de 60 gb con hdd de 500 gb... Por cierto Sony, si la retrocompatibilidad no es importante,si los usuarios se compran la ps3 para jugar a juegos de ps3, no importa entonces sacar juegos de consolas anteriores en la Store, porque claro,solo jugamos con juegos de ps3...ayyy...donde esten los intereses de la compañia...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
yo, lo sigo diciendo, esta nueva PS3 me parece horrible, no entiendo tantas prisas, lo normal sería que el actual diseño durara dos años más y no sacar consolas por sacarlas sin sentido cuando el diseño es peor, lo unico que han mejorado es el tamaño, por el resto me sigue pareciendo una porqueria.

Yo me quedo con mi PS3 de 60GB con un disco duro de 500GB de por vida, mejor dicho hasta que deje de funcionar, luego me tendré que comprar esta sándwichera que parece de los chinos. Lo peor son esos botones tan feos.
Muy buena:palmas:! la verdad que opino lo mismo que tu, esta consola parece una sadwichera aajajajajaajaj Para mi, es mucho mas wapo el modelo normal que esto... Si yo fuera el dissenyador de sony por lo menos aria algo mas que esto...

Saludos!:hola:
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Yo me quedo con mi negrita que es lo mejorcito xD
Y cuando se me rompa esta . Me importare un PS3 Ed Yakuza o la white normal :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
En verdad tienen razon, si tuviera la retrocompatibilidad yo la usaria muy poco o nada, porque la verdad es que tengo mas juegos de ps3 que de ps2, pero de todos formas deberia tenerla, que no molesta. Y la verdad a mi me esta gustando la ps3 slim; tiene un diseño minimalista, simple, y a parte el material es como el de la ps2, que me parece mejor porque asi no se ralla tan facilmente (la ps3 fat se ralla con solo mirarla), ni se le marcaran los dedos tan facilmente. Y si a parte lleva esas mejoras de consumo y capacidad del HDD, pues mejor que mejor.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Mar del Plata , Argentina
yo por suerte tengo la de 60 gb la buena , las mas cara ,y nunca me dio problemas y espero no me los de , la retrocompativilidad solo la use 2-3 veces para jugar al singstar.... y ahora ya no hace falta..........
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
claro que no va a tenerla.... asi consiguen ganar dinero poniendo los juegos en la store, y luego la gente vuelve a pagar por los juegos que ya tiene jajajaja. si nadie los comprase... otro gallo cantaria...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
A mi no me parece horrible esta nueva ps3 slim, con 120gb y a 300 euros cumple con mis espectativas.

Saludos..!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
De verdad gente como vosotros son los que hacen que sony vaya tan mala, no os gusta ni os parece bien nada, siempre siempre quejandose. Estoy ya un poquito harto de todo. Es que os quejais de que los xboxers, cuando los primeros en echarle mierda a la ps3 sois vosotros, madre mia. Como sigais asi la ps3 va a durar poco os lo aseguro.
 
R

Roberthedarkman

Pues yo tengo la PS3 de 60 GB y sigo jugando BASTANTE a los juegos de PS2... porque cuando me aburro de jugar a los juegos de PS3, siempre puedo meterme una viciadita al MGS 3, Fahrenheit, FFX, GTA etc etc.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pero alguien tenia esperanzas de que pusieran retrocompatibilidad???

jajajajaja
Me vais a crucificar por esto, tener la PS3 para jugar a juegos de PS2 me parece una soberbia tontería como una casa, tengo la PS3 de 60Gb si la retro solo la he usado dos veces ya no la he vuelto a usar mas, la retro en el caso hipotético que volviera sera mucho mas limitada de la que tenia la de 60gb que tampoco era para tirar cohetes, no pidáis que vuelva que os podéis llevar una desagradable sorpresa y que esta solo funciona con juegos de PS2 descargados de PSN previo pago, olvidaros que una retro para juegos en soporte físico como tenia el modelo de 60Gb esta NO VOLVERÁ NUNCA haceos a la idea.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ya no jugamos a juegos de PS2 pero sin embargo en la store ponen en venta los de PS1 xD, bueno aqunque a mi me da igual, yo tengo la mia de 60GB y tan tranquilo...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Haber a quien le importa que sea fea?, Mirad: Es más pequeña por lo que se ahorra espacio, gasta un 34%- de energía y tiene 120Gb de disco duro... que más se puede pedir? Ami personalmente me encanta y voy a vender my FAT para pillarme esta

Un saludo.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
NEGOCIO NEGOCIO Y MAS NEGOCIO si van a poner juegos de la ps2 en la store claro eso si van a ser compatibles verdad claro si yo qiero jugar a un juego qe a tengo hay qe pagar minimo 15 euros no?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
yo mi fat no la cambio por nada, ni por esta slim, estare con ella asta el fin de sus dias :D
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Me a defraudado enormemente , lo grande que es para ser un modelo slim y lo de la retrocampativilidad , me parecen escusitas , por que yo no utilizo el div-x o el linux de la play , y ay los tiende se use o no , todo lo que mejore un producto es bueno.

Sinceramente creo que todas las consolas deverian de tener opcion , se use o no

y esta consola 300 la fat con dos juegos 300 , no se no se ....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo tengo la ps3 de 60 gb y es cierto q solo la e usado para pasarme god of war 2 1 vez y n la e vuelto a usar (la retrocompativilidad ) jajajaja
 
Superior