La PlayStation 3 Slim no tendrá retrocompatibilidad

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss la verdad tengo muchos juegos de ps3 y por lo menos 1 vez jugue todos en la`ps3 pero mas los MGS's que malo que le hayan quitado la recompatibilidad..
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pues no se... desde que tengo la ps3 la ps2 la abandoné completamente. y sólo probe la retrocompatibilidad para ver que tal se veía el GT4 en la ps3, y fueron 5 min. Creo que lo del 90% queno lo usa se queda corto, más bien diría el 99%, siempre hay un 1% que da la nota
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues el primer juego que pille para jugar a la ps3 de 60Gb fue el Shadows of the Colossus. Y lo pille antes de comprar la consola y eso que no tenia Ps2. Para mi la retro-compatibilidad si que es importante. Mas aun desde que compre la Ps3 tengo un buen numero de juegos tanto de Ps2 como de Ps3. Y bueno si me dan a elegir consola entre las 2, prefiero los 5Kg de Ps3 normal.

Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
zaragoza
yo tengo la de 60 gb y los juegos de ps2 los pongo en la play2 osea que la retro no la utilizo para nada
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Aparte de ser bastante fea, sin retrocompatibilidad....vaya tela.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Me uno ha todos los que comentan que la PS3 slim en su diseño es infame, lo bueno de esta es el precio a 299 dlls o EUROS, yo me quedo con mi PS3 de 20gb bueno que hoy en dia es de 160GB, y mi PS3 tiene retrocompatibilidad y la unica vez que lo use para jugar ps1 y ps2 fue cuando casi no habia juegos de PS3.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
pero Koller , con la retrocompatibilidad PS2 nos ahorramos tiempo en apagar PS3 , poner juego y luego encender PS2 , cuando en PS3 está ahy mismo sin moverse (solo poner disco).
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Pienso que comprarse la slim ahora es una tonteria (por que haber si va a pasar como con la psp que salio la 3000 y a al poco tiempo ya se estaba hablando de la PspGo).
Como las caracteristicas basicas de las dos consolas son las mismas yo esperaria a que sacaran otra que si tuviera mayor diferencia tecnica. Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y que mas da como sea de fea ( que para mi no lo es ) , si cumple las expectativas de que no falle nada , luego he visto en otra página que se venderá otra con un disco duro mayor ( 250GB ) , se supone que el lector no será tan malo como el que tenemos en la de 60GB ( los que la tengamos aun ) , gasta menos electricidad . Esperemos a que salga , que no falta mucho y luego ya hablaremos .
Por mi esta todo bien y si alguna vez me falla mi gordita de 60GB ( espero que no , que me dure muchos años ) pues me pillaría esta sin ningún problema o la de 250GB si es verdad que sale .
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo opino lo mismo que tu manuelquake, yo tambien tengo la de 60, Si se me rompiera por cualquier circunstancia y el dinero que me pidiera sony por repararla fuera excesivo (No tengo garantia) me cojeria una slim, que a mi tambien me gusta su diseño

Saludos!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por cierto , yo lo he dicho siempre y lo digo ahora , retro , para que , si la PS3 nos la hemos pillado para jugar a juegos de PS3 y si no , pues nos pillamos una PS2 que esta casi tiradas de precio y así no castigamos la lente . Yo pienso que cada formato para su consola .
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues yo tengo la fat y no me importa nada jugar los juegos de ps2, ahi ustedes , y ademas para que quieren retrocompatibilidad si ya tienen una ps2 ahi , y esta ps3 esta buena, me gusta pero sigo con mi gordita hasta la muerete, y comprare el slim muy pronto
 
Superior