Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit






Título: Hitman Absolution
Género: Acción/Aventuras
Desarolladora: IO Interactive
Productora: Square-Enix
Web Oficial: http://hitman.com/
Fecha de Salida: 2012
Multijugador Offline: No
Multijugador Online: No


- Durante la historia, 47 se verá traicionado por la gente en la que siempre confió y será perseguido por la policía, por lo que deberá enfrentarse solo al mundo y a la corrupción que lo envuelve.

- Utilizará la nueva tecnología de IO, Glacier 2, desarrollada específicamente para darle mayor profundidad, lo que se notará también en el uso de las cinemáticas para avanzar la narración.

-Su jugabilidad combinará elementos clásicos de la serie con características nunca antes vistas.

-El villano será Blake Dexter, que, además, estará interpretado, en su versión original, por el veterano actor, Keith Carradine, que quiso hablar del juego:
"El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad."

-La ayudante del protagonista será Diana Burnwood, y su dobladora, Marsha Thomason, también quiso hablar acerca del personaje:
"Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47. Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar"

-Hitman Absolution será más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico.

-Hitman: Absolution ha sido creado pensando en alcanzar a una mayor audiencia, haciéndolo más accesible y con una dificultad menor que la acostumbrada en anteriores entregas.

-La la atmósfera y los personajes no jugables tendrán una gran importancia. Si eliminas al tipo que debía encender las luces de una habitación, la situación cambia completamente. Cada decisión, por pequeña que sea, tiene su propia consecuencia en el desarrollo de la acción.

-Los disfraces cumplen un gran papel aquí a la hora de alterar cómo el juego funciona enfrente de ti. Muchos de los disfraces tienen sus propios atributos, y el sistema de Instinto también concuerda con eso. El instinto te permite ver retos potenciales en tiempo real. Si estás disfrazado y es un poli vs. poli entonces puedes intentar embaucarles y escabullirte para ahorrar munición.

-IO interactive dice que este es el juego más ambicioso y grande que jamás han hecho en el estudio, y que estan muy, muy orgullosos de él.

-La campaña será larga.

-Han mejorado todo lo que Hitman puede hacer.

-En esta entrega quieren que todos los detalles esten muy cuidados.

-Tendrá un nivel de dificultad extra pensado para los fans má veteranos de la saga. El sigilo será primordial en este modo.
“En este modo tendrás que dormir a los enemigos antes que matarlos directamente sin ser detectado. También, quizás, debas solucionar los problemas de una manera más inteligente”

-A diferencia de anteriores entregas, la historia de Hitman: Absolution no se centra en los contratos que acepta 47, sino que nos ofrece una trama más personal, más cercana.

-IO Interactive pretende dar una importancia vital a la figura del protagonista hasta el punto de que podremos decidir cómo evoluciona a lo largo de la historia.

"En anteriores entregas si había algo de acción cada uno de los enemigos iba detrás de ti. Sentías como si hubieras fracasado, como si hubieras hecho algo mal. Esta vez queríamos hacerlo de forma distinta, así que si te adentras en la acción creemos que será una experiencia convincente, creo que lo hemos logrado. Si quieres cambiar entre sigilo y acción, tendrás la libertad para hacerlo."​
-Independientemente de cómo juguemos, algunos actos causarán "experiencias dramáticas y de suspense" que permitirán al jugador percibir cómo su estilo de juego "se refleja en cómo se le presenta el mundo".









 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
30
Karma
4
¿Podré enterarme de la historia y disfrutarlo sin haber jugado a los demás?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Jugatron dijo:
¿Podré enterarme de la historia y disfrutarlo sin haber jugado a los demás?
En realidad esta saga tiene poca historia, tu eres un agente que te encargas que mates a una gente. Si los matas de cierta manera como algunas veces te indican lo haras silencioso o puedes ir a saco y cargarte a todo el mundo incluyendo civiles.
Asi que en realidad lo unico que tienen de historia son el tutorial del principio xD y yo he jugado a todos de toda la saga desde el hitman 1.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buen hilo @Noojit, me suscribo ya que estoy informandome a ver si cae o no, de momento por lo que he visto en un lado y otro cae :)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo desde que vi un video hará 2 meses o así de machinima, me decidí por él.

Pillo palomitas y sitio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La escena del helicóptero me ha recordado a una del Uncharted 2 y cuando mata al poli y se disfraza a la película de Midnight Express.

Una pena que no vaya a tener online :S
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@G!RL dijo:
@daniihh

La escena del helicóptero me ha recordado a una del Uncharted 2 y cuando mata al poli y se disfraza a la película de Midnight Express.

Una pena que no vaya a tener online :S
¿No? :D

“Tenemos algo muy, muy interesante para Hitman: Absolution referente a las funciones en línea”, dijo el productor Hakan Abrak durante una entrevista con Eurogamer
“No estamos dispuestos a hablar de eso ahora. Hitman es un asesino que trabaja solo, pero nunca se sabe en qué forma o de qué manera podemos darle una experiencia de juego en línea. Es algo que lamentablemente no se puede hablar en este momento, pero puedo decir que, en la parte de la historia, el Agente 47 definitivamente trabaja solo.
Fuente

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un Hitman con multijugador es una cagada,para mi es una alegria que no lo tenga.Joder que parece que todos lo juegos tiene que tener online por fuerza cuando algunos como este ni le pega.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Muy buen Hilo, estaré atento

con que se parezca un poco al Blood Money....:D
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Me suscribo y gracias por hacer el hilo.
Desde que vi el Gameplay de 17 minutos,tengo unas ganas de jugarlo....este cae seguro!! como los anteriores:amor:.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te e hecho unos banners con la tipografia del logo y una cabecera que encontre por hay.Si lo quieres poner bien si no pues nada.









 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gracias por los banners Altair, si puedes hacer uno para ficha tecnica y otro para noticias estaria dpm.

actualizado el primer post
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:
Superior