Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy guapa si señor representa al Agente 47 aunque lo prereriria en otra postura,no entiendo porque dicen que es Horrible.Yo prefiero una caratula simple a una que tenga muchos detalles.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352383-anunciada_la_edicion_profesional_de_hitman_absloution.html


Contenido de la Edición Profesional:

Libro de arte de tapa dura de primera calidad, con un prologo escrito por Tore Blystad, director del juego.
Estuche de lujo con una copia del juego
DVD exclusivo del Making of del juego. Se trata de un montaje con más de seis meses sobre el desarrollo de esta producción
Pack de armas de la Agencia
Agency Jagd P22G - Una pistola moderna de primer nivel, ideal para asesinatos silenciosos
Agency HX UMP - Micro-subfusil de gran potencia, ideal para enfrentarse abiertamente a los enemigos
Agency SPS 12 - Escopeta semiautomática, letal a corta distancia
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer Gameplay.


Que Juegazo nos espera.

PD:No entiendo que no entre casi nadie en este Hilo de una de las Sagas mas conocidas en los videojuegos.....................
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Altair-Creed dijo:
Nuevo Trailer Gameplay.


Que Juegazo nos espera.

PD:No entiendo que no entre casi nadie en este Hilo de una de las Sagas mas conocidas en los videojuegos.....................
Lo he visto esta tarde y me he quedado sin palabras, espero mucho de este juego.


La verdad es que es muy triste, desde que se anuncio solo se han escrito 3 paginas :rotonuse:
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Square Enix ha sacado a la luz unas imágenes en las que podemos ver nuevos detalles sobre el nivel Hope de Hitman Absolution.







Que pintaza tiene el juego, esperemos que no se desvie mucho de las entregas anteriores.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Me gusta mucho lo que he visto de este nuevo Hitman, aunque se nota que ha tenido influencias de otros grandes juegos de acción (Batman Arkham Asylum/City, Assassin's Creed), digo por la inclusión del "Instinto" que se me asemeja mucho al modo detective de Batman y a la vista de águila de Assassin's Creed. Pero, en fin, son detalles y si ayudan a mejorar la experiencia de juego, bienvenidos sean.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de volver del GAME y a partir de hoy 22/5 ya se puede hacer la reserva.

P.D.: Reservado :amor::
 
Superior