Hilo Oficial Hitman: Absolution (Ya a la venta)

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy algo perdido en los mapas me encuentro con un monton de enemigos y pocas salidas se que con el R1 me ayuda pero ahi alguna especie de mapa? en los anteriores el mapa me ayudaba mucho.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Lo vi por 12 €, buena compra?? O creéis que saldrá en el plus? (si no ha salido ya, porque no lo se) de todas formas merece un sitio en la estantería?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo vi por 12 €, buena compra?? O creéis que saldrá en el plus? (si no ha salido ya, porque no lo se) de todas formas merece un sitio en la estantería?
El juego es muy bueno. En el plus no saldrá porque ya salió hará cosa de medio año o más.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo vi por 12 €, buena compra?? O creéis que saldrá en el plus? (si no ha salido ya, porque no lo se) de todas formas merece un sitio en la estantería?
Merece la pena la saga entera,para mi es de lo mejor del genero de sigilo,tanto este como la trology estan genial,lastima que falte el 1
 

GIGLIUSBLACK

GIGLIUSBLACK
Unido
abril 24, 2015
Mensajes
25
Karma
2
Fanatico 100% del Agente 47 y este me parecio un juegazo pero considero(opinion personal) que le falto un poco de la esencia de hitman, y la mision chinatown excelentisima una gran variedad de forma de cumplir el objetivo
Saludos
 
Superior