Anunciado oficialmente Hitman Absolution

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
IO Interactive y Square Enix han anunciado oficialmente mediante nota de prensa la que será la quinta entrega en la saga Hitman, y que llevará por sobrenombre Absolution.

La trama de este juego volverá a centrarse en la vida del Agente 47, un asesino profesional que se enfrentará a las misiones más exigentes y demandantes de su vida. Durante la historia, 47 se verá traicionado por la gente en la que siempre confió y será perseguido por la policía, por lo que deberá enfrentarse solo al mundo y a la corrupción que lo envuelve.


Tore Blystad, director de IO Interactive ha declarado:

“Por primera vez estamos llevando al Agente 47 en un viaje personal que nos permitirá explorar otras partes de la fantasía de Hitman. Esto será tanto familiar como significativamente distinto de otros juegos de Hitman, algo que nuestro asesino silencioso disfrutará, al igual que todos aquellos nuevos en el universo de Hitman”.
Este nuevo título utilizará la nueva tecnología de IO, Glacier 2, desarrollada específicamente para darle mayor profundidad, lo que se notará también en el uso de las cinemáticas para avanzar la narración, mientras que su jugabilidad combinará elementos clásicos de la serie con características nunca antes vistas. Según IO Interactive, Hitman Absolution estará disponible en el próximo E3, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, del 7 al 9 de junio próximos.

Os dejamos el primer teaser trailer del título:

[video=Hitman Absolution - Teaser de presentación]2224[/video]​
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mañana el trailer completo y en el E3 esperemos que enseñen algun gameplay,que ganas.................
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Me da algo de panico leer que no sera como los hitmans anteriores y que Hitman sera perseguido por la policia jeje que pasa? que ya no podremos pasar desapercibidos?...problemon si no quieres ir al estilo Rambo...
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si es como el Blood Money cae fijo que me mola el de PS2 pero es un poco feo asique si fuera HD molaria mas
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
discúlpen hay algún hitman para ps3 siempre tuve la curiosidad de jugarlo y cuando tenía mi xbox lo quise jugar pero nunca lo aye mas que pirata y el mío no agarraba piratas lol y ps dice que este es el 5 y ps quería que me recomendan alguno pls.sí alguien responde por fa citenme para saber por que luego se me pierde la página
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
@juancgj dijo:
discúlpen hay algún hitman para ps3 siempre tuve la curiosidad de jugarlo y cuando tenía mi xbox lo quise jugar pero nunca lo aye mas que pirata y el mío no agarraba piratas lol y ps dice que este es el 5 y ps quería que me recomendan alguno pls.sí alguien responde por fa citenme para saber por que luego se me pierde la página
El ultimo Hitman que salio (bloodmoney) solo salio para PC, ps2 y xbox360. Lo mas facil es bajartelos para pc...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Ojala sea como el mitico hitman 1, tan polemico en su dia por ser un cura asesino...
Solo nos queda esperar aver como lo tratan.... :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Para mi esta saga ha ido degenerando con el tiempo, espero que vuelva a lo más alto con esta nueva entrega.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@angel216 dijo:
Me da algo de panico leer que no sera como los hitmans anteriores y que Hitman sera perseguido por la policia jeje que pasa? que ya no podremos pasar desapercibidos?...problemon si no quieres ir al estilo Rambo...
Jeje tranquilo,eso no es una novedad al fin y en cuentas:

Hitman 2
En el hitman2 una mafia rusa secuestra al cura que te acogio en su pequeña iglesia para redimirte.Vas realizando misiones por todo el mundo hasta que deciden deshacerse de ti y te tienden una trampa en una misión,con uno de los clones supervivientes.Lo descubres,vuelves a la Iglesia donde te espera el mafioso ruso con su ejercito,y a lo Rambo pim pam pum y listo

Hitman 3
Desde la introducion el agente 47 esta gravemente herido por un disparo.Vamos jugando las misiones flashbacks,muchas de ellas son remakes del 1.Al final,la policia rodea nuestro apartamento y hay que salir por patas,mientras matas al inspector entre tanto poli,que era uno de tus objetivos y el que te disparo en una emboscada

Hitman 4
Una organizacion sigue tus pistas.Aqui se añade el elemento de notoriedad.Segun "la profesionalidad" y "la calidad" del trabajo que haces,vas adquiriendo mas o menos notoriedad.Esa notoriedad es muy importante,porque incrementa la dificultad en las siguientes misiones con tu mera presencia.Al final del juego decides simular estar muerto para tender una emboscada a tus enemigos.

Como veras,las ultimas misiones de Hitman destacan por ir mas a lo Rambo jeje.
 
Superior