Nuevos detalles de Hitman Absolution

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La revista Hollywood Reporter ha desvelado nuevos detalles acerca de la nueva misión del Agente 47 en Hitman Absolution. Aunque han sido pocos los detalles desvelados, podemos saber quien será el villano principal del juego, y la ayudante del Agente 47.

El villano será Blake Dexter, que, además, estará interpretado, en su versión original, por el veterano actor, Keith Carradine, que quiso hablar del juego:

El personaje del que hago el papel en Hitman Absolution es tan multidimensional como cualquier personaje debe ser. El mundo en el que entrará el jugador rezuma detalles. Para cautivar la atención del usuario necesitas el universo más completo en cuanto a su carácter geográfico y a su personalidad.

Por otra parte, también sabemos quien será la ayudante del protagonista. Será Diana Burnwood, y su dobladora, Marsha Thomason, también quiso hablar acerca del personaje:

Diana es el único contacto verdaderamente humano que tiene el Agente 47. Se conocen bien desde hace mucho tiempo, y en el universo Hitman ella es el equivalente a lo que es Q para James Bond. Ella fija los objetivos y le dice a él dónde ir y a quién matar.
Tore Blystad, el director de Hitman Absolution dice que el juego:

Será más estilizado, más serio y más oscuro en esta ocasión. Tanto en lo que el argumento ofrece como en lo que supondrá el apartado gráfico.
Hitman Absolution se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo del próximo año, 2012.
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
124
Karma
10
uno de los mejores juegos de la historia... aun recuerdo las horas que me tire para pasarme el 2... XD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo que no entiendo es como han tardado tanto en sacar un Hitman en PS3, con la vicios que me metia pal cuerpo en PS2 al ultimo hitman.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Al parecer las localizaciones del juego solo seran por EEUU :-/ cosa que no entiendo...en bloodmoney se quedo en Asia...pero bueno..
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo la verdad es que nunca e jugado un Hitman, pero siempre e querido hacerlo, a ver si sacan algun Hitman Collection, estaria muy bien.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Skorpion dijo:
lo que no entiendo es como han tardado tanto en sacar un Hitman en PS3, con la vicios que me metia pal cuerpo en PS2 al ultimo hitman.
Si quieres que algo salga bien, debes hacerlo con paciencia y cuidando todos los detalles. Quizás sea por eso el motivo de que tardaran tanto sacar una nueva entrega para PS3.

Saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me ha quedado claro que no va aperder la esencia de la Saga (Lo mas mportante),vamos que este sera un Hitman digno de esta generacion.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como sea como el blood money pero con graficos actuales me basta.....
 

924zero

ero924zero
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hitman uno de los mejores juegos del ps2,espero algo mucho mejor para el tiempo que se han tomado
 
Superior