En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Responder >>

Página 351 de 687 « Inicio 347348349350 351 352353354355 Último »

Herramientas

SaNDMan Vida Foril
1,702 595 15,566 0
PSN: Boreas92 
0 0 0 0
Hace 2 años
Vosotros tenéis una especie de lag, pero no lag en si, sino como cuando estas viendo una peli online, que te va a veces por tirones, pues me pasa eso, y supongo que debe de ser el lector que esta forzandose (me pasa esto jugando unos 30 min) y la play no tiene ni un año, y como le pase como a la otra que se la cargo la cagada del Black Ops, esque me planto en la sede de Activision con una katana y la lio a lo Killbill. Y es que estoy ya hasta la polla ya!! de los videojuegos a medio hacer, estos de Activision son tan gochos que ni para betatesters sueltan?

Dios!!

Perdon por el chorrapost pero, tenia que decirlo.

jordi_37 Forero Cum Laude
3,584 931 24,938 0
PSN: jordi_37 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Wildtaker dijo:
Cita:
Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
Colegas, rara vez escribo algo como lo que voy a postear, pero estoy harto.... No entiendo como existe gente, que jugando se coge aunténticos berrinches como niños de 5 años y empiezan a faltar el respeto, insultar, soltar improperios, e incluso amenazar..... Me parece muy triste que un p*** videojuego pueda provocar ese comportamiento en las personas.... y no chavalines adolescentes... no no, gente adulta y con los h*** bien peludos....

Nada solo era una reflexión que quería compartir con vosotros, por que seguro que os ha pasado, y os los habéis encontrado en alguna partida....

Saludos...
hombre, yo alguna vez me cago en los muertos de alguien pero vamos, lo normal, como todos xd pero si que hay mucha gente que madre mia... parece que les vaya la vida en ello
A Wildtaker le ha gustado este post
MAOS Vive en LaPS3.com
666 172 13,041 0
PSN: Maos076 
1 19 114 680
Hace 2 años
@Wildtaker dijo:
Cita:
Colegas, rara vez escribo algo como lo que voy a postear, pero estoy harto.... No entiendo como existe gente, que jugando se coge aunténticos berrinches como niños de 5 años y empiezan a faltar el respeto, insultar, soltar improperios, e incluso amenazar..... Me parece muy triste que un p*** videojuego pueda provocar ese comportamiento en las personas.... y no chavalines adolescentes... no no, gente adulta y con los h*** bien peludos....

Nada solo era una reflexión que quería compartir con vosotros, por que seguro que os ha pasado, y os los habéis encontrado en alguna partida....

Saludos...
Si pero los silencias y a tomar por culo si das caña a un tío en una partida pues se mosquea y cada persona tiene su carácter no hay que darle mas importancia
PEPE_WRC Forero Empedernido
1,042 381 10,597 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Si la gente te empieza a insultar tienes 3 opciones:

1ª Si te dá tiempo,silencias a los del otro bando.
2º Te ríes de ellos a carcajadas.Aunque así,se cabrearan más.
3º Haces igual que ellos y te cagas en su put* madre.

La mejor solución es la 1ª.(no siempre).:coolface:

PD:cheats and campers everywhere.:coolface:

PD2: Loeb gana su 8º Título Mundial del Campeonato Mundial de Rallies.:rototepega:
Sonk ALO
11,291 6741 37,744 51
PSN: Sonk_Esp 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Wildtaker dijo:
Cita:

Saludos...

en los 4 dias que tengo el juego me han llamado 4 veces hijo de **** en una sola partida (he llegado a plantearme hablar con mi madre) y muerto de hambre...

gente asi hay en todos lados, simplemente a pasar de ellos
kaxoperro Nuevo en el Foro
23 1 6,109 0
PSN: KaXoPeRRo__ 
0 0 0 0
Hace 2 años
me puede decir alguine pra cuantos jugadores es el modo supervivencia?
El_Primo Si no posteo, reviento
1,597 272 15,034 0
PSN: El_Primo 
0 0 0 0
Hace 2 años
joder el dominio esta lleno de campers-racheros!!.no entiendo la gente como juega a dominio solo para hacerse 50 muertes y perder las partidas.y yo con 20 muertes gano la partida y encima acabo con mas puntos!!!jojojojj que juegen a guerra terrestre o duelo por equipos!!a no que es mas facil el dominio kla gente va a capturar banderas y es mas facil esperarlos alli!!!en fin!!
Fuferman El Foro es mi Vida
3,267 797 14,129 3
PSN: FuFeRMaN7 
0 0 0 0
Hace 2 años
@kaxoperro dijo:
Cita:
Iniciado por kaxoperro Ver Mensaje
El máximo de jugadores es de 2.

Saludos
saftwelve Vive en LaPS3.com
588 74 4,037 0
PSN: SAFELEVEN 
0 0 0 0
Hace 2 años
@kaxoperro dijo:
Cita:
Iniciado por kaxoperro Ver Mensaje
Para 2 personas
aLeX_5 Forero Empedernido
987 237 12,453 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@.Dare. dijo:
Cita:
Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Vosotros tenéis una especie de lag, pero no lag en si, sino como cuando estas viendo una peli online, que te va a veces por tirones, pues me pasa eso, y supongo que debe de ser el lector que esta forzandose (me pasa esto jugando unos 30 min) y la play no tiene ni un año, y como le pase como a la otra que se la cargo la cagada del Black Ops, esque me planto en la sede de Activision con una katana y la lio a lo Killbill. Y es que estoy ya hasta la polla ya!! de los videojuegos a medio hacer, estos de Activision son tan gochos que ni para betatesters sueltan?

Dios!!

Perdon por el chorrapost pero, tenia que decirlo.
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo, no parecia un problema de conexión sinó de la propia consola, la he apagado. Por la tarde he estado 1h jugando y no me ha pasado nada raro....
Mi ps3 cumplirá 5 años en 4-5 meses... nunca me habia pasado esto xD Esperemos que no pete xD

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3