Call of Duty Elite llega a la saga de Activision

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
El diario Wall Street Journal ha adelantado que Activision tiene pensado lanzar este otoño, coincidiendo con la salida al mercado de Call of Duty: Modern Warfare 3 un nuevo servicio de suscripción para la franquicia. Este servicio, bajo el nombre en clave de Call of Duty Elite, soportará todos los juegos de la saga desde Modern Warfare 3 hacia delante.

El servicio tendrá suscripción mensual e incluirá añadidos no disponibles en el juego normal, como por ejemplo, los paquetes de mapas descargables. La compañía no ha puesto precio aún a este servicio, aunque se especula con que podría valer unos 7,99$ al mes, de un modo parecido a NetFlix. Aunque no todo será de pago, ya que habrá varias funciones del programa que serán gratuitas, como por ejemplo la integración del juego con las redes sociales.





Call of Duty Elite permitirá ver las estadísticas de las partidas que juguemos con un amplio número de detalles, incluyendo armas y equipamiento y el estado de los demás jugadores. Este plan será presentado oficialmente con todos sus detalles la próxima semana en la feria E3.

Según palabras de Bobby Kotick, CEO de Activision, el nuevo plan "es una inversión muy fuerte. Queremos asegurarnos que la experiencia Call of Duty siga mejorando año a año". Aunque también ha querido aclarar que este nuevo servicio será simplemente un añadido opcional, y la experiencia de juego Online seguirá siendo gratuita en la saga para todos los jugadores.

Próximamente nuevos detalles.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mmmmm... sólo espero que no den armas o añadidos que tengan ventaja respecto a los demás...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
que wapoooooooo a pagar mas me encanta pagar biieeeeeeeen!!!!

joder como abusa esta gente menos mal que me quede en mw2 y no pienso comprar ningun COD mas
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
xdddddddd
70€ de juego más eso, no quiero imaginar como sera la proxima generacion jaja

y luego hablan por q tanto pirateo.. jaja
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues espero (como Flammeron),que no den ventajas a la gente que pague esto,porque no lo vería correcto,de todas formas no pienso pagar mensualmente por cositas extras,aunque sean muy bonitas,guapas o curradas.Hoy en día casi nada sale gratis...En fin,como siempre habrá gente que pague por estas cosas,pues lo siguen sacando.Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ahora todos los fans del Call of Duty os poneis a ladrar de que nadie los va a comprar etc etc... pero luego todos picais, siempre decis lo mismo y siempre les dais el dinero, asi normal que saquen estas cosas xD
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
joder, espero k almenos el online siga siendo gratuito siempre, xq el dia k lo pongan de pago.., por ahi hay uno que lo dice..lo pagara su madre!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Siii claaaaaaaaro "la experiencia de juego Online seguirá siendo gratuita en la saga para todos los jugadores"
Eso quien se lo cree? Gratuita y posiblemente la pena,obligandote a pagar la cagada esta de elite,esto me hace pensar,cada vez veo mas cerca BF3...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@nasito dijo:
Ahora todos los fans del Call of Duty os poneis a ladrar de que nadie los va a comprar etc etc... pero luego todos picais, siempre decis lo mismo y siempre les dais el dinero, asi normal que saquen estas cosas xD
Ya te digo que yo no,soy muy fan de los COD y puedes estar seguro de que nunca he comprado nada que venga después del juego en sí,solo pago por el juego,pero por extras o packs de mapitas,nunca.Ojala todos hicieran lo mismo,pero como siempre hay alguno que le sobra la pasta,pues paga 15 pavos por 5 mapitas,en fin,tiene que haber de todo en esta vida.Pero vamos,yo en mis 15,nunca pagué,pago o pagaré por packs o DLC's :pistolas: .Saludos :peace:

P.D: Y como pongan de pago el online,ya se pueden ir despidiendo de muchos fans,yo incluido,porque ya sería el colmo.Solo espero que no jodan el online a posta para obligarnos a pagar por esto para tener menos lag y más calidad,tonterías de esas...Solo queda esperar :facepalm:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Asturies, en Villoria
Esto ya pasa de claro a oscuro, lanzan paks de mapas y nada mas q te los bajas sacan un juego nuevo, lo q tenian q hacer es q valgan los mapas de un juego a otro y si kieren q saquen mas, pero no perder los anteriores, y q no se trabe tanto el modo online y vigilar mas a los trapas q los hay q empiezas las partidas y al segundo ya mataron a todo mi equipo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya tenía claro que me iba a pasar al BBC 3...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@supertakis dijo:
Esto ya pasa de claro a oscuro, lanzan paks de mapas y nada mas q te los bajas sacan un juego nuevo, lo q tenian q hacer es q valgan los mapas de un juego a otro y si kieren q saquen mas, pero no perder los anteriores, y q no se trabe tanto el modo online y vigilar mas a los trapas q los hay q empiezas las partidas y al segundo ya mataron a todo mi equipo
+1, añado que los mapas no valgan a precio de petróleo que son solo eso... mapas...
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
97
Karma
0
siempre se puede dar de baja uno si no le gusta aunque te daran mogollon de largas
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
jajajajajjaja

Me encanta este tio. Kotick acabara con la saga COD en 3,2,1...

Y si eso no fuera poco, ahi esta Battlefield, cada año mas fuerte.
 
Superior