Activision nos amplía los detalles de Call of Duty Elite

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision España nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de Call of Duty Elite, una nueva comunidad en la que todos los fans de la franquicia Call of Duty podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty.

Call of Duty Elite estará disponible el próximo Otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Aunque previamente, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este Verano para disfrutar de Elite sobre Call of Duty: Black Ops.

Desarrollado por Beachhead, Call of Duty Elite incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Además, el servicio incluirá un valor exclusivo, un nueva forma de entretenimiento creada especialmente para la comunidad Call of Duty.

Call of Duty Elite incluirá innovaciones no vistas anteriormente en la industria, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave para el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare 3. Elite ofrecerá una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego, por lo que las elecciones y decisiones que los jugadores tomen en Elite a través de las plataformas móviles y web, afectarán a su grado de experiencia en el juego. El servicio se encontrará plenamente integrado con Call of Duty: Modern Warfare 3, y estará disponible a partir del 8 de noviembre.

Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:

  • Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.
  • Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.
  • Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.
  • Estableciendo lo que será el futuro para los juegos de la franquicia Call of Duty, Elite ofrecerá un historial de juego permanente, con información sobre cada baja, progreso y partida, en la que el usuario participe.
[video=Call of Duty Elite - Trailer de presentación en Español]2476[/video]​

Muchas de las principales funcionalidades de Call of Duty Elite estarán disponibles para los jugadores de Call of Duty de forma gratuita. Adicionalmente, para los que desean ampliar su modo de juego, Call of Duty Elite ofrecerá un acceso Premium, con una amplia gama de servicios y contenidos exclusivos, con un precio inferior al que actualmente se abona por otros productos de entretenimiento.

El servicio estará disponible en varias plataformas – a través de navegadores web, dispositivos móviles, consolas y en la propia interfaz del juego – para que los jugadores puedan conectarse a Call of Duty Elite cuando y donde quieran.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha declarado:
“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad. Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”

Call of Duty Elite ha sido desarrollado en base a los diferentes tipos de jugadores – hardcore, usuarios casual de fin de semana, y principiantes – otras funcionalidades serán dadas a conocer a finales de verano, junto con el anuncio del modo multijugador de Modern Warfare 3. Más de 7 millones de jugadores disfrutan del modo online de Call of Duty cada día, lo que supone la dedicación de cientos de horas al año. Por supuesto, la experiencia multijugador de Call of Duty, tan aclamada por los jugadores, se mantendrá. Sin embargo, para aquéllos que busquen más, Call of Duty Elite mejorará con creces su experiencia.”
Regístrate ya para acceder a la Beta en: http://www.callofduty.com/elite
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Me mola eso ganar trofeos, ya sean virtuales o reales... tendremos que esperar a ver ke tal...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que va,sigue sin convencerme,no pienso pagar para una miserable guía para mejorar tu juego y poco más...¿¡pero que digo!?,no pienso pagar aunque tengas una Ak mejorada de tal forma,que sus balas son pequeñas bombas atómicas :D.En fin,sigo esperando el momento que vuelvan a sacar cosas gratuitas :facepalm: .Saludos :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Solo me comprare el juego,paso de esas mariconadas.Ya bastante nos clavan con el producto 70 pavos como para pagar mas al mes.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Suicidio colectivo en 3..2..1.. :coolface:

Eso darnos unos días de pruebas en verano cuando yo no puedo jugar online.
 
R

RASTAGANGSTAZZ

q superen al battlefield 3 q ya lo tienen muy jodidio y q se dejen de frikadas
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo me comprare el MW3 y ya está, paso de estar pagando servicios extras que al fin y al cabo no sirven para nada.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
que bazofia por dios, seguro que esto era el Online revolucionario ese que decian del MW3 .... y nos quieren sacar la pasta asta pa cagar :mad:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Per esto que mierda es?!!!! que se dejen de memeces y hagan un juego por el que valga la pena gastarse el dinero,empezando por cambiar por completo lo que desde mw1 viene siendo lo mismo tdos los años,venga vaaaa a sacar dinerito venga!!!! por mi que se lo metan por donde les quepa
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Entonces por lo que he entendido no es un juego nuevo, sino una aplicación para CoD. Verdad?

Aunque no veas pagar 8€ al mes... :eaea:
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Dinero y mas dinero... Os abeis fijao en el final del video ke parece ke es el MW3?? jaj k wapoo, lo dice en ingles y todo, y termina diciendo, esa es la pregunta? jaj
 
Superior