Activision España confirma la fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque ya hace unos días que la fecha de salida lleva dando vueltas por las webs y foros de videojuegos de todo el mundo, no ha sido hasta hoy cuando Activision España mediante nota de prensa nos ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 3 estará a la venta en nuestro país a partir del próximo 8 de Noviembre. Como ya sabéis, Call of Duty: Modern Warfare 3, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc., ha declarado que:
“Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrece la mejor experiencia Call of Duty que hemos podido disfrutar hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han realizado un increíble trabajo, para ofrecer al jugador de Call of Duty una calidad y una creatividad no vista hasta la fecha, que establecerán un hito en el género. La pasión y dedicación de nuestros desarrolladores se refleja en cada uno de sus detalles. Desde la innovación en el modo de juego, a la intensidad en las cinemáticas, pasando por el modo multijugador más avanzado, Modern Warfare 3 marcará una revolución en esta increíble franquicia”.
[video=Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trailer de presentación]2372[/video]​
 
Última edición:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Mejora de servidores, modo historia que no sea lo mismo que los otros...
Tienen mucho que mejorar
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Lérida
Hola a todos. Pronto me comprare una ps3 americana ya que en la mía le salio la LUZ AMARILLA. Las cuestiones son:
1- Por cuanto podría vender mi ps3 de 60gb? (con el disco duro dentro y luz amarilla) en ebay vi que la vendían por 100 euros.
2-En que idioma estará mi Ps3? Se podrá cambiar a español?
3-Los juegos españoles que tengo irán en mi ps3 americana? Y los bluray disc?
4-Los juegos que tengo en idioma español se verán en castellano o en ingles en la ps3?
5-LA MAS IMPORTANTE: el cableado de la corriente de la ps3 americana sera diferente (lo se). Necesitare un adaptador de corriente americano al español. Cuanto vale? SOBRETODO: dicen que la corriente en EEUU va a 120v y en España sobre 220v me explotara la ps3? Aparte del adaptador de corriente, necesitare algo para que no le llegue tanta corriente a mi ps3?
6-La ps3 slim se recalienta menos que la ps3 FAT 60gb? Si es así, me durara mas(la mia de 60gb me duro sobre 4 años)?
Si alguien responde le daré muchísimo las gracias!!!!!!!!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si supera con mucha innovación a Modern Warfare 2 caerá, sino, paso por que con Battlefield 3 tengo de sobra.

Ave que pasa al final.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
no decian que iba a ser para verano? pues bue ya han perdido un cliente, era el unico juego de verano que me interesaba y ahora lo han cambiado asi que ... que le peten :) antes van battlefield, uncharted, skyrim , mgsrising y la tira ... antes que este
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Tiene buena pinta, he visto un video en adslzone y parece mucho mejor que black ops.
Bueno ya veremos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Bueno, otro CoD que es mejor que los anteriores, lo nunca visto en FPS, e que han trabajado más, blablabla...

Y lo veo MUY parecido a los anteriores... hasta que no lo tenga en las manos y pueda decir "si señor, es en realidad mejor" a mi no me engañan.

El teaser no aporta tanta info como para decir que es "Diox".

Eso si, espero que mejore a los anteriores, estoy cansado de cada año pagar por el mismo juego con mínimas mejoras.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@PampaSPN dijo:
Hola a todos. Pronto me comprare una ps3 americana ya que en la mía le salio la LUZ AMARILLA. Las cuestiones son:
1- Por cuanto podría vender mi ps3 de 60gb? (con el disco duro dentro y luz amarilla) en ebay vi que la vendían por 100 euros.
2-En que idioma estará mi Ps3? Se podrá cambiar a español?
3-Los juegos españoles que tengo irán en mi ps3 americana? Y los bluray disc?
4-Los juegos que tengo en idioma español se verán en castellano o en ingles en la ps3?
5-LA MAS IMPORTANTE: el cableado de la corriente de la ps3 americana sera diferente (lo se). Necesitare un adaptador de corriente americano al español. Cuanto vale? SOBRETODO: dicen que la corriente en EEUU va a 120v y en España sobre 220v me explotara la ps3? Aparte del adaptador de corriente, necesitare algo para que no le llegue tanta corriente a mi ps3?
6-La ps3 slim se recalienta menos que la ps3 FAT 60gb? Si es así, me durara mas(la mia de 60gb me duro sobre 4 años)?
Si alguien responde le daré muchísimo las gracias!!!!!!!!!!
yo que tu abría un tema aparte porque por aqui dudo que te contesten ;) un saludo!!
1- ni idea
2- en teoria la ps3 se puede cambiar de idioma, almenos la europea supongo que la americana sera igual
3 y 4 dependen de la 2, si el idioma de la ps3 se puede poner en español se veran en español bueno aunque si la ps3 solo esta en ingles si los juegos son de una sola version de idioma supongo que aunque este en ingles la ps3 los juegos se veran en español (solo si son comprados aqui)
5 y 6 ni idea :p

haz lo que te dije mejor abre un tema y ahi te ayudara mucha gente ;) suerte!
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Prefiero mil veces la saga Modern Warfare a la otra, la del WaW y el BO ;P

WW3 o_O Por fin se les ha ido la cabeza. Desde luego, saben cómo generar hype
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Espero que salga juegazo, como los demas Call of duty, me los comprare el mismo dia de salir, pero espero que no sea como el Black Ops, que tanto trailer guapos y despues bino la decepcion con 90 euros de la edicion especial xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
dios!! pero ya esta el mw3 -.- espero que valga la pena jajaj y que tarden algo mas en sacar el proximo xD
 
Superior