Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me subscribo jeje buen hilo y por favor: quita la reproducion automática ya que es molesto :)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Acaba de empezar el Hilo pero ya está muy bien @BeiRoM
Me suscribo!

P.D.- Tenía ganas de que Infinity Ward desarrollase el MW3, detesto el Black Ops, solo se salva los Zombies...
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
buenooooo,porfin ponen la fecha oficial,haber si en el e3 ponen ingame y ver realmente lo q nos espera,yo el black ops lo vendi a las 2 o 3 semanas,jeje mw rules
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
buen hilo @BeiRoM

parece que el juego esta guapo, espero a ver que mas noticias salen, demomento sigo con BF3 en la cabeza, a ver como hacen este...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Te ha quedado un hilo muy guapo! Enhorabuena. Ya sería un puntazo si redujeses el tamaño de los títulos como Armas, Multijugador, etc. Queda un poco raro lo de "Haga click para redimensionar imagen" También podrías mejorarlo centrando las imagenes de las citas y spoilers.

Saludos y muy buen curro!
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Vaya por dios, el juego que nos espera, creo que este puede llegar a ser el mejor Call of duty de la historia, el cierre de Modern Warfare, puede ser grandioso!
Por cierto, las localizacion son la hostia! Incluso africa y todo! xd
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
se avecina una nueva batalla. aunque yo he estoy jugando al medal of honor y esta bastante bien. me gusta bastante. yo creo que si sale el medal of honor 2 puede ser el tapado. aunque creo que ea se centrara en battlefield 3 y dejara el medal of honor 2 para otro año
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@BeiRoM , yo de ti ponía sólo las noticias que salgan de ahora en adelante, y no todos esas que eran meros rumores como la del espacio, etc...:chocala:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
Bue,yo no tengo problema en elegir entre este o el battlefield3 , igual los 2 me los voy a comprar xP..
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero que no decepcione y el online no funcione a patadas

pd: la escopeta que lleva en la culata la bolsa para los cartuchos esta guapisima!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Ufff acabo de llegar de jugar MW2 online y la verdad valla mierda que se ha vuelto el online, todos con lanza granadas y locos corriendo con escopetas (las rangers para ser mas precisos) que asco la verdad =(
espero esté le quiten los lanza granadas definitivamente y que regresen a las antiguas rachas de bajas del COD4
 
Superior