Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
si es así, cuando lo tengas sube ticket, para empezar a meter presión a otras tiendas.
eso es muy cierto, las cadenas o grandes almacenes que lo tienen ya si ven que otros empiezan a venderlo ellos también se adelantan para no perder ventas, pasa lo de siempre (yo no soy en primero pero en cuanto otro empieza yo le sigo)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
Si eso tambien puedo decirlo yo en cualquier momento , aqui lo unico que vale son pruebas fotografias etc... si no solo son bulos como tantos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Tengo entendido que es mas facil conseguirlo antes de la salida en una tienda de barrio, alguna tienda pequeña que no sea franquicia.
Lástima que aquí (Móstoles - Madrid) no haya una maldita tienda ni de juegos de Game Boy :douh:.Te tienes que ir a centros comerciales sí o sí,por supuesto todo lo que encontrarás en ellos son Game's :elefante:.Me tendré que esperar al día de salida y,ahora que lo pienso,solo tengo 20€ ahorrados,tendré que ponerme a vender juegos,bieeennn...
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
pon una foto no lo escribas
/QUOTE]

img845.image (borrar esto) shack.us/img845/4093/reservaa.jpg



Ahora en un ratito llamaré, y si no lo cogen dentro de un rato bajaré a mirar, os mantengo informados :chocala:

(Al ser nuevo no puedo poner imágenes, os dejo el link en trocitos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pon una foto no lo escribas
/QUOTE]

img845.image (borrar esto) shack.us/img845/4093/reservaa.jpg



Ahora en un ratito llamaré, y si no lo cogen dentro de un rato bajaré a mirar, os mantengo informados :chocala:

(Al ser nuevo no puedo poner imágenes, os dejo el link en trocitos.
Si te lo venden, pon ticket por aqui, carrefour es una cadena grande y con esto podemos meter presion a game para que lo suelten cuanto antes.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
Demuestralo! No es que no me lo crea... es para decirles a los del carrefour de aqui que venga,que me den lo mio,en el buen sentido jajaja
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Esto ya empieza como el año pasado con MW3 xD me encanta las que se lian con las salidas de CoD.
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
No me cogen el teléfono y estoy algo confuso, si veis la imagen pone que la fecha de salida es el 13, pero como también pone "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas" pues nose, me imagino que bajaré ahora al carreofur.
¿Nadie más con reserva en el carrefour?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
No me cogen el teléfono y estoy algo confuso, si veis la imagen pone que la fecha de salida es el 13, pero como también pone "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas" pues nose, me imagino que bajaré ahora al carreofur.
¿Nadie más con reserva en el carrefour?
Que nooo!!!! que el juego no lo tienen ni en los almacenes toodavia , segurisimo .
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
Hablas del Pixel Point del Baricentro de Barberá?
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Esto ya empieza como el año pasado con MW3 xD me encanta las que se lian con las salidas de CoD.
jajaja a mi creo que es lo que mas me gusta del coD su espera jajajaj
es igual que con el mdw3 todo el mundo dandose de palos para uqe le sacaran me mola!!
a esperar todo el mundo!!!
PD: vengo del gamestop y me han dicho que como muy pronto mañana por la tarde o el sabado por la mañana que no lo han recibido aun
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Noticia sobre Black Ops 2 en Carrefour!!
NO PERMITIDO
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

Que nooo!!!! que el juego no lo tienen ni en los almacenes toodavia , segurisimo .
Te digo yo que si, tengo una amiga que trabaja en game y me ha pasado una copia. en los almacenes ya los tienen listos para sacarlos a la que una tienda empiece a venderlos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Vamos,que os esperéis a mañana (el que no lo tenga ya claro) :D.Paciencia,que son uno o dos días más comparados con los meses que lleváis esperando (me incluyo,aunque yo tendré que esperar un mes más mínimo) :buf:
 

NoiseAKA

Noise_AKA_69
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
2
Karma
1
aqui te dejo un enlace a mi canal en el encontraras informacion sobre la venta de black ops 2 mi canal es: NoiseAKA si veo que se suscriben mas, sacare mas informacion sobre donde comprarlo antes y en español, he de decir que es cierto que si tienes amigos en GAME te pueden sacar el juego ya mismo, en madrid el juego lo recibieron ayer a las 9 de la mañana
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior