Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
A ver si pasa como el año pasado y lo tenemos antes, mirar mi tiket del MW3 y mirar la fecha.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me da mucho coraje que los juegos se salten el día de lanzamiento, ya que algunos lo tienen antes y otros después, lo que hace que muchos se sepan antes los mapas y los nuevos no, con la consecuencia de machacarte hasta que te sabes los mapas.

El lanzarlo antes está de lujo, siempre y cuando todos podamos tenerlo a la vez y no escalonadamente, que es lo que me da coraje.

PD: A ver cuando lo empiezan a vender ya aquí en España las grandes superficies.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
El juego en Game ya lo tienen lo que pasa esque no estan autorizados para venderlo todavia (Acabo de llamar a un Game de Valencia) pero seguro que este fin de semana seguro que lo ponen a la venta.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El juego en Game ya lo tienen lo que pasa esque no estan autorizados para venderlo todavia (Acabo de llamar a un Game de Valencia) pero seguro que este fin de semana seguro que lo ponen a la venta.
Yo apuesto a que mañana dan luz verde para venderlo.

Es lo que tiene un gran lanzamiento, que hasta los de las tiendas tienen ganas de venderlo XXXD
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
oye chicos chicos!!!
sabeis que van a sacar el BOII
no me deis las gracias ;)
jajajajaj
que ansias!!!
 

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Maca bde llegar un mensaje para recogerlo HOY en el carrefour!

" Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: ********************
Descuento(*): 15 euros
Cupón:(esto es un numero mu largo)
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Aluche"
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Markithoz también hicieron lo mismo con MoHW y no lo empezaron a vender hasta el día de lanzamiento, el 25 de octubre. Que vamos, sacaron el juego ellos una semana después y no el día de lanzamiento.

Llámales y pregúntales, porque ir será gastar gasolina y tiempo en balde.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo mañana a las 10 me pasare por el game a ver si por ser el primero o algo me lo dan xD Por probar quien sabe xD
 
Última edición:

CPGamers

CPGamers
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Tengo entendido que es mas facil conseguirlo antes de la salida en una tienda de barrio, alguna tienda pequeña que no sea franquicia.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si alguien lo tiene reservado en Amazon le puedo decir que atención al cliente dice que empezarán a enviar el dia 13 aproximadamente,osea que llegaria dia 15 o 16,que bajón me a dado,jaja. XD
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
Maca bde llegar un mensaje para recogerlo HOY en el carrefour!

" Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: ********************
Descuento(*): 15 euros
Cupón:(esto es un numero mu largo)
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Aluche"
pon una foto no lo escribas
--- [ Añadido ] -----
yo sobre las 6 o 7 llamare al game a ver que me dicen, ya os informare
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Pues ahorrate la llamada porque en game no tienen ni el juego y te lo digo con garantias .
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Maca bde llegar un mensaje para recogerlo HOY en el carrefour!

" Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: ********************
Descuento(*): 15 euros
Cupón:(esto es un numero mu largo)
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Aluche"
si es así, cuando lo tengas sube ticket, para empezar a meter presión a otras tiendas.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior