Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
A mí BF3, me lo vendieron un día antes, así que... no creo que lo vendan tres o dos días antes.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
De todos modos los servidores no estarán activos hasta poco antes del lanzamiento oficial con lo que olvidaos del online. Si lo que quereis es sacaros la campaña y los trofeos que conlleva...

Un saludo compañeros.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
184
Karma
12
Ubicación
albacete
La fecha Oficial es el dia 13 (martes)
En las tiendas empiezan a recibirlos el viernes dia 9
Y lo mas probable es que ese mismo dia o el sabado dia 10
Lo pongan a la venta

Informacion privilegiada jajajaja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
dudo que salga mañana, porque normalmente cuando llega el juego a las tiendas suelen salir imagenes con los paquetes con juegos y noticias, cosa que no ha ocurrido, en todo caso alguien habrá dicho que les va ha llegar hoy el juego a la tienda, y habrá habido gente que habrá querido creer que con eso querían decir que lo ivan a vender hoy o simplemente meter presión a las tiendaspara haber si lo venden.
yo creo que estará a la venta el día 11 o 10 el con un poco de suerte. con respecto a otros años han cambiado la fecha oficial de salida un par de días más tarde, justo el tiempo que las tiendas se suelen adelantar a la fecha oficial de salida, y yo diría que lo han hecho para anticiparse a que las tiendas de salida, es lo que me hace pensar que salga el 10 o el 11.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo apuesto por el lunes llegan a las tiendas y el lunes lo venden. Pensad tambien en las agencias de trasportes.
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Los COD suelen ponerlos a la venta el segundo martes de noviembre independientemente del día pero casi siempre lo adelantan algún día, el BO lo recogí el sábado antes (es decir 4 días antes) y el mw3 el lunes (1 día antes) y ambos con su tickets.
Suelen tenerlos unos días antes en las tiendas pero hasta que no tienen la orden no pueden venderlo al menos de forma legal pero en cuanto otra cadena de videojuegos o grandes almacenes lo venden ya tienen la escusa para venderlo sin problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juanmimore
Hombre, es que 2-3 días antes, bueno, todavía, pero no creo que se vaya a arriesgar nadie a venderlo 10 días antes... y que alguien venga a pregonarlo le puede dar muchos problemas xD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
os dejo unos links donde se puede ver que gente ya lo tiene, en este caso en un youtuber pero vamos, que si lo tiene uno no va a ser el unico y quiere decir que ya lo tienen en las tiendas, esta persona comenta que tiene un amigo en game y se lo a podido dar unos dias antes.
lo que quiere decir que ya esta en las tiendas game. por que e oido por hay que durante esta semana no los tenian.

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FrHMiggPb

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com/FEX5JUVu

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com/rgkowLxA
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
os dejo unos links donde se puede ver que gente ya lo tiene, en este caso en un youtuber pero vamos, que si lo tiene uno no va a ser el unico y quiere decir que ya lo tienen en las tiendas, esta persona comenta que tiene un amigo en game y se lo a podido dar unos dias antes.
lo que quiere decir que ya esta en las tiendas game. por que e oido por hay que durante esta semana no los tenian.

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FrHMiggPb

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com/FEX5JUVu

https://twitter.com/i/#!/RedLanGamer/media/slideshow?url=pic.twitter.com/rgkowLxA


esas imagenes son mas FAKE que otra cosa... lo de que esta jugando se puede cambiar por cualquier programa de ordenador y las otras se nota que la caja y la portada no es oficial, y el disco de juego tiene la caratula pegada solo hay que fijarse en los bordes y en el circulo central... madre mia lo que hace la gente.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
yo ya le vendo jajaja
esperaros!!!!! que no queda tanto que mas dará diez dias antes que despues!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Esperaré a leer opiniones. Aún así, no creo que me lo compre. Ya con el COD 4 y el MW2 ya tuve suficiente: LAG, HOST, motor gráfico viejo, camperos, armas chetadas, respawns malos, basura de hackers.... Y el Black Ops no me gustó.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo apuesto que el viernes 9 podremos ir a x el, un dependiente de gamestop me dijo que casi todos los juegos se staban saltando la fecha y que con mucha seguridad en este juego pase lo mismo. (aunque el año pasado no fue asi)
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Bueno , pues entramos en la semana mas larga de todo el año. Esperemos que para el viernes nos llamen, porque vaya ganas.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hemos estado esperando un 1 año XXXD por dos o tres días más de espera no os va a pasar nada jaja. Aunque esperemos que se adelante al día 10 :D

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
esas imagenes son mas FAKE que otra cosa... lo de que esta jugando se puede cambiar por cualquier programa de ordenador y las otras se nota que la caja y la portada no es oficial, y el disco de juego tiene la caratula pegada solo hay que fijarse en los bordes y en el circulo central... madre mia lo que hace la gente.
Este youtuber es español de fiar.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
la verdad es que el disco da que pensar que es un fake en toda regla xD
--- [ Añadido ] -----
Staxx, un youtuber español ya lo tiene (en ingles), podeis verlo en su twitter @bystaxx
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior