Ya venden Black Ops 2 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Carrefour tarda cojón y medio en sacar el juego. Lo sacan siempre después de la fecha oficial. Esto mismo lo hicieron con MoHW y creo que con AC3.

Por otra parte, el juego no te lo tienen apartado como en GAME por ejemplo, vamos, que ponen toda la mercancía en la estantería y si la gente se pilla las ediciones que incluyen el DLC de Nuketown 2025 y luego cuando vayas ya no quedan, te tocará joderte, por cosas como esta me pillé la edición limitada de MoHW en GAME 1 día después de su lanzamiento.

A ver si lo empiezan a vender hoy.

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Pos yo el mw3 lo tube el dia 7, el tiket lo tienes en la pagina 7. Yo creo que pueden repetirlo, pero claro todo no se puede repetir siempre, un saludo
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Vale!! en game acaban de quitar el black ops 2 de la pestaña de abajo donde estaba en proximamente, en cualquier momento aparece en la pestaña de lo mas nuevo y nos llegan los mensajes para recogerlos jejeejej Me lo estoy viendo venir xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
que obsesion teneis con el juego algunos,si tendreis tiempo de hartaros de el y dentro de un mes direis la mayoria que es mas de lo mismo.
algunos ni duermen,tranquilos que llegara y habra tiempo de hartarse.
 
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
7
Karma
2
En primer lugar, un saludo a tod@s, que acabo de llegar al foro.

Yo tengo mi CoD reservado en el Corte Ingles. Acabo de llamar para ver que puedo rascar. Le he dicho a la chabala que me a cojido el telefono que en otras tiendas tienen previsto adelantar la fecha de salida y tal, y dicen que ellos de momento no, pero tampoco me ha negado que pueda suceder. Supongo que como se ha dicho por aqui, estaran esperando a ver quien lanza la primera piedra.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Joder, pues si trabajara yo en alguna tienda de esas, el primero en tirar la piedra sería yo XXXD. Sería el que lo sacara antes y el que vendiera más que otras tiendas por tenerlo antes a la venta. Eso sí, sanción para el año que viene seguro... XXXD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
En primer lugar, un saludo a tod@s, que acabo de llegar al foro.

Yo tengo mi CoD reservado en el Corte Ingles. Acabo de llamar para ver que puedo rascar. Le he dicho a la chabala que me a cojido el telefono que en otras tiendas tienen previsto adelantar la fecha de salida y tal, y dicen que ellos de momento no, pero tampoco me ha negado que pueda suceder. Supongo que como se ha dicho por aqui, estaran esperando a ver quien lanza la primera piedra.
Hombre mi experiencia con en este juego en su lanzamiento la verdad es que si alguno lo saca el finde antes es GAME Y gamestog la verdad MM suele sacar como muy temprano el lunes las grandes superficies con el dia de salida por lo menos en murcia
las tiendas online suelen salir antes pero con el envio lo comido por lo servido
o sea que para mi opinion jugaran si lo sacan antes el que lo compre o lo tenga reservado en GAME o gamestog la verdad los de carrefur eroskis corte ingles etc hasta el dia de salida olvidaros los de media mark con suerte el lunes
pero segun me dijo un gerente de un GAME con el black ops los sancionaron por ponerlo a las venta viernes y por eso el MW3 hasta el lunes no lo tuvo casi nadie no creo que se ariesque otra vez por lo que me dijo este hombre que o lo sacan otros o no creo que salga hasta el lunes
o sea que yo no creo en tenerlo este finde pero espero equivocarme
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En los Game ya lo tienen, he visto las cajas llenas, pero no se cuando lo venderán, pero tenerlo lo tienen
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo apuesto por el sábado XXXD. Aun recuerdo las masas comprando el MW2 (si, lo sé, es del 2009) y las colas tremendas tanto en GAME como en Media Markt a las 19:00 XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior