Hilo Oficial Ya tengo PS4.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe si venden un adaptador para ponerle al cable de sonido de PS3 para que valga para la PS4 sin necesidad de cambiar el cable?

Es decir, el cable que va a AV MULTI OUT de la PS3 ponerle un adaptador para AUX de la PS4
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Va perfectamente esta consola.está generación se nota q va a ser una época dorada mejor incluso que ps2
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
alicante
Podriais resolverme una duda que tengo? Vereis conecto un usb a la ps4 para intentar ver peliculas, y no encuentro el modo para hacerlo. De ahi mi duda.....la ps4 puede reproducir contenido visual en usb o no?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Podriais resolverme una duda que tengo? Vereis conecto un usb a la ps4 para intentar ver peliculas, y no encuentro el modo para hacerlo. De ahi mi duda.....la ps4 puede reproducir contenido visual en usb o no?
De momento no. Ya salio la noticia hace tiempo.

Ni películas, ni música.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Alguien sabe si venden un adaptador para ponerle al cable de sonido de PS3 para que valga para la PS4 sin necesidad de cambiar el cable?

Es decir, el cable que va a AV MULTI OUT de la PS3 ponerle un adaptador para AUX de la PS4
Que yo sepa no,el sonido supuestamente solo sale a traves del HDMI o de la salida optica que lleba.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Yo tenía el dinero ahorrado, pero al ver que no se va a poder ver peliculas mediante usb como en ps3 creo que no me la compraré al menos por ahora. :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que yo sepa no,el sonido supuestamente solo sale a traves del HDMI o de la salida optica que lleba.
Uhm es que mi problema es que tengo la salida de vídeo por HDMI pero no el sonido, porque mi amplificador no tiene salida HDMI.

Cómo hago para que salga el sonido por mis altavoces como con la PS3?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por favor , quien me ayuda? .. necesito canjear esos 14 dias de PSN PLUS , pero no se donde hacerlo jajajaj...
Desde la Store, de hecho te lo dice la Play, está en la propia portada de la Store.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
esta consola solo trae el cable hdmi no trae el de vga osea el de colores porque al igual que
@G!RL conecto la ps3 a un sistema de audio 5.1 y no tiene entrada hdmi.. y me gustaria hacer lo mismo con el ps4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
esta consola solo trae el cable hdmi no trae el de vga osea el de colores porque al igual que
@G!RL conecto la ps3 a un sistema de audio 5.1 y no tiene entrada hdmi.. y me gustaria hacer lo mismo con el ps4
Mi pregunta es esa xD si venden el cable de colores compatible con la PS4 para meterlo donde el AUX y poder escucharla por los altavoces que no tienen HDMI :buf:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Uhm es que mi problema es que tengo la salida de vídeo por HDMI pero no el sonido, porque mi amplificador no tiene salida HDMI.

Cómo hago para que salga el sonido por mis altavoces como con la PS3?
Siento decirte que necesitas un conversor de HDMI ac omponente como minimo, ni se te ocurra comprar esos cables chineros que por un lado es HDMI y por el otro son 5 cables.
Tu solución seria HDMI de consola a un splitter que duplique señal, un hdmi a tu tv y el otro hdmi al conversor de señal y del conversor a tu sistema de sonido. El total de todo son unos 55 euros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Siento decirte que necesitas un conversor de HDMI ac omponente como minimo, ni se te ocurra comprar esos cables chineros que por un lado es HDMI y por el otro son 5 cables.
Tu solución seria HDMI de consola a un splitter que duplique señal, un hdmi a tu tv y el otro hdmi al conversor de señal y del conversor a tu sistema de sonido. El total de todo son unos 55 euros.
Afú, me he perdido, dejemoslo en conversor XXXD

No si el dinero no es problema, el problema que tengo es que no quiero cientos de cables.. aunque veo que lo más fácil serán unos altavoces nuevos con HDMI y punto :buf:

Muchas gracias, mañana buscaré el conversor a ver por qué me decanto, gracias ;)
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Afú, me he perdido, dejemoslo en conversor XXXD

No si el dinero no es problema, el problema que tengo es que no quiero cientos de cables.. aunque veo que lo más fácil serán unos altavoces nuevos con HDMI y punto :buf:

Muchas gracias, mañana buscaré el conversor a ver por qué me decanto, gracias ;)
Luego te envio lo que necesitas, cuando llegue a casa.
 
Superior