Hilo Oficial Ya tengo PS4.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vale, debo ser mongolo porque no doy con como se sube una imagen XD.

¿como coño o hago?

Habría respondido mucho antes, pero evidentemente estaba aqui desembalando y probando, asi que no he echo caso a otra cosa que la PS4 durante un buen rato.. XD
jaja era coña hombre.. pero toma, por si quieres subir alguna imágen alguna vez.

http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=upload
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
foro/imagehosting/540235297e77ef21a6.jpg
foro/imagehosting/540235297e77f2f2ae.jpg

No puedo poner enlaces completos por falta de permisos. Si queréis ver las fotos añadid laps3.com/ al principio

Lo que más me ha sorprendido de la consola es de lo mismo que se ha hablado tantas veces. Las actualizaciones e instalaciones. Nada más encenderla y sin apenas ajustes de internet me ha descargado sola la actualización 1.51 del software (o eso o algo a lo que he intentado acceder lo ha iniciado sin necesidad de confirmarlo yo, lo que dudo). Muy poco tiempo después me ha dejado instalar la actualización.

Con los juegos (Assassins en mi caso) más de lo mismo. al iniciarlo se ha empezado a instalar y bajar un parche sin que yo me enterase bien. A la velocidad que iba y con lo automático que se hace todo, me ha chocado bastante viniendo de la PS3.

El mando es una pasada, Todas las cosas que leías o escuchabas de él las he sentido en mis manos y he comprobado que no eran habladurías. Te da la sensación de que tienes totalmente el control, aunque suene redundante y pedante.

Estoy deseando seguir mañana con más!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Qe envidia sana dais.........
Yo no me la pienso comprar hasta marzo que es mi cumple,aunq a este paso o me la termino comprando o me da un "jamacuco" u algo.
Madre mia que presion tengo y solo es el primer dia.
Seguro que el media mark o algun sitio me jode y me pone algo sin IVA antes,estonces de cabeza a por ella.
Mientras tanto habra que darle a PS3 que todavia tengo unos juegos que pasarme fisicos,por que los del PLUS ya ni hablamos.
Enhorabuena a los afortunados que la tengais ya.
Y otra cosa:y contando sensaciones y demas cosas para los que tengan dudas de como va y esas cosas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues me parece de "inconscientes" el comprar una consola así tan pronto, es un gesto de Fanboys de Sony porque de otra manera no lo entiendo. Es una opinión personal. Acaba de salir, se desconocen fallos y virtudes (excepto las comentadas en especificaciones) , el catalogo es escaso (de echo no recuerdo una consola con tan poquitos juegos de inicio). Para mas colmo te obliga a pagar psn+ para jugar online y el mas rentable es de un año, un año en el que vas a poder jugar online a fifa, bf4 o cod y poco mas. Yo me esperaría haber cual de las dos consolas rinde mas o se desenvuelve mejor. Pero lo dicho : cada uno hace lo que cree o piensa.
Yo esperare un año, depende de como se mueva el mercado y decidiré por la ps4 o la Xbox one (que de momento me mola mas el catalogo de esta ultima) pero como he dicho me parece una locura esta forma de pensar y actuar.
A mi Gta V y GT6 (cuando salga) le queda mucho por explotar dentro de un año por estas fechas estrenare consola nueva. Si me convencen si no.... pc.
Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues me parece de "inconscientes" el comprar una consola así tan pronto, es un gesto de Fanboys de Sony porque de otra manera no lo entiendo. Es una opinión personal. Acaba de salir, se desconocen fallos y virtudes (excepto las comentadas en especificaciones) , el catalogo es escaso (de echo no recuerdo una consola con tan poquitos juegos de inicio). Para mas colmo te obliga a pagar psn+ para jugar online y el mas rentable es de un año, un año en el que vas a poder jugar online a fifa, bf4 o cod y poco mas. Yo me esperaría haber cual de las dos consolas rinde mas o se desenvuelve mejor. Pero lo dicho : cada uno hace lo que cree o piensa.
Yo esperare un año, depende de como se mueva el mercado y decidiré por la ps4 o la Xbox one (que de momento me mola mas el catalogo de esta ultima) pero como he dicho me parece una locura esta forma de pensar y actuar.
A mi Gta V y GT6 (cuando salga) le queda mucho por explotar dentro de un año por estas fechas estrenare consola nueva. Si me convencen si no.... pc.
Un saludo.
Enhorabuena si piensas eso, pero los que nos la compramos ahora es porque queremos y punto, ni fanboy ni leches.
Si tienes fallo en 2 años te dan una NUEVA, fallos llevan 15dias testeandola en EEUU, de juegos yo me e pillao el fifa y el AC, mas los del plus, que por cierto, Xbox te obliga a pagar y no te regala dos juegos de PSvita y 2 de PS3 y 2 de PS4.
Aqui me parece que el incosciente eres tu que dices las cosas sin pensar, si no quieres comprartela, no lo hagas, pero no digas que los que nos la compramos somos incoscientes por hacerlo, y parece que tu el listo que va a esperar...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Enhorabuena si piensas eso, pero los que nos la compramos ahora es porque queremos y punto, ni fanboy ni leches.
Si tienes fallo en 2 años te dan una NUEVA, fallos llevan 15dias testeandola en EEUU, de juegos yo me e pillao el fifa y el AC, mas los del plus, que por cierto, Xbox te obliga a pagar y no te regala dos juegos de PSvita y 2 de PS3 y 2 de PS4.
Aqui me parece que el incosciente eres tu que dices las cosas sin pensar, si no quieres comprartela, no lo hagas, pero no digas que los que nos la compramos somos incoscientes por hacerlo, y parece que tu el listo que va a esperar...
Puntos de vista. Y eso de que te la cambian por una nueva , estamos hablando de sony chico. Sony se salta todas las normas europeas. Hablamos de la misma sony que decia que sus consolas eran nuevas en el sat y eran reconstruidas de viejas ? De la mjsma que nos tuvo dos meses sin online y sin dar explicaciones algunas ?
 
Última edición por un moderador:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Puntos de vista. Y eso de que te la cambian por una nueva , estamos hablando de sony chico. Sony se salta todas las normas europeas. Hablamos de la misma sony que decia que sus consolas eran nuevas en el sat y eran reconstruidas de viejas ? De la mjsma que nos tuvo dos meses sin online y sin dar explicaciones algunas ? Muy consciente no eres .... no
Supongo que no te comprarías el GTA V ni el Call of Duty de salida. Al menos el primero dio bastantes problemas. Ahora mismo se puede encontrar más barato (a las 18:00 seguramente en Amazon haya oferta por Black Friday).

Te doy la razón en que hay cierto carácter emocional (en eso que tu llamas fan boy). De eso se tratan los juegos, de emociones por una escena de acción o una buena historia. Y el comprarla de salida es bastante emocional. No es nada malo.

Pero también hay motivos racionales. reservándola en Mediamarkt me ha salido 20 euros y pico más barata, sobre un precio que por reducido seguramente tarde en bajar. A mi personalmente me pilla a mitad de fechas entre cumpleaños y Navidad y la suma de los regalos me ha permitido tener una consola que de otra forma me iba a resultar casi imposible.

Si ya tienes pocos juegos por jugar de la anterior generación, o tienes bastante cascada tu anterior consola, no tienes PS3 u otra consola y te apetece una nueva, te interesan los exclusivos (pocos) que hay... Puede haber muchos motivos.

Hay quien se decanta por Sony por sus estudios internos, por el precio, y no hace falta esperar para decantarse por uno u otro. Todas tendrán sus fallos. Te puede pasar esperando un año, dos o tres.

Por cierto que también puede ser que el Plus lo tuvieses pagado de antes porque es un gran servicio.

También puede haber motivos para no comprarla. Lo "incosciente" es pensar que todos tenemos las mismas apetencias, condiciones, preferencias... y si hablas de los demás sin conocer sus situaciones de una opinión personal tiene poco, tan poco como de fundamentada.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues me parece de "inconscientes" el comprar una consola así tan pronto, es un gesto de Fanboys de Sony porque de otra manera no lo entiendo. Es una opinión personal. Acaba de salir, se desconocen fallos y virtudes (excepto las comentadas en especificaciones) , el catalogo es escaso (de echo no recuerdo una consola con tan poquitos juegos de inicio). Para mas colmo te obliga a pagar psn+ para jugar online y el mas rentable es de un año, un año en el que vas a poder jugar online a fifa, bf4 o cod y poco mas. Yo me esperaría haber cual de las dos consolas rinde mas o se desenvuelve mejor. Pero lo dicho : cada uno hace lo que cree o piensa.
Yo esperare un año, depende de como se mueva el mercado y decidiré por la ps4 o la Xbox one (que de momento me mola mas el catalogo de esta ultima) pero como he dicho me parece una locura esta forma de pensar y actuar.
A mi Gta V y GT6 (cuando salga) le queda mucho por explotar dentro de un año por estas fechas estrenare consola nueva. Si me convencen si no.... pc.
Un saludo.
Respeto tu opinión , pero creo que sí no te sientes a gusto deberías crear un hilo diciendo el por que no comprarías una consola , no viniendo a este , que por cierto de llama "ya tengo ps4" y así dices tus motivos ... No creo que sea de fanboy tener una consola antes o después , simplemente es por gustos .. Un saludo
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE de consola.
Es increible, para los que quieran ver el unboxing y la compra de la consola, que se pasen por mi canal de youtube!!!
por cierto ya toy subiendo primer gameplay de Killzone!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Para los que la tengan reservada en game y estan esperando la segunda remesa como yo os informo que andan enviando correos con la preferencia del pack que preferimos tener.

Ahora mismo la web esta saturada, pero cuando pude entrar vi los pack de killzon que para ayer no estaban diponibles, mas la consola basica y otro con knack.

Las fechas que dan para recibirlas son el 5 y 13 de diciembre, dependiendo de cuantas consolas les llegue.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Hola a todos compañeros, después de mucho tiempo vuelvo a esta comunidad, y en parte por la PS4. Ya la tengo, la compré este mediodía en Carrefour a 359 euros, bastante bien la verdad (la ví en Alcampo la misma, con el Killzone a 469 euros :O)

Bueno, espero estar más en contacto con el foro e intentar ayudar a quellos que tengan dudas o lo que salga. Esta noche la conectaré y empezaremos a ver qué tal ;)

Saludos! Y mi ID es mi nimbre del foro, Isaac_87 :D
 
Superior