Hilo Oficial Ya tengo PS4.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Buenas gente, me acaban de informar que mañana por la mañana recibiré mi nueva PS4, me gustaría saber si aún está la promoción de los 200 MB de Ono y el año de plus al realizar esa promoción!

Un abrazo!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Buenas gente, me acaban de informar que mañana por la mañana recibiré mi nueva PS4, me gustaría saber si aún está la promoción de los 200 MB de Ono y el año de plus al realizar esa promoción!

Un abrazo!
el finde pasado me la compre yo y venia el cupon de ono.el domigo ya tenia en marcha los 200mb y el año del plus :palmas:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Posiblemente la tenga la semana que viene, pero no se con que juego, la verdad, pero muy ansioso por tenerla :)
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
el finde pasado me la compre yo y venia el cupon de ono.el domigo ya tenia en marcha los 200mb y el año del plus :palmas:
Gracias por contestar! Llame hoy a Sony para que me dieran el código y rellene el formulario de Ono, mañana les llamaré a ver... Lo único que yo no tengo contratado 100 megas, los tengo pero por un promoción de aumento de 25 megas que conseguí, pero me pone que tengo contratado otro servicio... Veamos qué consigo hacer mañana.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas gente, uno mas que ya tiene la ps4, recien abierta jejeje, ahora a instalarla y ha descargar todo lo que sea posible de la store jejeje. xcierto me viene un cupón de ono con un año de plus, lastima que soy de telefónica y no puedo usarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Otro que tiene la ps4 desde ayer !! quien quiera que me agregue de paso y asi tener mas gente con ps4 que casi todos mis amigos tienen la ps3
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Otro mas que tiene ps4! Desde hace un par de semanas,con battlelfield 4 y Mgs:Gz.Por el momento estoy muy contento con ella,pero espero que poco a poco la vayan actualizando y añadiéndole aplicaciones y funciones nuevas,espero mucho mas de esta pedazo de máquina.
 

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me uno al club, con PS4 desde hace unos días, por el momento tengo el Metal Gear, Assassin's Creed IV, Tomb Raider y todos los juegos del plus desde Enero, en breve el Watch Dog's.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Uno mas que se apunta a la lista :) por el momento solo cuento con Assassin's Creed IV y todos los que se han dado con plus, espero próximamente adquirir Infamous para intentar platinarlo si o si :hola:
 
Superior