Hilo Oficial Ya tengo PS4.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aqui la tengo en casa recien recogidita!! Ventajas que te da que alguien cercano sea un jefecillo de MediMarkt. He ido y ni cola ni nada, allí me la tenía bien apartadita.

La he pillado con el Killzone, y bueno, ahora voy a ver si ceno antes de desembalarla para que ya nadie ni nada me interrumpa en instalarla y echar el primer vicio. Por cierto, recordando lo que me sorprendió lo mucho que pesaba la PS3 el día que me la dieron en su lanzamiento, esta la verdad es que parece una pluma.
No foto no party.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues yo hasta que no venga mi hermano nada... Ira a por ella ahora las 22 y llegara aqui sobre las 23 o asi :D Gogogogogo PS4!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Enhorabuena a todos aquellos que se compren la PS4 hoy o durante estos días que vienen! Seguro que la disfruitais como niños pequeños muchos de vosotros, yo al menos lo haría XXXD

Nos vemos en Navidades de 2014 en la next-gen, gente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esas fotossssssssssss que no falten en el hilo.


yo la mia tengo que esperar, como muy tarde el dia 13 de diciembre, pero cada dia sabiendo que puede ser ese el que me llamen, sera una tortura.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Los del GAME me han perdido mi PS4!!

Eso es buena suerte! Hostias!

Dicen que mañana me la dan sin falta, aunque yo no me lo creo...

Ahora, que la hoja de reclamaciones se la han tenido que comer con patatas fritas.:sisi::sisi:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Venga venga a ver sí vemos esos primeros comentarios de vuestras nuevas y flamantes PS4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya tengo mi PS4 en casita, dentro de un rato subiré las fotos pero vamos, es la misma que ya se ha visto mil veces xD
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Joooo, que envidia que me dais jejeje...

Yo aun no tengo pensado comprarmela, pero seguro que es una pasada de consola. A disfrutar compañeros!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Qué cables trae eso? que no le veo ninguno...

Haber si mañana puedo pillarme una, aunque vaya sin reservas ni mierdas, me gusta la aventura.
La fabrico yo si hace falta. :sisi:
Los mismos que la PS3 + HDMI
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No foto no party.
Vale, debo ser mongolo porque no doy con como se sube una imagen XD.

¿como coño o hago?

Habría respondido mucho antes, pero evidentemente estaba aqui desembalando y probando, asi que no he echo caso a otra cosa que la PS4 durante un buen rato.. XD
 
Última edición:
Superior