Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Por qué no dejáis de decir chorradas y pensar con la cabeza???? El que diga que le da igual que pirateen o no..no tiene ni p#¢a idea de las consecuencias que eso puede traerle en un futuro!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Me parece fantastico que mejoren su seguridad, pero cuando mejoraremos nosotros??? , lo del chat de voz en una autentica basura, por decir una cosa ...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo no me quejo de la consola que tengo, de hecho de todas las que he tenido en mi
vida de jugon (que han sido todas) esta es la mejor. Blu Ray, online gratis y el
mejor catalogo de juegos, que mas quereis? de ahi para alante todo lo que actualicen
y nos pongan de mas mejor para nosotros.
Recordad que la competencia tiene cosas como el chat que tanto pedis y demas
pero eso a costa de pagar los usuarios no solo por los juegos, sino por jugar online.
Eso si es robar, no como he visto aqui a la gente llamar ladrona a sony.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Desteh atacarte no, es tu opinion y es respetable menos la parte ee joderle la vida a nadie, eso no me parece respetable, pero ahora vete y se lo dices al usuario que se a tenido q comprar 2 y hastra 3 ps3, solo por que sony decidio hacer una consola defectuosa, parece q da = que sony time a sus usuarios, pero ojo si es alreves cuidadin que te espera el infierno, a mi el que no piratee nada me parece genial y el que si pues tambien, las multinacionales se merecen eso y mas...

pd: y q conste que a mi esto me afecta 0, pero me jode ver a foreros enrabietados deseandole todo tipo de males a otros compañeros, lamentable....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@Desteh dijo:
Yo no me quejo de la consola que tengo, de hecho de todas las que he tenido en mi
vida de jugon (que han sido todas) esta es la mejor. Blu Ray, online gratis y el
mejor catalogo de juegos, que mas quereis? de ahi para alante todo lo que actualicen
y nos pongan de mas mejor para nosotros.
Recordad que la competencia tiene cosas como el chat que tanto pedis y demas
pero eso a costa de pagar los usuarios no solo por los juegos, sino por jugar online.
Eso si es robar, no como he visto aqui a la gente llamar ladrona a sony.
Lo del chat si lo tenemos, pero lo tienen que mejorar, solo digo eso. Tan dificil es tener un chat de voz decente y no con cortes
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Para que cojones quieren el pirateo para que despidan a miles de trabajadore por las perdidas????? O mirando a uno mismo, para joder juegos como el col of duty mw2 que cada vez da mas asco jugar con los putos tramposos que se machacan las partidas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@airangc dijo:
Por qué no dejáis de decir chorradas y pensar con la cabeza???? El que diga que le da igual que pirateen o no..no tiene ni p#¢a idea de las consecuencias que eso puede traerle en un futuro!
campeon, enterate mejor, a la ps3 le quedan 2 o 3 años de vida con o sin pirateo
 

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
309
Karma
5
Ubicación
almeria
Las ultimas 5 actualizaciones han sido contra la pirateria, y no han puesto nada nuevo a la videoconsola...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@JorgeRG dijo:
@Lord G dijo:

hay hay, yo tengo pirateada la play, y aunk me comprara otra para jugar solo a algunos online, estilo fifa, call ykillzone seguiria ahorrando muuucho
Si te compraras otra ps3 para jugar on line tendrias que comprarte los juegos tambien ¿NO? ¿cual seria tu ahorro? :rotonuse: :rotonuse:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:
@Lord G dijo:

Las poles editadas hacen llorar al niño Jesús
Todo tiene una explicación.
Puse pole pero Varrelo me lo borro, por eso tuve que editar el mensaje para volver a ponerlo.
Aritz es testigo de mi hazaña XXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Lord G dijo:

Esa pole no vale, las poles són de primeras a riesgo de FAIL XD
Acabo de explicar el porque.
Fail tu intento de poner este simbolito XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No digáis chorradas. El que no quiere comprar juegos no los compra ni caros ni baratos. Sony esto ya no lo va a poder parar, la veda está abierta, pero me parece bien que Sony intente proteger el online de tramposos/ilegales de la gente que si jugamos legalmente.
 
Superior