Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
El valor de la libra hace ya bastante cayó mucho respecto al euro. Antes proporcionalmente el valor de un juego o consola en libras era aproximadamente equivalente a la zona Euro. Ahora las cosas han cambiado por cirunstancias ajenas al mundo de los videojuegos.

En todo caso, nadie obliga a comprar, esperad a los Platinum, ofertas etc, importad, pero robar es una triste excusa.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Tanta actu y a los dos minutos ya han vuelto a saltar la seguridad, al final se nos estropeara a todos la consola con tanta actu.
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
@Koudelka dijo:
El valor de la libra hace ya bastante cayó mucho respecto al euro. Antes proporcionalmente el valor de un juego o consola en libras era aproximadamente equivalente a la zona Euro. Ahora las cosas han cambiado por cirunstancias ajenas al mundo de los videojuegos.

En todo caso, nadie obliga a comprar, esperad a los Platinum, ofertas etc, importad, pero robar es una triste excusa.
Mas razon que un santo.

El problema es que todo el mundo quiere todos los juegos el dia de salida, lo mas triste es que quien piratea una consola ni siquiera juega la mayoria de las veces sino ya es por tener todo lo que sale...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hackers en MW2 despues de actualizar a 3.56

Yo he actualizado esta mañana y después he visto unos cuanto hackers en MW2.
No se para que sirve la actualización pero ya veremos.
Me parece cojonudo que los piratas juegen gratis y no se gasten ni un duro o euro o dolar, por mí como si le roban la wifi a su vecino pero porque c.o.ñ.o. tienen que borrar las estadisticas a nadie.

El primer hacker que ví en MW2 llevaba 74 muertes y 0 bajas, saltaba por los aires y cualquier disparo que hacía era una muerte segura ¿que diversión tiene eso?, no lo entiendo, que alguien me lo explique.

He visto otros que no se mueren ni dispando una bomba nuclear.

Por mí, que le den a todos, piratas, hackers, sony, activisión, desde luego como no solucionen el problema me paso al lado oscuro.

:rototepega:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Así me gusta que se pongan serios, a quien le detectasen la consola pirata via online u otros modos se la deberían explotar por control remoto XD

Bromas a parte, la excusa del precio es muy bonita hasta que les preguntas por qué piratean también juegos de iphone que valen 1€ (hasta los cafés son más caros) y que ofrecen horas y horas de entretenimiento.

El precio asignado viene de muchos años atrás, y pertenece a toda la zona € no solo España. A mi también me parece caro para según que juegos ojo, pero me espero a que bajen o los importo.

A mi entender el que no quiere pagar no paga, valga lo que valga, mientras tenga la "vía gratuita" y tampoco le importa mucho que digamos la industria, pues parece que no es consciente que los desarrolladores necesitan la remuneración que les damos los usuarios para seguir haciendo esos juegos que tanto nos gustan.

Vergüenza me daba el otro día leer una noticia que decía que España era el país más pirata ya (hasta hace un par de años nos ganaba Italia).

PD: Perdón por el toston pero este tema me enciende
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
La pena es que mas tarde o mas temprano volveran a joder la seguridad, es una batalla perdida. Con respecto a lo de Mw2, mucho antes del Hackeo de Ps3 el COD WaW ya habia algun que otro hack.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@Lord G dijo:
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
Creo que en esta estas equivocado ya que si no hubiese pirateria los juegos valdrian mas, ej: Supongamos que la pirateria no existiese, habria mas demanda y los juegos saldrian mas caros porque Sony diria: -Si quieres los juegos paga lo que a mi se me antoja!!!!-. Es como cuando vas a comprar ropa (o cualquier otra cosa) como Nike o Adidas son mas populares y tienen mucha demanda, sus articulos salen mas caros.
En cuanto a lo del precio, en eso te doy la derecha, son caros!!! Pero como te quise explicar antes, podrian salir mas caro todavia.
Saludos, Miguelo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@miguelo_25 dijo:
@Lord G dijo:

Creo que en esta estas equivocado ya que si no hubiese pirateria los juegos valdrian mas, ej: Supongamos que la pirateria no existiese, habria mas demanda y los juegos saldrian mas caros porque Sony diria: -Si quieres los juegos paga lo que a mi se me antoja!!!!-. Es como cuando vas a comprar ropa (o cualquier otra cosa) como Nike o Adidas son mas populares y tienen mucha demanda, sus articulos salen mas caros.
En cuanto a lo del precio, en eso te doy la derecha, son caros!!! Pero como te quise explicar antes, podrian salir mas caro todavia.
Saludos, Miguelo
¿Entonces estas diciendo que la piratería hace los juegos mas baratos?
Entonces la piratería es beneficiosa, según tu argumentación claro
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
@Lord G dijo:
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
Claro, claro..... En pc los juegos los encuentras nuevos por 30€ y es donde mas pirateo hay... que raro no? la gente ve gastarse 30€ o 0€ y ya sabe para donde tiran, esta es la tipica excusa de que hay pirateria por que los juegos cuestan mucho, venga ya..... eso ya no cuela desde hace siglos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la brecha es tan grande que por muchas tiritas que pongan no van a solucionar nada

en fin... supongo que no hay que perder la esperanza, de actualizaciones como esta y de que funcionen bien depende que sony tome decisiones algo desmesuradas como poner serials a los juegos

saludos y a actualizar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Koudelka dijo:
Los q no quieran pagar lo q vale un juego y piratean, q jueguen a las chapas o las tabas q es gratis. La excusa de: es caro= lo robo es lamentable. Los q os quejáis de q en UK es mas barato, importad.

En todo caso, no es tanto q su valor en UK o USA sea menor, sino q sus respectivas monedas tienen un cambio al euro en el q salimos ganando nosotros. En Francia etc valen los juegos igual q aquí. Y Sony no tiene nada q ver con los precios q llevan oscilando esas cifras decadas.
hombre.. siempre puedes esgrimirla para robar un ferrari... no señor juez esque.. es caro xD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo confío en que con 1,2 o 3 actualizaciones sí lo consigan...almens "atajarlo" de momento...!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
me da igual actualizar, yo soy legal, mientras que no me jodan nada!! me da igual, con esto irá ya bien Mw2 y no habrán hackers?? que REBAJEN los precios de juegos, no me sabe mal por Sony lo de la piratería!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Esta actualización no es antipirateria, de echo el agujero negro de Sony según la conferencia failOverflow solo se podía arreglar mediante hardware, así que no se porque hacen el tonto...
Sony ha perdido contra los hackers, que se pongan a pensar en PS4 es lo mejor que pueden hacer ahora mismo.
 
Superior