Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
el precio en españa es mas alto por 2 motivos, el iva ( es mucho mas alto que en otros paises)

y el gobierno que se saca un plus por cualquier cosa que quieren meter en el pais

por suerte ahora la Sgae no puede actuar de forma indiscriminada asi que se acabo el canon a los discos duros :D, yo estoy mirandome a ver de poner uno de 500 a la ps3 :p
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
@mestrejb dijo:
Yo he actualizado esta mañana y después he visto unos cuanto hackers en MW2.
No se para que sirve la actualización pero ya veremos.
Me parece cojonudo que los piratas juegen gratis y no se gasten ni un duro o euro o dolar, por mí como si le roban la wifi a su vecino pero porque c.o.ñ.o. tienen que borrar las estadisticas a nadie.

El primer hacker que ví en MW2 llevaba 74 muertes y 0 bajas, saltaba por los aires y cualquier disparo que hacía era una muerte segura ¿que diversión tiene eso?, no lo entiendo, que alguien me lo explique.

He visto otros que no se mueren ni dispando una bomba nuclear.

Por mí, que le den a todos, piratas, hackers, sony, activisión, desde luego como no solucionen el problema me paso al lado oscuro.

:rototepega:
pasate a bad company 2 y no te pasara eso..... mejor juego y juego limpio.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
a ver si con estas actualizaciones dan con la tecla y petan el online a todas las ps3 modificadas
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Lord G dijo:
Mas que malditos piratas yo diría maldita sony, si los juegos tuvieran un precio normal ni la mitad de gente se vería en la necesidad de piratearla.
Saludos
totalmente de acuerdo para poner el chat de voz ingame no tienen prisa eso si para actus chorras como esta no tardan nada
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
todo esto que esta haciendo Sony no me gusta!! las actualizacion estan para implementar nuevas cosas a la consola y al usuario, no para restringirlas..... y no sacar nada
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@kaeltalas dijo:
el precio en españa es mas alto por 2 motivos, el iva ( es mucho mas alto que en otros paises)

y el gobierno que se saca un plus por cualquier cosa que quieren meter en el pais

por suerte ahora la Sgae no puede actuar de forma indiscriminada asi que se acabo el canon a los discos duros :D, yo estoy mirandome a ver de poner uno de 500 a la ps3 :p
El IVA en UK está en un 20% creo recordar, creo que hace 3 o 4 semanas es cuándo se produjo una subida del 2,5% para dejarlo en ese tipo. Y aún así nos sale más económico comparativamente en UK que España, y el plus del que hablas del gobierno no lo conozco, ya que hay libre circulación en la UE, y que yo conozca no hay impuestos especiales en los videojuegos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
no dejan de sacar actualizaciones de estas, solo hacen perder el tiempo, pues estoy pensandome en piratearla para que valgan de algo estas actualizaciones y no para hacer perder el tiempo a los que no la tienen pirata
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sony deberia dejarse ya de molestar con estas actualizaciones sin fundamento a sus usuarios. Las claves se descubrieron y ya no tienen nada que hacer. Deberian asumirlo. De hecho esta actualizacion ya esta hackeada (en menos de 3 horas desde su aparicion).
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi me hace gracia como a algunos les hierve ls sangre cuando hablan de los q tienen la play pirateada, mucha envidia veo, a mi me la suda si alguien la piratea o no, no entiendo ese odio, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, pero me parece lamentable que entre usuarios del foro y la play, se deseen los mil males, lamentable, ah y no os engañeis existe la pirateria por los precios abusivos, es de cajon q a todos nos gusta tener cosas originales.....
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Vaya chusco de actualizacion, veremos a ver si no nos cargamos la flash de la consola de tanto actualizar inutilmente. O lo que es pero como decian algunos que ocurrio con la 3.55, nos cargamos el lector
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hay futuro para un nuevo Custom Firmware despues de esta actualizacion?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La cosa es quejarsepor todo, si no actualizan porque no actualizan y si actualizan
porque si actualizan xDD Pues por mi bienvenidas sean todas las actualizaciones,
para eso tenemos esta maravilla tecnologica, que no es un ladrillo coño xD
Y si encima es para protegernos de la pirateria y joderles un poco mas la vida
a los piratas mejor que mejor.
Por cierto yo si estoy a favor de la ley Sinde, ala, ahora podeis atacarme lo que querais.
Pero me parece muy fuerte que los internautas esten indignados y lo unico
que se escudan es que ellos no piratean que solo comparten enlaces...
Anda ya joder, que coño enlaces, enlaces a juegos piratas, pelis piratas,
musica pirata,... y todo la mayoria antes de que se estrene en nuestro pais.
Y luego encima los piratas indignados porque sony saca actualizaciones...
No si te parece te la vendemos pirateada ya. Hay que joderse...
 
Superior