Ya disponible la actualización 3.56 del firmware de PS3

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Última edición:
E

erreqerre

si bajan los precios suben las ventas, hoy en dia, comprarse un juego por 70 euros esta al alcance no tantos... yo tengo ps3 desde hace 2 años y medio y solo tengo 5 juegos... si lo pusiesen a precios "normales" 40-50 euros pero 70? wtf..
aun asi, me gusta online, asi que no quiero piratearla..[/QUOTE]
siento discrepar, pero los que piratean por costumbre seguirán haciéndolo porque contra lo gratuito no se pede luchar. Sólo tienes que ver que en España se piratean hasta los juegos para el Iphone y muchos no llegan a 1 €.

Lo único cierto es que si bajan los precios los que compramos original compraremos más, pero los piratas seguirán teniéndolo todo gratis. Aún me acuerdo cuando los juegos de la PS1 valían 6990 ptas y la gente empezó a piratear la consola y muchos decían "si el precio bajara de 3000 no haría falta piratear". Pasado un tiempo empezaron a salir la serie "platinium" a 2990 ptas y cuando preguntabas a los piratillas por qué ahora no compraban original simplemente decían "por lo que te cuesta a ti un juego compro yo 20 discos para grabarlos".

Piratear o no no es cuestión de precios, sino de mrntalidad. Por desgracia en España la mayoría de la gente está educada desde pequeños para aprovecharse del sistema todo lo que se pueda y así nos va.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Vaya tonteria que dicen algunos que es culpa de sony que valgan 70€ y en inglaterra de quien es la culpa que los estrnos valgan 45€ quejaros del gobierno que año tras año sube todo y para la info los juegos valen 71,95 gracias al gobierno de subirnos el iva
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
cadiz (san fernando)
pos en españa no abra crisis si la gente se permite tantos juegos originales la crisis es un invento si no la gente no tendria pa tantos juegos. Ojala le hakeen todas las actulizaciones a sony. yo de la 3.41 no me muevo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
para que tenerla pirateada y tener muchos juegos y no disfrutar de ninguno, cuando uno se gasta una pasta en un juego lo esprime al maximo.
yo no soy partidario de la pirateria y pensandolo a todos los que la tienenm pirateada un baneo y punto.
 
Superior