Ya conocemos a los dos primeros ganadores del concurso de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Tras haberlo pensado mucho e decidido que mi voto en la seccion de dibujo tradicional es para el 003 y en la seccion de ilustracion digital para el 051
 
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Tras haberlo pensado mucho mi voto en dibujo tradicional es para el numero 003 y en ilustracion digital para el numero 051.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menudo canteo.. :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tras haberlo pensado mucho voto el 7 y el 45
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya no se molestan ni en disimular, se registran y prácticamente hacen copypaste XXXD
Al final no ganará el mejor dibujo, sino el que mejor spam haya hecho para que le voten.
 

kye

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Jajajajajaja que pasada, se les esta yendo de las manos...
Como dicen por ahí ya ni se molestan en escribir bien xD
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
El Naruto vale 60€, puedes encontarlo por 40€.
Normal que la gente haga spam si es un gran fan de la serie XD
 
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
3
Karma
0
como autor del dibujo 051 , me gustaría eliminar toda duda de fraude por mi parte ( ya que muchas de las cuentas que se han registrado en poco tiempo han votado al mio )
Por eso pido PUBLICAMENTE que se me descuente todo voto sospechoso de fraude, en ningún momento he pedido el voto de nadie y creo que esta es la única manera que tengo de demostrarlo ( ya que sí, me registré justamente antes del plazo del concurso para participar )
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Madre mía, tan cansados ya están de hacerse cuentas que repiten el mismo comentario xD
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
como autor del dibujo 051 , me gustaría eliminar toda duda de fraude por mi parte ( ya que muchas de las cuentas que se han registrado en poco tiempo han votado al mio )
Por eso pido PUBLICAMENTE que se me descuente todo voto sospechoso de fraude, en ningún momento he pedido el voto de nadie y creo que esta es la única manera que tengo de demostrarlo ( ya que sí, me registré justamente antes del plazo del concurso para participar )
Hombre, si a ti precisamente ni falta que te hace con ese dibujazo jaja, seguramente los comentarios sean por parte del 03 XDD
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Queda oficialmente finalizado el plazo de votación, procedemos al recuento (para todos aquellos anteriores al 31 de Marzo a las 23.59h) Tan pronto como sea posible publicaremos el resultado :D

Como ya he dicho en varias ocasiones, no os preocupéis, tenemos medios para saber si alguien ha cometido una infracción, y en caso de haberla procederemos como es debido.

como autor del dibujo 051 , me gustaría eliminar toda duda de fraude por mi parte ( ya que muchas de las cuentas que se han registrado en poco tiempo han votado al mio )
Por eso pido PUBLICAMENTE que se me descuente todo voto sospechoso de fraude, en ningún momento he pedido el voto de nadie y creo que esta es la única manera que tengo de demostrarlo ( ya que sí, me registré justamente antes del plazo del concurso para participar )
No te preocupes, en ningún momento se está acusando a nadie, y menos a ti ;)

En caso de haberse cometido un intento de fraude por alguno de los participantes, tomaremos medidas. Pero lo dicho, hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente ^^

Un saludo y Suerte a todos!! :eek:lee:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Tranquilos, esto sigue vivo ;) Estamos preparando un post con todos los dibujos que nos habéis enviado, esperamos poder publicarlo hoy ^^
 
Superior